Problema con mi novia

Hola, soy nuevo en el foro aunque lo leo desde hace mucho. Llevo uns dias que no se q hacer y me he decidido a ponerlo aqui a ver si alguien ha pasado por algo parecido y me aconseja. Es normal que mi novia no quiera acostarse conmigo despues de un año saliendo? tiene 19 años y no es ni religiosa ni ningun rollo de esos. Creeis que esta con otro? :S
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
1 pregunta...soliais hacerlo(aunque me da que no).
2 pregunta...habeis hablado de hacerlo?.
3 pregunta...ella lo hizo con algun chico y la cosa por lo que fuera salio mal?.
4...
5...
6...

tio son tantas variables que con tan pocos datos no se que decirte...y eso que dicen por aqui que tengo mucha imaginacion [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por la respuesta antes de nada

Nunca lo hemos hecho. nos hemos tocado y eso pero nada mas

siempre que le hablo de ese tema se va por los cerros de ubeda y cambia de tema, me dice que no la agobie

nunca me ha dicho que halla tenido problema antes o que saliera mal, por eso estoy tan rayado y ya estoy desconfiando incluso
entonces ella ya lo ha hecho antes o no?
Quizás ella necesite tiempo para dar ese paso, no la presiones. Hablalo con ella tranquilamente un dia.
Inoue escribió:Quizás ella necesite tiempo para dar ese paso, no la presiones. Hablalo con ella tranquilamente un dia.

1 año ya es tiempo de sobra :/ ... Si no lo ha pensado en 12 meses es que pasa del tema.

Las cosas se pueden hablar, pero si esa tia se va por los cerros, creo que te esconde algo...

No que te ponga los cuernos pero a saber... Tal vez tenga el chochete color magenta y le de corte que se lo veas o algo asi xDDD ... Si no quiere hablar va a ser chungo por su parte... Diselo que quieres hablar del tema por que te raya a ti ...
Pues yo no entiendo esa actitud que tiene la chica de no querer tener relaciones, si quiero a alguien de verdad y estoy segura no espero a nada...pero bueno :o
Al menos si tiene sus motivos deberia hablarlos con él, para eso es su pareja y más si llevan un año juntos, y explicarle que es lo que le pasa y no callarse la boca y cambiar de tema, porque da a entender que esconde algo...
Raro es que nadie te lo haya dicho ya:

Imagen

¡Pínchatela!

Bueno, hay que tener en cuenta que para muchas personas es más importante una conversación que tener relaciones sexuales, pero aun así, me parece rara su actitud. ¿Notas que se ponga nerviosa o algo cuando sale el tema?
Sus motivos tendra pero a mi no me los dice y es lo que me moskea

si que se pone un poco nerviosa cuando le saco el tema, yo creo que es cierto que esconde algo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pos...piensa si te compensa.exponle el tema en serio...segun lo que te diga pasa de ella.igual eres el amigo/mascota y tu recompensa en vez de galletitas es alguna pajilla de vez en cuando.
Si se pone nerviosa es porque se siente en cierto modo "atacada" cuando tratas el tema con ella, por eso se pone tan a la defensiva, sus motivos tendrá para ponerse así. Sólo queda saber cuáles son esos motivos (que no quiere decir precisamente que te la esté pegando con otro o que haya terceras personas de por medio); yo intentaría tratar de nuevo el tema con ella y si vuelve a adoptar actitud a la defensiva, preguntarle directamente por qué intenta evadirse siempre del tema. Creo que ahora mismo lo prioritario es saber el por qué de su actitud antes de querer saber por qué no quiere tener relaciones sexuales.

Saludos.
Hablando se entiende la gente, la respuesta a tus dudas la tiene ella, no nosotros.
Cierto la solución esta en ella. Lo mejor es que se lo preguntes pero no la agobies ni te pongas violento [hallow]
Diosss, un año a dos velas. Tiene que ser duro. Propongo que te dejes de palabrería y pases a la acción como el que no quiere la cosa.
Igual es que no quiere que descubras que en realidad se llama Manolo [poraki]

Esto... y ¿tocando has notado algun bulto sospechoso? [+risas]

PD. Obviamente no te tomes esto en serio... supongo
Con "tanta" información es difícil hacerse una idea, pero lo que tengo claro es que si hablas tan poco con ella o por nervios o lo que sea no quieres sacar el tema, quizás piense que eres "asexual", que no te excita o algo similar.

Algunas tías no tienen iniciativa, quieren que seas tu quien de el paso. Así que si no lo das y es muy tímida será cuestión de lanzarse al ataque y estar atento a señales para ver si está receptiva o no y cualquier problema hablarlo con ella.

Si es virgen quizás por eso tenga miedo, lo raro es en un año le de tanto reparo hablar, un día tendrías que comentarle lo que sientes y las dudas que tienes y que te explique que si no lo hace no podrás comprender que le pasa.
Pero es Virgen o no?

Es que si lo es, y 1 año contigo y...

ES MUY RARO.

tendrias que hablar en serio con ella, o seguiras igual, pero sin ''atacarla'' porque puede pillar un cabreo monumental y pf a saber que hace.
A ver, no es cuestión de obligarla, ni de dejarle tiempo... Porque un año es tiempo mas que suficiente. No sé, debe ser un trauma que sé yo, lo normal es querer hacerlo con tu pareja, que para algo estás con ella, entre otras cosas, así que algo pasa. Y si quieres descubrirlo, lo único que puedes hacer es hablar muy seriamente de lo que pasa, que no evite mas la conversación, porque es importante al menos por tu parte, y en una relación cuentan ambas, no solo ella, y más cuando te deja con la duda... durante un año, es normal que te rayes. Abriros mas en este aspecto, tiene que a ver esa confianza para que te cuente eso* que te oculta, mas que nada porque seguramente podáis solucionarlo, y ella puede también estar pasandolo mal.
Aceskies escribió:Diosss, un año a dos velas. Tiene que ser duro. Propongo que te dejes de palabrería y pases a la acción como el que no quiere la cosa.

Yo llevo 17 años,4 meses y 25 dias a 2 velas,y aqui estoy XDDDD
anikilador_imperial escribió:
Aceskies escribió:Diosss, un año a dos velas. Tiene que ser duro. Propongo que te dejes de palabrería y pases a la acción como el que no quiere la cosa.

Yo llevo 17 años,4 meses y 25 dias a 2 velas,y aqui estoy XDDDD

Ya, pero es que despues de perder la virginidad y sobre todo teniendo novia pinchable cambian un poco bastante los esquemas xD
Seguramente tenga "miedo" de hacerlo, xk piensa que pueda doler mucho, y no quiera dar ese caso, eso en el caso de k sea virgen, aunque como han dicho, tambien puede ser k este con otro y no quiera hacerlo contigo o algo :S
y en 1 año que llevais juntos nunca habeis hablado de sexo? CUCU? en que mundo vivis?
Igual es virgen y le da miedo que le duela :S
Juriolo escribió:Igual es virgen y le da miedo que le duela :S

solucion: abre en canal!
anikilador llevas ese tiempo con una pareja al lado tuya?... [comor?]
art_of_drowning escribió:y en 1 año que llevais juntos nunca habeis hablado de sexo? CUCU? en que mundo vivis?

Qué bien está eso de contestar sin leer, ¿verdad?
Orbatos_II escribió:Igual es que no quiere que descubras que en realidad se llama Manolo [poraki]

Esto... y ¿tocando has notado algun bulto sospechoso? [+risas]

PD. Obviamente no te tomes esto en serio... supongo

que poca sensibilidad cawento , aunque fuese asi si se quieren ¡¡¡Que importa!!!, tengo una amiga que es Transexual y es toda una mujer
Bueno, dejando los temas que se van hiendo por las ramas, yo lo que haría sería machacar el tema hasta que una de dos, o espavile o me de las razones, así no se puede estar, si no confias en tu pareja en quien vas a confiar ? Si se enfada ya tiene otra cosa que hacer, lo que no puedes es estar tu así, con la mosca detrás de la oreja y esperando una solución por parte de Dios.

Habla con ella y que espavile, el hecho de que no quiera hacer nada puede ser ( raro, pero puede ) y el de que no quiera hablarlo es más raro aún, de todas maneras, casi siempre me ciño al tema de SI LA GALLINA NO COME EN EL GRANERO, ES POR QUE LO HACE EN EL GALLINERO... lo siento pero eso lo tengo mu claro, tú verás.

un saludo
oscx7 escribió:que poca sensibilidad , aunque fuese asi si se quieren ¡¡¡Que importa!!!, tengo una amiga que es Transexual y es toda una mujer

Hombre… tienes razón hasta cierto punto. Depende de lo que aspire el chaval en la vida. Imagina que quiere un hijo biológico… por mucho que Manolo estuviera muy buena, no sé si podría ser :s

Claro que yo hablo desde mi punto de vista. Nunca he tenido la ocasión de conocer a un transexual, pero no sé cómo reaccionaría ni si sería capaz de llegar a quererla como pareja. No dudo de su género, sexo o identidad. Evidentemente, muchas son mujeres de impresión, pero creo que, por el mero hecho de haber nacido con un cuerpo de hombre, hay ciertas cosas que no podría, ni se me ocurriría, hacer.

En cuanto al tema del hilo… el sexo no es tan importante. A ver, todo depende de los sentimientos de cada uno, pero no te preocupes por si ella te pueda estar poniendo los “tochos”. Yo no lo creo. Recientemente he tenido la ocasión de conocer a una chica virgen bastante avanzada en edad (que no vieja eh? XD) y créeme si te digo que el miedo escénico que le tiene al “tema” es irracional. Igual el caso de tu novia es lo mismo, por mucho que haya habido tocamientos y escarceos varios… intenta ser comprensivo y háblalo con ella. Yo por mi parte, no creo que te esté engañando.

Un saludo y ánimo!!!

EDITO porque me confundí al citar
Frigidez.
http://www.sexoconseil.com/es/sexologia/anorgasmia/index.html
Leo también algo sobre anorgasmia, algo q no había oído nunca.

También puede ser lo q ha dicho alguien por ahí: pánico. Porque no quiere ni hablarlo..
También puede ser lo q me pasó a mí.. pero mejor no te lo cuento [+risas]
Da más datos sobre lo que habéis hecho y lo que no, para tener más info.

Saludos!
Pues macho no es nada normal.
Probablemente tenga miedo del sexo bien porque lo hizo y fue una mierda(le dolio y no sintió nada) o bien porque no lo ha hecho. Sea lo que sea dile que con la edad que tenéis es algo muy normal...y que de hecho el sexo es una parte fundamental de la relación. Porque macho creo que a mi y a más de uno nos habría explotado el miembro de no usarlo tanto tiempo...
AxelStone escribió:Hablando se entiende la gente, la respuesta a tus dudas la tiene ella, no nosotros.

Touché

Saludos
Resil escribió:
Inoue escribió:No que te ponga los cuernos pero a saber... Tal vez tenga el chochete color magenta y le de corte que se lo veas o algo asi xDDD

Me he descojonado con esto xDD

Como dice por ahi, habla con ella y dejale claro tus intenciones sino, seguiras a verlas venir.
Lo mismo que los demas, teneis que hablarlo, pero no desde el punto de vista de "Cuando lo vamos a hacer", sino desde el "¿Tienes algun problema sexual?". No sabemos si es virgen, ha tenido malas experiencias, se siente forzada, no le gustas, se tira a otro.... pero vamos que si yo estoy con una un año y no quiere pinchar, le hablo de sexo y me cambia el tema y demas, lo ultimo que pienso es que se tira a otro, sino que tiene un problema.

Un saludo.
Yo me mosquearía si hubieses tenido sexo habitual con ella y ahora no quisiese. En este caso, me sentaria con ella y le diria:
- Yo te quiero y entiendo que en una relación de noviazgo como la nuestra debe haber complicidad por ambas partes. El sexo no debe ser un tema tabú entre los dos y podría entender que no creas que sea el momento oportuno pero lo que no me cabe en la cabeza es que no me expliques los motivos. Soy tu novio y como tal, necesito confiar en mi pareja. Si tu no me eres franca esa confianza desaparece y sin confianza no hay relación que valga, por tanto, si no te sinceras ante mí no me quedará otro remedio que renunciar a ti.

Eso sí, hace falta pelotas para que si sigue en sus trece dejarla.
yo he conocido 2 chicas a las que les pasaba lo mismo...

Una tuvo una experiencia bastante mala la primera vez y a otra le dolio tanto al intentarlo con su novio que le pillo miedo... supongo que cada mujer es un mundo pero el no tener ningun interes y ponerse nerviosa invita a pensar que alguna experiencia ha tenido ya.. y no muy buena..

De todas formas.. hablalo con ella tranquilamente...

Bye!
zibergazte escribió:yo he conocido 2 chicas a las que les pasaba lo mismo...

Una tuvo una experiencia bastante mala la primera vez y a otra le dolio tanto al intentarlo con su novio que le pillo miedo... supongo que cada mujer es un mundo pero el no tener ningun interes y ponerse nerviosa invita a pensar que alguna experiencia ha tenido ya.. y no muy buena..

De todas formas.. hablalo con ella tranquilamente...

Bye!

Totalmente de acuerdo, lo que debes hacer es hablar con ella, quizá le de miedo si es vírgen o quizá ha tenido una mala experiencia. Pero vamos pocas soluciones te podemos dar aquí, las soluciones tenéis que buscarlas vosotros
Tio liate cn ella y ponla to burraca asi dudo que se niege a seguir para alante
es una mierda, no quiere hablar de eso diga lo que diga o haga lo que haga, creo que lo mejor sera dejarla o no hablarle mas del tema hasta que sea ella quien lo saque, igual asi...
no creo que esté con otro [+risas]

dale tiempo
¿Le pagas todo cuando salís?, si la respuesta es sí, si, está con otro.

Si la respuesta es a veces, estará con varios de rollo.

Si la respuesta es mitad ella, mitad yo, tal vez con un amigo tuyo.

Si la respuesta es no, siempre ella, no, te quiere solo a ti.
Titomalo escribió:¿Le pagas todo cuando salís?, si la respuesta es sí, si, está con otro.

Si la respuesta es a veces, estará con varios de rollo.

Si la respuesta es mitad ella, mitad yo, tal vez con un amigo tuyo.

Si la respuesta es no, siempre ella, no, te quiere solo a ti.

by the face un poco no? xD
naiila escribió:no creo que esté con otro [+risas]

dale tiempo

Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo como que tiempo !!!!!!!!

Seguro que tu novia se disfraza de monja
Yo cuando empecé con mi actual novia (ya llevamos 7 años) yo tenia 18 ella 17... ella era virgen (yo no)... y le di tiempo 3 MESES... a los 3 meses compre una caja de condones y cuando la vio... no se creo que lo asumió de tal manera que el finde ya lo hicimos (que recuerdos [buuuaaaa] ) (ya lo teníamos medio hablado claro)

Cada chica es diferente pero si TU no te impones joder que tiene 19 años y lleváis un año juntos que mas quiere?

No lo entiendo.

PD: De verdad que... luego las hay que con 14 son unas expertas.

[bye]
Cuando te deje por otro se lo pinchara a los 2 días....suele pasar..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y SI,es experiencia personal..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
maponk escribió:Cuando te deje por otro se lo pinchara a los 2 días....suele pasar..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y SI,es experiencia personal..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No lo queria poner para no caer en generalizaciones, pero me se mas de un caso en que esto se cumple, y ahora se otro caso mas.
GAROU_DEN escribió:1 pregunta...soliais hacerlo(aunque me da que no).
2 pregunta...habeis hablado de hacerlo?.
3 pregunta...ella lo hizo con algun chico y la cosa por lo que fuera salio mal?.
4...
5...
6...

tio son tantas variables que con tan pocos datos no se que decirte...y eso que dicen por aqui que tengo mucha imaginacion [+risas] [+risas] [+risas]

7... ¿Estás seguro que sea una mujer?
Déjale tiempo, cuanto más la agobies peor será....y ya surgirá un día
Lobetano escribió:Déjale tiempo, cuanto más la agobies peor será....y ya surgirá un día

Sí, lo mismo le surge dentro de 20 años la primera vez! Yo hablaría sí o sí con ella, da igual que intentase escapar, los problemas se solucionan afrontándolos y no huyendo y me parece que yo en tu posición no hubiera aguantado ni un mes.
54 respuestas
1, 2