Problema con mando Sixaxis

Pues resulta que no se que le pasa al mando, estaba sin bateria y he ido a ponerlo, mientras tiene el cable USB enchufado parpadean las 4 luces, pero aunque se tire un rato grande y lo desenchufe, el boton PS no funciona, ni enciende el mando, ni nada, no funciona nada. ¿A muerto o es por alguna otra cosa? nunca me había pasado... xD
Si estando enchufado te funciona perfectamente.. y falla al desenchufarlo, seguramente tendrás la bateria estropeada, un saludo.
eso le pasó a un amigo, era que se le desconecto el cable de la bateria.
pero estando con el cable siguen parpadeando las 4 luces?. es que si es asi no te lo sintoniza.
A mi me a pasado lo mismo hace ya bastante tiempo tengo mi mando Sixaxis que unicamente puedo utilizarlo conectado por USB.

A mi me mando le cuesta arrancar, prueba a darle al Boton PS varias veces una vez conectado, y desconecta y conecta el cable USB, y al final coge.

Yo tengo dos mandos y solo uso uno porque siempre juego solo a excepcion de Rock Band pero nbo es necesario los mandos convencionales.

Yo acabo de desmontar el mio al ver el comentario de betogaso pero la bateria de mi mando si está conectada, así que me temo que abrá muerto, si encuentro alguna para comprar la cambiaré.

Aqui te dejo un video de Youtbe que explica como desmontar el mando, es muy simple. Sobretodo ves con cuidado y amor al sacar la carcasa que hay que hacer bastante fuerza y si tiras mucho de un lado lo peudes partir.

http://www.youtube.com/watch?v=mTxrNBp-Rls

Un saludo
si tiene mas de 1 año ábrelo y cambia al batería
pues si está muerto al otro hilo a venderle la carcasa al otro usuario xD
6 respuestas