Problema con el carné de conducir

Buenas, tengo un problema.

Mañana hago el teórico de conducir, y me dijeron que el examen es sobre las 9, pero que me pasara hoy por la autoescuela. La cosa es que se me ha olvidado pasarme, así que no sé a qué hora es.

¿Hay alguna forma de verlo por internet?
Yo creo que no, de todas formas el examen si no me equivoco es en la sede de la dgt que tengas más cerca, mira a ver si está muy lejos y llama mañana a las 8 o así a tu autoescuela y pregunta a que hora es. O si prefieres las emociones fuertes ve a las 9 directamente a la dgt. Pero vete a dormir ya que sino irás dormido :p
Yo creo que tampoco, pero bueno, los exámenes suelen ser a en punto o a y media. Aun así, yo opino como BeRReKà, llama mañana a eso de las 8 a la autoescuela o al edificio de la DGT que tengas más próximo y así te quedas tranquilo [oki]
Anoche miré los horarios de la DGT, abren a las 8:30 la DGT, así que tendría el tiempo justo para acercarme. Suerte que la tengo como a 10-15 min andando... La autoescuela abre a las 10:30 así que no es una opción.

Si es que yo soy gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces vas a tener que ir alli y esperar a que digan tu nombre xD
Os confirmo que era a las 9. Estoy ya esperando fuera. Esperemos que todo vaya bien xDDDD
Ya es tarde para recordártelo...Pero el DNI y que no esté caducado,que más de un@ se ha vuelto por eso.

Suerte :)
Bueno, ya he vuelto. La verdad es que había alguna pregunta que no he visto en mi vida, pero bueno, con un poco de sentido común y lo que sé de clase he sabido llevarlo bien.

Eso sí, tengo una duda con una pregunta, a ver qué opinais vosotros:

"¿Es conveniente circular en paralelo con una motocicleta?"

A) Sí.
B) No.
C) No, salvo en caso de que haya un atasco (no usó la palabra atasco, pero la idea era esa).

Yo le he dado a no, porque conveniente no es. Otra cosa es que en la práctica se haga en caso de atasco (y CREO que está permitido), pero no es conveniente.

Sin embargo, había un señor en la puerta que estaba preguntandonos qué nos habían preguntado (daba clase en un centro de adultos) y el difiere, dice que él hubiera elegido la opción C, aunque reconoció que había cierta ambigüedad en la pregunta.

¿Qué hubierais dicho vosotros?
Abesol escribió:...

Cuando te dijeron que pasaras antes por la autoescuela, seguramente sería para quedar e ir todos juntos al examen.

En cuanto a la respuesta a la pregunta, la correcta es No.
http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=854380

Aunque igualmente, da a muchas interpretaciones.
9 respuestas