Problema con DLL S32EVNT1.dll

Al ejecutar un archivo *.exe me da el siguiente error:

Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al iniciar la dll. y me viene una ruta:

C:\archiv-1\symantec\s32evnt1.dll

Como puedo arreglar esto?

Gracias
Humm prueba a bajarte el dll de aqui

lo metes en la carpeta de c:Windows/system (o system32 no recuerdo bien) no pasa nada por ponerlo en las dos por si acaso xDD

y depues lo registras pincha en ejecutar y escribes REGSVR32 c:\windows\system\s32evnt1.dll

espero q te sirva de algo [oki]

saludos
me pone:

Se descargo...la ruta... pero no se encontro el punto de entrada
Dllregisterserver.

No se puede registar el archivo.

Vamos bien.. solo un poco mas
Hum entonces en ejecutar escribe REGSVR32 c:\windows\system32\s32evnt1.dll (en vez de system) y asegurate de poner el dll en la carpeta windows/system32

saludos
Pues prueba a entrar en el registro , ejecutar/regedit , y busca esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\VirtualDeviceDrivers

ahi pincha en VDD y si te sale lo del error elimina la clave

pero mas q nada eso debe ser un error del norton?? o algun programa symantec....prueba a desisintalar y reinstalar ese programa , si el error persiste ya lo unico q se me ocurre es q le pegues un buen formateo y a volar xDD

saludos
ya esta! ,

gracias colega por ahora perece que rula.....

Sera de algo del norton pero hace ya tiempo que lo kite... se ve que se kedo algo de basurilla por ahi.

Gracias de nuevo
xDD es q yo pensaba q era q te faltaba algun archivo DLL , para eliminar restos en el registro y tal deberias probar algun programa tipo reg cleaner o tune up utilities (este es cojonudo)

saludos
7 respuestas