problema con drive en ps3 ?

edito :resumen el ic BD7956fs un chip que se encuentra en el board de el disc drive,se calienta al precionar los sensores o insentar un jugeo,los juegos no giran y si conecto el dvd rom ala consola la lente no lanza luz pero al estar desconectada si

Buenas amigos eolianos, espero que alguno aporte su idea o que me aclare algo,decidi bajar de mi tienda unas de las ps3 que tenia aqui para jugar un poco el god of war 3 que por motivo de tiempo no lo habia,probado bueno entre eso se corto la luz y al encender la consola no quiere espulsar el disco y despues de mucho intentos lo expulsa,al insertar un juego escuho un clack clack y la ps3 no lee ni dvd ni cd ni juegos al desarmar la consola despues de revisar fusibles y la placa,me doy cuenta de que el ic BD7956fs de la placa de el drive board de el ps3 se calienta como 100 grados al insertar un juego o precionar unos de los sensores,estoy casi seguro k es esto asi k lo pienso sustituir,pero quisiera saber si seria bueno que revisara algo mas.
Otro dato curisos es que la lente no se mueve si la conecto ala placa base de el ps3 pero si esta desconectada esta se mueve y enciende. es normal tanto calor para este ic
modelo= ps3 40 gb cechg01
año =octubre 2007
lente=SONY PS3 KEM-410 ACA

se despide un amigo espero cualquier opinion.
No se si te e entendido bien, porque vamos no se como no me han estallado los ojos y el cerebro para intentar entenderte, osea que la consola no te lee los juegos ni nada, pero se te enciende y te deja ir por el XMB o ni eso??? porque si solo es que no te lee juegos pues se supone que tiene que ser solo el lector
1 respuesta