problema con mi lector benq

hola! bueno resulta que flasheando a 1.6 a un lector benq que tenia el firm 1.4, este me dejo de leer
lo flasheee con dosflash32 ya que es el unico progrma que me anda bien en mi computadora.
extraje el bin original lo guarde en otro lado y luego meti por error el bin 1.6 sin parchear, o sea sin numero de key

ok, lo cambie, parchee el archivo original con el jungleflasher y volvi a borrar el otro bin de la lectora y colocar el parcheado. Aun asi, con todo en su lugar no me funciona la lente, ni siquiera con cds de musica

entonces decidi a ponerle el bin original, el 1.4... tampoco!! dejo de leer la lectora!

comento que para que mi placa detecte una benq es necesario levantar unas pistas y hacer un puente entre ellas, la hice y las volvi a unir correctamente, corroborando que no haya ningun corto.

creo que debe ser el lente en si y habra que calibrarlo ya que desde antes hacia ruido

la xbox no es mia por lo cual no se que tanto uso tubo antes aunque conociendo a la persona (es un amigo) se que le habra sacado mucho jugo

voy a probar calibrar el lente, pero si alguno sabe que puede ser exactamente, que me lo diga por favor
Pero la consola la consola detecta el lector correctamente, vamos me refiero a que la key esta bien extraida ¿No? Si no, puede que sea de la lente pero si esta muy jodida igual te toca cambiar de lector.
habria que ver el puente que has hecho primero, luego el lector hace el intento de leer?? o ni siquiera gira el disco?? la lente de los benq es barata y no es muy dificil de cambiar, aunque si no lee nada nada nada no creo que sea la lente sino mas bien que te has cargao algo al hacer el puente.
si, el lector gira todo bien, pero un ratito, y luego aparece el mensaje de "abrir bandeja"

ya de por si el lector andaba medio pelo antes, a veces no agarraba bien los juegos.

seria muy raro porque no es la primera vez que hago el puente, ya lo he hecho en otras 3 ocasiones.

hoy consegui baterias para mi viejo multimetro, asi que probare calibrar el lente
yo creia que decias que estaba completamente muerto jejejeje, solo te queda bajar el potenciometro o cambiar la lente a ver que pasa, un saludo.
baje el potenciometro y nada
0

la prob abierta y solo trata de reconocer el disco,este ultimo gira y el laser emite un haz, pero hasta ahi llega, no lee nada, ni el pick del laser se mueve
se ha roto el laser o tengo que cambiar todo?

una cosa, si la key estuviese mal, la xbox no encenderia verdad? o sino, que ucurriria?
5 respuestas