problema con mi lengua

hace unos dias vi que me salieron como unos granitos(como glandulas de la lengua inflamadas) en el final de la lengua. Desde ayer me duele al hacer cosas como tragar o mover la lengua(solo me duele el lado derecho). El caso es que seguramente sea una infeccion pero estoy un poco acojonado... asi que si alguno controla de estos temas le pido que me de su opinion
Se uno que controla de estos temas es el medico.
Si estás preocupado ve al médico, y si no, también... aunque no es que predique con el ejemplo. XD

Hace unos meses me salió algo como un grano en la punta de la lengua y me dolía al rozarlo (y al comer, por supuesto). Aunque con los días (no sé cuántos) desapareció.

En todo caso, estate tranquilo (supongo [+risas] ).
felicidades se te a infectado la lengua y te tendrán que cortar un trozo importante de ella...
no

o... eso creo =S

vete al medico

este solo era por tocar las narices [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MEDICO YA!
Que te salga una especie de granito en la punta de la lengua es "normal" porque en realidad no es un granito, es una herida (de auto-mordedura normalmente, aunque puede ser culpa de una espina o cualquier comida que te rascara la lengua) que al inflamarse y con la textura de la lengua, parece un granito.

Lo que aquí dice el compañero puede ser....

UNA CAUSA PARA VISITAR AL MEDICO.

Joder, tanto cuesta ir al médico cuando realmente te pasa algo raro? Vale que no vayas a los 5 minutos de que te salga, pero si dura un dia entero o mas, como es el caso, ya quizá es cuestión de plantearse la visita al tio/tia de la bata blanca, no?
será la típica llaga que sale por lo que decís... pincharte con alguna espina, algun mordisquito, o símplemente por la sal de las pipas xD

has tenido alguna relación con lametones en ciertas partes???
Einnn... si definitivamente mejor vete al medico [flipa]
no podia ir al medico porque estaba de viaje pero si, ire mañana al medico

gracias
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Si es que el beso negro tiene sus cosillas, ayyyyy chico malo [fumeta]
Que va le gusta las cosas duras xD
A saber donde la ha metido.
al final con ibuprofenos se me esta pasando [+risas]

y no he metido la lengua en ningun sitio extraño :o
12 respuestas