Problema con el Disco Duro de mi Xbox 360

Lo que pasa es que mi xbox 360 no me reconoce el disco duro ya e ello de todo hasta borrar malas actualizaciones a ver si era eso y nada lo que me quedo hacer es formatear el disco y nada tampoco lo ultimo es que ise es probrar con el Disco duro de un amigo que tiene una Xbox 360 igual a la mia y nada el maldito xbox 360 [+furioso] no me lo reconoce tampoco no se que hacer al parecer es un problema del mismo aparato a ver si alguien me da alguna ayuda Saludos :-? [buuuaaaa] [snif]
Pregunto, como borraste las actualizaciones y como formateaste el Disco Duro si no te lo reconoce, o lo hiciste en otra consola, si es asi entonces puede ser que sea la consola, en tal caso ve a restaurar la configuracion de fabrica de la consola si esto no te funciona verifica que no halla ninguna obstruccion en la coneccion del Disco duro con la consola, desconecta la consola todos los cables enciendela y conecta el disco duro, o desconectala ponle sacale el disco duro, conectaselo nuevamente y ponle todos los cables luego enciendela, si nada de esto funciona pues siempre puedes llamar al SAT si tienes garantia, espero te sirva de algo, saludos. [bye]
no puedes llamar al sat?
El xbox 360 a veces me reconoce el disco pero la mayor parte del tiempo no lo reconoce ya no se que hacer [+furioso] [+furioso]
si dices que otro disco duro de otra consola tampoco te lo reconoce entonces el problema esta en el conector del sata a la consola o en la propia consola. verifica que no aya nada en el conector de la consola (nose, algun trozo de papel, migas de pan o cualquier cosa que pueda afectar a la conexion entre el disco y la consola, a mi me paso y fue que al volverla a momtar el conector del disco estava un poco inclinado y no hacia buena conexioan), te recomiendo que llames al sat si todavia esta en garantia y la envies para alemania haber si te la reparan.
Lo que paso es que yo vivo en Panama y aqui no hay Sat [buuuaaaa]
Ayuda porfavor me sigue molestando el disco Duro cuando enciendo la Xbox 360 en la mañana me reconoce el Disco duro pero a los 5 minutos de estar jugando la Xbox se reinicia sola y no me reconoce el disco duro Que Alguien me de alguna idea porfavor Salu2 [buuuaaaa] :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa]
eso es q tienes el conector cascado te toca mandarla al sat por q no es fallo del hd sino de la clavija donde se conecta y eso no se puede cambiar, eso o te compras una memori de 512mbpara las partidas pero el online no se si te iria entonces
Gracia por tu respuesta se podra cambiar el conector del Disco Duro por otro de una Xbox 360 que este dañada por la 3 luces Rojas Salu2 :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
8 respuestas