Problema con las imagenes del Starcraft

Hoy me he decidido a poner el Starcraft de nuevo. Y resulta que tengo un problema, la imagen se me distorsiona y se me queda mal el color... Como si cojes el Paint y le das a rellenar de un color, que te deja la mayoria de la imagen del mismo color. Y no se como solucionarlo, tengo una 8800 GTS y me imagino que sera porque no puedo poner a 256 colores. E incluso dandole a compatibilidad de windows tampoco me deja. A alguien le ha pasado lo mismo?? Como se puede solucionar esto??? Gracias... [ok]
Al principio cuando he leído el título, pensabas que hablabas de las imagenes de cd's, y ya estaba, anda uno que se ha colado...

Bueno, al tema, yo no tengo problemas de los que tu dices, utilizando Windows XP y con mi tarjeta, una Mobility Radeon 9700, es posible que sea por tu tarjeta, pero puede que no, si te persiste incluso con la compatibilidad, puedes probar a usar Virtual PC.
Yo tengo el starcraft instalado y no tengo ningun problema (Windows Xp, geforce 6600, 32 bits de color), la profundidad del color no tiene nada que ver. Seguramente sea un problema de drivers.
aa no pasa na a mi tmb me pasa minmiza el starcraft muevete en windowas un pcoo y vuelve los colores ya tan bien ;) de todas formas cuando juegas el color vuleve a estar bien solo pasa en algun menu y solo en battle.net ;)
Yo he tenido problemas tambien.Estoy teniendo que jugar en modo ventana con un programa especial porque me dejaba sin un cache de pantalla.
Pues el problema que me sale es este... A ver si alguien me ayuda a solucionarlo... [ayay]

Imagen

A que se puede deber?? He instalado los ultimos drivers, he instalado el Direct X y he probado con la compatibilidad y nada, sigue todo igual... [enfado1]
Me extraña mucho tu problema, siendo tan famoso el Starcraft es muy improbable que un bug así se haya pasado por alto. Has probado a actualizar el juego a la última versión?
Si, esta actualizado, pero es que no se, igual es que no tengo bien instalada la grafica, a mi tambien me extraña... Yo pensaba que era porque era muy nueva, pero me parece que no tiene nada que ver... :-| . Seguire probando... [+furioso]
Esque este juego exprime mucho la grafica. A lo mejor con una 8800 GTS se te keda corto, esperate a las 9800 :P
La mejor solucion que veo, es que me cambies tu 8800 por mi 7900, que va de cine en el SC.

Saludos.

Pd. Si cuela, ¡cuela! [sati]
Yo cuando jugaba al SC, esto me pasaba cuando un puñetero virus que tenia me abria una ventana de explorador. O cuando la gente me hablaba por el msn. Fue raro porque con mi geforce2 no me pasaba, pero cuando me puse la ati9700 si :S

La solucion..... minimizar, maximizar y si.... la de partidas que perdi por que me pasaba esto justo cuando iba a descargar un drop terran....
Primero prueba a bajar la cantidad de colores de windows a 16bits.

Si eso no funciona, prueba a jugar con las opciones de compatibilidad (botón derecho del ratón sobre el ejecutable del juego -> Propiedades -> pestaña Compatibilidad)

Otra solución es que pruebes una utilidad que colgaron en el hilo del StarCraft 2 para poder jugar en ventana. Quizás te sirva.

Si nada de eso funciona, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica, o a poner unos más antiguos si ya tienes los últimos (prueba los forceware 8x).
Yo lo instale de nuevo, y me pasa lo mismito que a ti. Se me ve a colores chungos pero cuando estoy jugando, lo unico que se ve a colores es el agua. Los muñequitos, edificios etc se me ven bien.
Espero que alguien nos ayude.

Engaaaa saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ZarkGhost escribió:Yo cuando jugaba al SC, esto me pasaba cuando un puñetero virus que tenia me abria una ventana de explorador. O cuando la gente me hablaba por el msn. Fue raro porque con mi geforce2 no me pasaba, pero cuando me puse la ati9700 si :S

La solucion..... minimizar, maximizar y si.... la de partidas que perdi por que me pasaba esto justo cuando iba a descargar un drop terran....
Me ocurrió lo mismo esta mañana mientras echaba un vicio y navegaba a la vez [fumando] Solución: como dicen, minimizar y maximizar varias veces hasta que se arregle.
13 respuestas