Problema con limite de cuentas

Bueno primero saludaros a todos y daros las gracias a todos los usuarios de este foro, segundo voy a expresar mi problema:
Resulta que hace unos dias despues de 4 años de funcionamiento perfecto mi PS3 a muerto ya imaginais lo que le a pasado, bien he decidido comprarme (de hecho esta semana me la traen) la slim de 260GB por suerte dias antes del fallo ice una copia de seguridad, pero aqui viene mi duda.
Mi limite de cuentas a expirado osea que ya tengo agregada mi cuenta a 5 dispositivos ps3 por lo tanto ya he llegado al limite el otro problema es k las otras 4 ps3 en las que estan agregadas dicha cuenta tambien petaron.
Cuando restaure la copia de seguridad en la nueva PS3 me reconocera el sistema como uno de esos 5 ya creados? osea como si no hubiese pasado nada?

En caso de que me diga que el limite de cuentas se a superado:
Como puedo borrar las otras cuentas?

La solucion que he encontrado es reparar mi ps3 y pasar todos los datos del sistema de una a otra mediante un cable ethernet que en teoria asi si funcionaria por que borra todos los datos de una ps3 para pasarlo a otra pero claro eso conlleva un gasto de reparacion XD.

Gracias de ante mano.

PD:Acabo de probar el metodo del secador y la he resucitado espero que baste para hacer la copia directa de ps3 a ps3.
0 respuestas