Tengo desde hace bastante tiempo un LCD Samsung (el que usaba Microsoft en los stands de la 360 cuando salió) y un ordenador con una Ati Radeon x1950 PRO con dos salidas DVI.
Hasta ahora, conectaba, mediante un adaptador VGA, la tele o el monitor del pc al mismo. Como también tengo la xbox por vga y es una lata ir todo el rato cambiando el cable, ayer me compré un cable DVI a HDMI para conectar el PC a la tele y cual es mi sorpresa al ver que se ve bastante mal.
Me recuerda a lo mal que se veía la consola por componentes, colores muy vivos (aunque con una paleta un poco extraña) pero, y esto no se muy bien como explicarlo, poca definición, como si hubiera neblina, se nota mucho con un texto. Algo parecido, aunque no tan exagerado, me da la impresión que pasa con la Elite de un amigo conectada por HDMI a su LCD Samsung (un modelo de hace un par o tres de años, mas nuevo que el mío).
¿Alguien entiende que puede pasar? He probado en las opciones tanto del televisor como de la gráfica pero no consigo mejorar nada. El cable es un cable presumiblemente "bueno", nada d una cosa de 5 euros.