Problema con HP mini 210 2201ss

Buenas tardes.
Tengo un Hp mini 210 2201ss el cual tenia de fabrica un Windows 7 starter.
El pc me va fatal y sinceramente estoy harto de Windows Starter, así que he decidido ponerle Windows 7 professional. Ayer lo instale sin problemas , puse mis datos de inicio y le dije al sistema que quería actualizar solo las actualizaciones importantes. El problema es que al meterle Windows , el controlador de red no me lo localiza . Esto ya me había pasado en otros formateos y solo tuve que conectarlo por cable en vez de por wifi y una vez conectado , actualice desde Update y ya pude tener wifi. Sin embargo en esta ocasión ni siquiera el cable de red Ethernet me funciona, estoy sin posibilidad de tener internet y por lo tanto no puedo actualizar los controladores .

He intentado meterme desde la pagina de HP en mi producto y he bajado los drivers de red, los he instalado en el notebook pero aun así , sigo sin poder conectarme por wifi o Ethernet. Ya no se que mas puedo hacer por que sin internet no podre actualizar los controladores. Es como un bucle infinito y estoy desesperado ya.

Espero que puedan ayudarme, de todas formas muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Saludos !
Esto es poco recomendable pero bueno.

Bájate por bittorrent este torrent http://download.drp.su/DRPSu13-Final.torrent

Copia el contenido a un pendrive (te harán falta lo equivalente a un DVD, 4gb) y ejecuta el programa, seguramente encuentre los drivers que te falten entre los drivers que lleva.

Con lo que tienes que tener cuidado es que te intenta instalar algunos programas mierdas y alguna barra para navegador así que a cada paso mira que no tenga nada "señalado por defecto" que no sean los drivers.
Darumo escribió:Esto es poco recomendable pero bueno.

Bájate por bittorrent este torrent http://download.drp.su/DRPSu13-Final.torrent

Copia el contenido a un pendrive (te harán falta lo equivalente a un DVD, 4gb) y ejecuta el programa, seguramente encuentre los drivers que te falten entre los drivers que lleva.

Con lo que tienes que tener cuidado es que te intenta instalar algunos programas mierdas y alguna barra para navegador así que a cada paso mira que no tenga nada "señalado por defecto" que no sean los drivers.

No me ha servido ...
Me ha localizado los drivers que me faltan y todo perfecto , ha comenzado a instalarlo y cuando iba por la mitad se ha parado con un error que decía que ha sido imposible encontrar dichos drivers , supongo que por no tener internet ... es que ya no se que hacer por que necesito internet para poder arreglar internet xD
Debería no pedirte internet salvo que falte en el lote, son mas de 3gb de drivers... de todas formas si te da el nombre de las piezas que te faltan por instalar te puedes ir al fabricante de esas piezas y no a la pagina de HP.
3 respuestas