Problema con la "familia"

Tengo un tio, hermano de mi madre, que no conocía hasta que el martes pasado al llegar de clase al medio día me lo encontre en casa. Había venido a casa con la novia y se quedaron a comer. Hoy hicimos una comida familiar para que se encontraran todos los hermanos, ya que hacia 19 años que no se veian. Hoy vinieron tambien los hijos de la novia de mi tio, que no son de mi tío, y bueno, un chaval de 12 años algo mas grande que yo incluso xD, y una chavala que cuando la vi [amor] . Dios, no podía ser, es guapisima.
Total, que acabamos la comida, estaban todos hablando y nos fuimos los 3 a mi habitación, le puse el GTA al chaval y yo estuve con ella viendo los simpsons en mi movil. Se me fue arrimando y yo quería que se arrimara más XD . De vez en cuando entraba mi tio en mi habitación para ver que haciamos jaja, y siempre se encontraba al chaval en el ordenador y nosotros dos en mi cama :p . Dios no sé que hacer... el dia 20 se marchan a vivir a granada... poco los voy a ver.
Mi tío me dijo, que como soy muy viajero, que vaya por granada cuando quiera que me quedo con ellos en su casa...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Los dos en la cama? :-?
Hombre, yo antes de que se fuese te recomendaria que te laaaaa "**********"

********** = Empieza por "P" y acaba por "INCHASES"

xDDDDDDDDDD
Pss, a tu edad ya deberías saber controlarte.
De todas formas, si puedes ya sabes :o
mica_1990 escribió:Tengo un tio, hermano de mi madre, que no conocía hasta que el martes pasado al llegar de clase al medio día me lo encontre en casa. Había venido a casa con la novia y se quedaron a comer. Hoy hicimos una comida familiar para que se encontraran todos los hermanos, ya que hacia 19 años que no se veian. Hoy vinieron tambien los hijos de la novia de mi tio, que no son de mi tío, y bueno, un chaval de 12 años algo mas grande que yo incluso xD, y una chavala que cuando la vi [amor] . Dios, no podía ser, es guapisima.
Total, que acabamos la comida, estaban todos hablando y nos fuimos los 3 a mi habitación, le puse el GTA al chaval y yo estuve con ella viendo los simpsons en mi movil. Se me fue arrimando y yo quería que se arrimara más XD . De vez en cuando entraba mi tio en mi habitación para ver que haciamos jaja, y siempre se encontraba al chaval en el ordenador y nosotros dos en mi cama :p . Dios no sé que hacer... el dia 20 se marchan a vivir a granada... poco los voy a ver.
Mi tío me dijo, que como soy muy viajero, que vaya por granada cuando quiera que me quedo con ellos en su casa...

que asco de pavo...
Pues nada chaval, cuanto mas prima, mas se le arrima. Y si es prima hermana con mas gana !!!! Vamos, que cojes y te la zumbas, y cuando vayas a granada te la vuelves a zumbar. Joder ojalá todos nuestros problemas con nuestra familia fueran esos.
Paul_Gilbert escribió:Pues nada chaval, cuanto mas prima, mas se le arrima. Y si es prima hermana con mas gana !!!! Vamos, que cojes y te la zumbas, y cuando vayas a granada te la vuelves a zumbar. Joder ojalá todos nuestros problemas con nuestra familia fueran esos.

+77
afortunado él que puede XD
Uff interesante dilema jajaja
Todo depende de si os sentis realmente familia o solo parientes mu lejanos. Tantea el terreno antes de lanzartee y buena suerte
P.D: soy el unico ke ha pensado en la mafia al entrar a este hilo?? Jajaja
Rodri-blade escribió:Uff interesante dilema jajaja
Todo depende de si os sentis realmente familia o solo parientes mu lejanos. Tantea el terreno antes de lanzartee y buena suerte

No tiene relación sanguinia con la chabala XD (dice claramente que no son de su tio)
HBJ5 escribió:

No tiene relación sanguinia con la chabala XD (dice claramente que no son de su tio)

No, efectivamente no son de mi tio.
A la chavala en cuestion la conocí hoy xD

Yo tambien he pensado en la "familia" la "cosa nostra". [+risas]

No siendo de tu tio, no veo mayor inconveniente, via libre XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cual es el problema?.si te gusta...ahora igual se arrimaria pk tu mobil es una mierda y no se evia nada.igual le pones la psp y esta a 2 metros de ti [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:cual es el problema?.si te gusta...ahora igual se arrimaria pk tu mobil es una mierda y no se evia nada.igual le pones la psp y esta a 2 metros de ti [+risas] [+risas] [+risas]

Pues tengo un iphone jaja
Ve a granada, es una zona muy bonita y pasarlo con la familia no está nada mal XD
Problema dice el hioputa, será cabrón...
mica_1990 escribió:
HBJ5 escribió:

Pues entonces si todo va benne, avanti con el penne XD
GAROU_DEN escribió:cual es el problema?.si te gusta...ahora igual se arrimaria pk tu mobil es una mierda y no se evia nada.igual le pones la psp y esta a 2 metros de ti [+risas] [+risas] [+risas]

+1 XDDDDDDDDDDDD grandísimo comentario

Nada, no tenéis parentesco de sangre, si a ti te gusta y a la chica también le gustas pues oye, al lío, tu ves tanteando el terreno ves conociéndola, ponle los simpson en una pantalla de 20" a ver si se sigue arrimando XD
Rodri-blade escribió:Pues entonces si todo va benne, avanti con el penne XD

Según el traductor de google...

Avanti con el penne=Siguiente plumas con el

[mad] [mad]
Uf tio que morbazo, es tu prima pero sin serlo, lo que mola es que los nenes no saldrán mongos.

Métesela hasta el alma xDD
-Rafilla- escribió:Uf tio que morbazo, es tu prima pero sin serlo, lo que mola es que los nenes no saldrán mongos.

Métesela hasta el alma xDD

Seguiré con tu consejo si tengo ocasión jaja
fdk escribió:
Rodri-blade escribió:Pues entonces si todo va benne, avanti con el penne XD

Según el traductor de google...

Avanti con el penne=Siguiente plumas con el

[mad] [mad]

Pff ya se ke no decirle a un italiano [mad]
Pero kien dice k era italiano?? Prueba con el rumano a ver...
Rodri-blade escribió:P.D: soy el unico ke ha pensado en la mafia al entrar a este hilo?? Jajaja

Yo también lo pensé... xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
valla problema niño xD eso no es prima ni na, zumbatela
Más de 1000Km de distancia. Yo que tú me la pinchaba, pero no te enchoches, no te pilles por ella, porque esa relación a ultradistancia no sé yo si duraría mucho...
Madre del amor hermoso la que se ha "liao" xDDD

Resulta que ayer hablando con mi "primastra" por msn me dice que mi tio le ha estado haciendo preguntas del tipo: tu que tienes con mi sobrino? te gusta el? le gustas a el? :-?
La madre tambien la estuvo interrogando... vamos, ni que vieran nuestras conversaciones de msn o algo... madre mia jaja
Bueno bueno, buenas noticias.
Ella me ha dicho que yo le gusto XD Creo que ya lo tengo to solucionao jeje
mica_1990 escribió:Bueno bueno, buenas noticias.

El siguiente paso es quedar a solas con ella e introducir tu miembro en su boca
Ya sabes, dile a tus padres que te vas a granada a "esquiar", veras que bien.

Por cierto: PINCHATELA!!! (que ganas de decirlo tenia)
Mistercho escribió:Ya sabes, dile a tus padres que te vas a granada a "esquiar", veras que bien.

Por cierto: PINCHATELA!!! (que ganas de decirlo tenia)

No me hace falta poner excusas jejeje, yo a mis padres les digo que me voy a casa de mi tio y listo. Su madre y mi tio ya saben lo que hay entre nosotros asique... :p
Que cabrito. Feliz "esquiada" xD
Veeeeengo con más noticias!!

Esta noche a las 22:30 salgo hacia madrid, mañana a las 15:15 hacia almeria, y pasado a las 8:30 hacia GRANADA!! jajajaja, voy a "dormir" con ella en casa de mi tio XD
Yarky escribió:Problema dice el hioputa, será cabrón...
Yarky escribió:Problema dice el hioputa, será cabrón...

Totalmente de acuerdo ¬_¬
Algunos tienen suerte ._.
mica_1990 escribió:Mi tío me dijo, que como soy muy viajero, que vaya por granada cuando quiera que me quedo con ellos en su casa...

No lo dudes, al turron XD
Kurt Russell escribió:

[qmparto] [qmparto]

yo no le veo el problema, pinchatela y a vivir [360º]

Salu2..!
Paul_Gilbert escribió:Pues nada chaval, cuanto mas prima, mas se le arrima. Y si es prima hermana con mas gana !!!! Vamos, que cojes y te la zumbas, y cuando vayas a granada te la vuelves a zumbar. Joder ojalá todos nuestros problemas con nuestra familia fueran esos.

Joer tio eres todo un poeta xD Pero es que dices la pura verdad xD Ojala tuviese yo un problema de familia de esa indole xD Aprovecha la ocasión xD
Bueno gente, que decir que para mi he tenido el mejor regalo de reyes, y es una chica que me quiere con locura, y yo la quiero a ella aun mas.
No os cuento muchos detalles que os pongo los dientes largos jaja
Kurt Russell escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que tengas suerte tío!
un saludo.
mica, feliz pinchamiento!! XD y feliz año tambien [+risas]

Salu2!!
Depende, si no la vas a ver masy os gustais mutuamente, echais un pol** y ya esta, ya la volveras a ver para otro pol** xD
Que ? , al final que paso ? XD
Efraim27 escribió:mica, feliz pinchamiento!! XD y feliz año tambien [+risas]

Salu2!!

Jajaja, gracias tio, y feliz año igualmente!! :)
Fipernanbucano escribió:Que ? , al final que paso ? XD

Tu que crees que paso?? "Dormi" en su habitación
Cuenta con pelos y señales, que ella seguro que no lo va a leer [sonrisa]
49 respuestas