death77 escribió:Esta mañana salí a la 1:40 de mi casa a comer con unos amigos, y volví hace poco. Al entrar en mi habitación, vi que mi padre estaba en ella, usando el ordenador y con cierta hostilidad hacia el hecho de que no había hecho la cama.
Casi una hora lleva enquistado, obcecado en que "me tengo que disculpar" por no haber hecho la cama.
Se niega a abandonar la habitación y se queda en una esquina limitándose a decir "discúlpate" por no haber hecho la cama.
Yo os pregunto, tiene sentido esta actitud? el hecho de no poder tener libertad en mi propia habitación puede llegar hasta tal punto sabiendo que en 5 meses tendré 18 años?
Ahora mismo está leyendo esto, a mi lado. Espero vuestras respuestas.
Dejame decirte una cosa, aceptala si quieres. Mas vale que aprendas ahora a ser disclipinado, o en un futuro será una lacra que te va a perjudicar... inadaptados que los llaman. Tu padre está intentando convertirte en un hombre, no veas lo solo lo que te da la gana.
...puede que me contestes con el argumento de que tu padre no lo sabe todo, o que no es perfecto tampoco, y puede que lleves razón, pero mientras que seas tan joven, limitate a escuchar, y sobre todo, no pares de pensar en todo lo que te pasa. Con tu edad yo era mucho mas rebelde que tu, pero obedecía, por si me interesaba aprender... tienes que ser lo suficientemente listo como para anticiparte. Algún día, todo lo que te pasa ahora, te servirá en un futuro.
...a las 6 de la mañana no puedo explicarlo mejor