Problema con el puerto HDMI de mi PS3

Tenia la play conectada a la tele con un hdmi, pero la play de tanto sacarla y meterla del mueble para k no se calentase se fue estropeando el cable. Al final el cable ya no iba pero si lo movia en algunas posturas funcionaba hasta que ya dejo de funcionar. Entonces me compre uno nuevo y me he comprado el sony que se dobla por los extremos para que no se me estropease. Puse la play antes de comprarme el cable con el cable de componente y me iba bien, pero traje ayer el cable y al configurarlo no me salia se me quedaba la pantalla en negra y volvia al menu principal y cambiaba a hdmi 1 que era el puerto al que estaba conectada y tampoco se veia nada entonces ya no se si sera un problema del cable o del puerto hdmi de la play que de forzarlo se ha acabado estropeando.
Haber si me pueden ayudar y si sabeis si se puede cambiar el puerto hdmi de la play que ya no esta en garantia por que es la de 60 gb de hace 2 años y medio
maxif está baneado por "troll reiterado"
jvb17 escribió:Tenia la play conectada a la tele con un hdmi, pero la play de tanto sacarla y meterla del mueble para k no se calentase se fue estropeando el cable. Al final el cable ya no iba pero si lo movia en algunas posturas funcionaba hasta que ya dejo de funcionar. Entonces me compre uno nuevo y me he comprado el sony que se dobla por los extremos para que no se me estropease. Puse la play antes de comprarme el cable con el cable de componente y me iba bien, pero traje ayer el cable y al configurarlo no me salia se me quedaba la pantalla en negra y volvia al menu principal y cambiaba a hdmi 1 que era el puerto al que estaba conectada y tampoco se veia nada entonces ya no se si sera un problema del cable o del puerto hdmi de la play que de forzarlo se ha acabado estropeando.
Haber si me pueden ayudar y si sabeis si se puede cambiar el puerto hdmi de la play que ya no esta en garantia por que es la de 60 gb de hace 2 años y medio

prueba reseteando la configaracion de video manteniendo pusado el boton de ensendido por 5 segundos, despues de eso ve a ajustes del sistema o algo asi y seleciona que tipo de salida de video tienes, no estoy muy seguro pero creo que te reconocera automaticamente el hdmi.
Eso ya lo he hecho y de hecho me funciona la play con el hdmi en todas las tv menos en la que la tenia puesta hasta ahora
maxif está baneado por "troll reiterado"
puede ser el televisor entonces.
Manten pulsado el boton de encendido de la consola
4 respuestas