problema con memory styk de 4gb no me reconose algunos isos

[looco] [+furioso] [enfa] [enfado1]

mi ms pro duo de 4gb no reconose algunos isos los meto en la memoria y ocupan espacio pero no reconose el juego dise que no hay juegos y si me llega a agarrar uno que otro guardo la partida y me dise error al carga los datos estan dañados ,saben si hay algun programa o tutorial para arre glar eso por favor algien ayudeme estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

tu memory stick es falsa

a que viene esa foto?

salu2
Lo de la foto lo utiliza para decorar , yo antes me había confundido con una broma , y luego lo edito , y si , tu memory puede que sea falsa .
yo compre hace poco una sony de 8 gb en ebay por 70 euros y me pasa lo mismo, me estoycagando en los chinos y en la madre que les parioto los dias, no estaba tn informado como aora y me arrepiento d no aber comprdo una de 4gb.
yo me las paso canutas para ue me la mas de 4 juegos a lavez,con los parches de D_A tpoco e conseguio nada.
a mi me paso eso con la de un colega... se acabara jodiendo la tarjeta y no la reconocera la psp... yo lo que hice fue ir a ECI comprar una orginal igual dar el cambiazo y devolverla el agravio es para sony y asi equilibramos las estafas que hacen ellos jaja
yo lo ice con la mia de 4gb y aora tengo que encontrar una de 8 pa lo mismo. e visto q el corte ingles las vende por internet,asi que son los candidatos
mi ms no es falsa, tengo el magicgate compatible y me pasa lo mismo, hay muchos juegos q no me los detecta. tngo firmware 3.71 M33 de q puede ser?

saludos
si funcionan algunas isos por algo sera .... si fuese culpa de la memoria no cargaba ni las fotos ¬¬

prueba a cambiar el nombre de los archivos por uno mas corto puede que sea por eso o por que este el archivo dañado
jesbelga escribió:mi ms no es falsa, tengo el magicgate compatible y me pasa lo mismo, hay muchos juegos q no me los detecta. tngo firmware 3.71 M33 de q puede ser?

saludos

Actualizala a ver q tal.
A mí me ha pasado que con el firm 3.90 m33, las isos con nombres muy largos no salen en el dash.

Renombro las isos a nombres más cortos y ya está.

Antes tenía el firm 3.40OE y no tenía ese "problema".

A ver si te pasa lo mismo.
problema de nombres no es pk la iso del god of war la llame "gow" y tampoco iba y como esa varias.
actualizare a ve si se soluciona y si no pos tampoco pierdo na actualizando...

EDITO: acabo d actualizar, stoy ahora en 3.90 M33 y nada, a ve si va a se de la imagen...
10 respuestas