Buenas tardes.
Tengo un Hp mini 210 2201ss el cual tenia de fabrica un Windows 7 starter.
El pc me va fatal y sinceramente estoy harto de Windows Starter, así que he decidido ponerle Windows 7 professional. Ayer lo instale sin problemas , puse mis datos de inicio y le dije al sistema que quería actualizar solo las actualizaciones importantes. El problema es que al meterle Windows , el controlador de red no me lo localiza . Esto ya me había pasado en otros formateos y solo tuve que conectarlo por cable en vez de por wifi y una vez conectado , actualice desde Update y ya pude tener wifi. Sin embargo en esta ocasión ni siquiera el cable de red Ethernet me funciona, estoy sin posibilidad de tener internet y por lo tanto no puedo actualizar los controladores .
He intentado meterme desde la pagina de HP en mi producto y he bajado los drivers de red, los he instalado en el notebook pero aun así , sigo sin poder conectarme por wifi o Ethernet. Ya no se que mas puedo hacer por que sin internet no podre actualizar los controladores. Es como un bucle infinito y estoy desesperado ya.
Espero que puedan ayudarme, de todas formas muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Saludos !