Problema con gráfica nueva (rtx 2070)

Lo dicho hace unos dias me peto mi gran querida 980ti (DEP), la tenia conectada a un Benq XL2420z mediante Dvi-D y nunca ni un problema. Ahora me he comprado una Rtx 2070 y he tenido que ponerla por displayport, el problema es que de vez en cuando enciendo el pc se queda la pantalla en negro con el mensaje "Out of Range", apago el monitor y lo enciendo y ya se ve la imagen, y esto tambien me ocurre en algun juego, cuando lo abro zas, out of range, apago y enciendo el monitor y ahi va, la grafica va perfecta, no presenta artifacts, temperaturas buenisimas, esta sin OC por el momento. Dicho esto que pensais que puede ser, la grafica jodida? el cable displayport? He formateado, drivers borrados con DDU (que siempre lo hago) y acaba saliendo el dichoso out of range incluso recien formateado. Gracias!
utilizas la configuración de color de Nvidia RGB rango completo o yCbCr444 y profundidad de 12 bit?
Titán_Salvaje_ escribió:utilizas la configuración de color de Nvidia RGB rango completo o yCbCr444 y profundidad de 12 bit?

llevo asi las settings

Imagen
HaSHBeRRy escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:utilizas la configuración de color de Nvidia RGB rango completo o yCbCr444 y profundidad de 12 bit?

llevo asi las settings

Imagen

desactiva la configuración de color nvidia y prueba , a un colega le pasaba lo mismo y lo soluciono desctivando eso , es un problema del driver

si es eso lo que te porboca que se quede la pantalla en negro enviales los datos https://surveys.nvidia.com/index.jsp?pi ... 94a40f8ac6
Titán_Salvaje_ escribió:
HaSHBeRRy escribió:

llevo asi las settings

Imagen

desactiva la configuración de color nvidia y prueba , a un colega le pasaba lo mismo y lo soluciono desctivando eso , es un problema del driver

probaré asi entonces, ojala sea eso, gracias [carcajad]
de nada [oki] a ver si hay suerte y es eso
Titán_Salvaje_ escribió:de nada [oki] a ver si hay suerte y es eso

nada, acabo de encender el pc y lo mismo, Out of range [noop]

edit: he probado diferentes puertos DP de la grafica y lo mismo, por ahora solo tenia un cable DP, he comprado dos nuevos diferentes para probar, hasta mañana no me llegan, ojala sea eso [carcajad]
vaya que mala pata , pues si no es eso ni idea igual es como dices el cable o que la grafica esta defectuosa

salu2
Lo ideal seria probar con otra grafica nvidia a ver si vuelve a ocurrir.

¿Probaste a cambiar la grafica de zocalo pci-e?, no obstante desmontala completamente y vuelve a conectarla comprobando bien los conectores de la fuente.

Out of range suena a que el monitor esta intentando mostrar una configuracion que no soporta, prueba a poner la configuracion inicial del monitor, por si tocaste algo...

Por ultimo, en la configuracion de drivers nvidia por el monitor a 60hz, y prueba...
@ntuan escribió:Lo ideal seria probar con otra grafica nvidia a ver si vuelve a ocurrir.

¿Probaste a cambiar la grafica de zocalo pci-e?, no obstante desmontala completamente y vuelve a conectarla comprobando bien los conectores de la fuente.

Out of range suena a que el monitor esta intentando mostrar una configuracion que no soporta, prueba a poner la configuracion inicial del monitor, por si tocaste algo...

Por ultimo, en la configuracion de drivers nvidia por el monitor a 60hz, y prueba...

no he probado en otro slot pci, no creo que sea de eso en mi opinion, la grafica anterior estubo años y sin problema y mirando gpu z me sale que esta trabajando a 3.0 @ 16x, lo correcto en mi placa vamos, en principio probare mañana con cables diferentes, si no funciona sacare la grafica y la pondre de nuevo y si no funciona pues me queda tirar de RMA creo yo [noop]
9 respuestas