Problema con fifa y qtxml4.dll

Hola, verán estoy tratando de instalar fifa 13 y cuando ya lo tengo instalado y le doy al icono de jugar me salta el error de que no se encuentra ese dll.
He probado a descargarlo y ponerlo en la carpeta system32 y me salta un error peor "c:\windows\system32\qtxml4.dll no puede ejecutarse en windows...etc"
¿A que se debe o como puedo solucionarlo?
Hola, los programas spyware pueden causar fallos parecidos y aunque sustituyas el archivo .dll dañado, en el registro continúa habiendo restos, prueba a pasar Regcleaner y así sanear el registro de Win

¿Que versión de Windows tienes?

Para eliminar robots y demás malware que a veces los antivirus no detectan: S&D Spybot -versión gratuita- y HiJackThis.

Si estas jugando la demo, prueba a localizar el archivo "replay0.bin" dentro de la carpeta principal de FIFA 13, y cambia su atributo a 'sólo lectura', (entrando en sus Propiedades, y marcando el recuadro correspondiente), se comenta que de esta forma el juego deja de dar errores.

En Youtube no hay nada sobre qtxml4.dll, aunque si hay info sobre errores muy cercanos, creo que no está de mas repasarlos

http://www.youtube.com/watch?v=74RYdaeoDoI

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, resulta que ya lo he solucionado, lo unico que he hecho ha sido actualizar Windows 7 (las nuevas actualizaciones) y desinstalar origin y volverlo a instalar.
Ya puedo jugar.
2 respuestas