Problema con mi padre.

A los padres normalmente no se les puede hacer ver las cosas de diferente manera, supongo que se sienten algo superiores por tener mas edad y eso, aunque a veces la caguen mucho, como los míos me los conozco acudo a la misma frase siempre.

" Tienes toda la razón, estaba completamente equivocado, mis argumentos cuantiosos no han servido, tu simple grito es mucho mas que suficiente, disculpa las molestias padre (mi padre suele ser el mas cabezón xD)
Es tan fácil como que si sabes las cosas que les joden a tus padres, obedeces mientras estés en su casa, aunque luego pienses que te cagas en sus putos muertos, pero por ahorrarte problemas, obedeces y punto
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Tu padre está enamorado de tí y no puede con la tensión sexual que hay entre ambos.
si de verdad está leyendo el foro... [jaja]
Para mi tiene razon el , pero estando en casa de sus padres , por muy estupidas que sean ( que plantarse y no dejarle estar en la habitacion me parece un poco una estupidez) tienes que acatar sus normas.
Bender0003 escribió:
Tu padre o está desquiciado o bien tiene algún tipo de patología de estas que si no lo ven todo ordenado se les va la cabeza, no le des más vueltas. Recomiéndale un buen psicólogo.

A los chuletas que defienden a ultranza reacciones así simplemente porque es su casa y debes obedecer porque sigues viviendo bajo el mismo techo, decirles que se miren un poquito al espejo antes de hablar, que más de uno será mucho peor que este de 17 pero ahora con 30 y se os llena la boca.

Y por Dios, que por hacer la cama ni se inculca respeto ni educación ni NADA DE NADA.

Al que responde esto decirle que mejor no sea padre, aunque por el tipo de respuesta ya delata su edad y sus maneras.

Al autor del hilo: tu padre lo único que quiere es inculcarte un poco de orden y disciplina. Si tu eres un desordenado y quieres seguir siéndolo hazlo cuando vivas en tu propia casa y puedas poner tus normas. Ya que estas viviendo a la sopa boba lo minimo que puedes hacer es mantener el orden en la habitacion que tus padres te dejan para que vivas y tengas un poco de intimidad. Mostrarás respeto hacia tus padres haciendo ese POCO que te piden.

Y al que me contesta esto y ve normal esos comportamientos en un adulto por el SIMPLE hecho de no hacerse la cama (no supongamos lo que no hay), decirle que yo SÍ que espero que ÉL no tenga hijos y que si ya los tiene los acompaño en el sentimiento.

Vuelvo a repetir: el respeto no se demuestra ni se inculca haciendo camas (que esto no es la mili). Y si pensáis así comprendo perfectamente el porqué de la educación y comportamiento de las nuevas generaciones.
death77 escribió:
madeinsusa escribió:No creo que sea el simple hecho de no haber hecho la cama, algo más tiene que haber porque si no, no lo entiendo.

Mi padre dice "te pido que te disculpes porque creo que es una falta de respeto"
Y ahí es cuando entro yo diciendo "no es una falta de respeto hacer MIS cosas como YO quiero en MI habitación"

Teniendo en cuenta muchos factores como que, en realidad es SU habitacion, en la que tu estás instalado porque él así lo "permite" (Suponiendo el hecho de que él te mantiene, él ha pagado la casa/paga el alquiler, y lo que hay en tu habitación) o la antigua frase de "mientras vivas en MI casa acatarás MIS órdenes" además de otros piques que puedas tener con él, o el simple hecho de que tu reacción ante el problema es meterte en un foro a hablar de lo malo que es tu padre en vez de resolver el problema de la manera fácil y evidente... te toca aguantarte porque tu eres el hijo y él el padre... Y aún te queda mucho por aprender.
Tú padre esperaba que cedieras ante su presión, no lo haces ejerce presión sobre ti estando en tu habitación.

Creo que exageras con "horas" y diciéndote "pídeme perdón". Debiste hacer la cama al levantarte y sino pudiste, en cuanto te lo pidió, hacerla. No cuesta nada ser aseado y ordenado. La excusa de "soy así" no es excusa, es de vagos.

Si tú padre tuviera más huevos, te habría quitado del PC y hasta que no hicieras la cama, no te volvías a poner, pero como es tan permisivo te subes a su chepa y te pones chulito.

Nunca comprenderé esa gente que se levanta y no tiene ganas de hacer ni siquiera la cama.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Titomalo escribió:Tú padre esperaba que cedieras ante su presión, no lo haces ejerce presión sobre ti estando en tu habitación.

Creo que exageras con "horas" y diciéndote "pídeme perdón". Debiste hacer la cama al levantarte y sino pudiste, en cuanto te lo pidió, hacerla. No cuesta nada ser aseado y ordenado. La excusa de "soy así" no es excusa, es de vagos.

Si tú padre tuviera más huevos, te habría quitado del PC y hasta que no hicieras la cama, no te volvías a poner, pero como es tan permisivo te subes a su chepa y te pones chulito.

Nunca comprenderé esa gente que se levanta y no tiene ganas de hacer ni siquiera la cama.

Me culpas de que no esté de humor para hacer la cama teniendo vacaciones y habiéndola hecho todos los días lectivos de toda mi puñetera vida?
Y bueno, no exagero. Fue una hora y media la que se quedó sentado X). Y sí, soy bastante vago en vacaciones, gracias por decírmelo. Eso de ponerme chulito...habría que verte a ti con 17 años y un padre como el mío.
No alarguemos más el tema, por favor.
Da igual que tengas 17,18, o 40 años.

Estás viviendo en una casa que no es tuya, y por eso te tienes que ceñir a unas normas.

Y mucha gente piensa que cuando cumple 18 años, cambiará todo, pero en este caso, todo sigue igual, ya que sigues en su casa.

Creo que la reacción de tu padre ha sido un tanto exagerada, pero aún así, ha sido causada por algo que no has hecho, en este caso, hacer la cama.

En hacer la cama no tardas nada, y aunque estés de vacaciones, pues hay que tener el cuarto un poco decente, lo mejor es levantarse, ventilarla un poco y hacerla, y asi no hay problemas.

Y creo que lo mejor hubiera sido acceder, pedir perdón y hacerla, que como he dicho no costaba nada.

Y cuando tengas casa propia, pues ya harás lo que quieras, si hacerla enseguida, o no hacerla nunca o dormir en el suelo, lo que tu quieras, pero mientras que vivas en casa de tus padres, tendrás que respetar sus reglas, y no hay que poner el grito en el cielo, que parece que están obligandole a hacer trabajos forzados o algo asi, es simplemente hacer la cama, que es lo minimo que hay que hacer.
Me parece excesivo que te tengas que disculpar por no haberte hecho la cama, no tiene mucho sentido disculparte por algo así.

Por otro lado, que estés a punto de cumplir 18 años tampoco significa que puedas hacer todo lo que te dé la gana. No se trata de que tu padre se imponga como ser superior a ti ni nada de eso, ni de que se haga lo que él diga porque es su casa. Pero el caso es que vives en su casa y hay unas normas de convivencia que tendrás que cumplir mientras vivas allí, aunque tengas 30 años.

Cuando vivas solo podrás hacer lo que quieras, así que aunque sea tu habitación tiene derecho a exigirte que esté limpia y ordenada. Pero insisto, si de normal eres un tío "aseao" , creo que exigirte disculpas por eso es de culebrón venezolano.
Bender0003 escribió:

Tu padre o está desquiciado o bien tiene algún tipo de patología de estas que si no lo ven todo ordenado se les va la cabeza, no le des más vueltas. Recomiéndale un buen psicólogo.

A los chuletas que defienden a ultranza reacciones así simplemente porque es su casa y debes obedecer porque sigues viviendo bajo el mismo techo, decirles que se miren un poquito al espejo antes de hablar, que más de uno será mucho peor que este de 17 pero ahora con 30 y se os llena la boca.

Y por Dios, que por hacer la cama ni se inculca respeto ni educación ni NADA DE NADA.

Al que responde esto decirle que mejor no sea padre, aunque por el tipo de respuesta ya delata su edad y sus maneras.

Al autor del hilo: tu padre lo único que quiere es inculcarte un poco de orden y disciplina. Si tu eres un desordenado y quieres seguir siéndolo hazlo cuando vivas en tu propia casa y puedas poner tus normas. Ya que estas viviendo a la sopa boba lo minimo que puedes hacer es mantener el orden en la habitacion que tus padres te dejan para que vivas y tengas un poco de intimidad. Mostrarás respeto hacia tus padres haciendo ese POCO que te piden.

Y al que me contesta esto y ve normal esos comportamientos en un adulto por el SIMPLE hecho de no hacerse la cama (no supongamos lo que no hay), decirle que yo SÍ que espero que ÉL no tenga hijos y que si ya los tiene los acompaño en el sentimiento.

Vuelvo a repetir: el respeto no se demuestra ni se inculca haciendo camas (que esto no es la mili). Y si pensáis así comprendo perfectamente el porqué de la educación y comportamiento de las nuevas generaciones.

Evidentemente que el respeto por tus padres se demuestra con estos pequeños detalles. Tú no quieres unos padres, tú quieres unos esclavos que te mantengan y te dejen hacer todo lo que te de la gana , además de pagarte todos tus caprichos y lo que venga. No creo que sea necesario disculparse, pero si ayudar en esos pequeños detalles que te piden, que tampoco es para tanto.

Y si , tengo hijos, y doy gracias que no se comportan como capullos, y piensan que ayudar a su madre es parte de su vida, y lo hacen con gusto, y no por ello quieren mandar a sus padres a un sicólogo.
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2