› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
si de verdad está leyendo el foro...
Bender0003 escribió:Tu padre o está desquiciado o bien tiene algún tipo de patología de estas que si no lo ven todo ordenado se les va la cabeza, no le des más vueltas. Recomiéndale un buen psicólogo.
A los chuletas que defienden a ultranza reacciones así simplemente porque es su casa y debes obedecer porque sigues viviendo bajo el mismo techo, decirles que se miren un poquito al espejo antes de hablar, que más de uno será mucho peor que este de 17 pero ahora con 30 y se os llena la boca.
Y por Dios, que por hacer la cama ni se inculca respeto ni educación ni NADA DE NADA.
Al que responde esto decirle que mejor no sea padre, aunque por el tipo de respuesta ya delata su edad y sus maneras.
Al autor del hilo: tu padre lo único que quiere es inculcarte un poco de orden y disciplina. Si tu eres un desordenado y quieres seguir siéndolo hazlo cuando vivas en tu propia casa y puedas poner tus normas. Ya que estas viviendo a la sopa boba lo minimo que puedes hacer es mantener el orden en la habitacion que tus padres te dejan para que vivas y tengas un poco de intimidad. Mostrarás respeto hacia tus padres haciendo ese POCO que te piden.
death77 escribió:madeinsusa escribió:No creo que sea el simple hecho de no haber hecho la cama, algo más tiene que haber porque si no, no lo entiendo.
Mi padre dice "te pido que te disculpes porque creo que es una falta de respeto"
Y ahí es cuando entro yo diciendo "no es una falta de respeto hacer MIS cosas como YO quiero en MI habitación"
Titomalo escribió:Tú padre esperaba que cedieras ante su presión, no lo haces ejerce presión sobre ti estando en tu habitación.
Creo que exageras con "horas" y diciéndote "pídeme perdón". Debiste hacer la cama al levantarte y sino pudiste, en cuanto te lo pidió, hacerla. No cuesta nada ser aseado y ordenado. La excusa de "soy así" no es excusa, es de vagos.
Si tú padre tuviera más huevos, te habría quitado del PC y hasta que no hicieras la cama, no te volvías a poner, pero como es tan permisivo te subes a su chepa y te pones chulito.
Nunca comprenderé esa gente que se levanta y no tiene ganas de hacer ni siquiera la cama.
Bender0003 escribió:
Tu padre o está desquiciado o bien tiene algún tipo de patología de estas que si no lo ven todo ordenado se les va la cabeza, no le des más vueltas. Recomiéndale un buen psicólogo.
A los chuletas que defienden a ultranza reacciones así simplemente porque es su casa y debes obedecer porque sigues viviendo bajo el mismo techo, decirles que se miren un poquito al espejo antes de hablar, que más de uno será mucho peor que este de 17 pero ahora con 30 y se os llena la boca.
Y por Dios, que por hacer la cama ni se inculca respeto ni educación ni NADA DE NADA.
Al que responde esto decirle que mejor no sea padre, aunque por el tipo de respuesta ya delata su edad y sus maneras.
Al autor del hilo: tu padre lo único que quiere es inculcarte un poco de orden y disciplina. Si tu eres un desordenado y quieres seguir siéndolo hazlo cuando vivas en tu propia casa y puedas poner tus normas. Ya que estas viviendo a la sopa boba lo minimo que puedes hacer es mantener el orden en la habitacion que tus padres te dejan para que vivas y tengas un poco de intimidad. Mostrarás respeto hacia tus padres haciendo ese POCO que te piden.
Y al que me contesta esto y ve normal esos comportamientos en un adulto por el SIMPLE hecho de no hacerse la cama (no supongamos lo que no hay), decirle que yo SÍ que espero que ÉL no tenga hijos y que si ya los tiene los acompaño en el sentimiento.
Vuelvo a repetir: el respeto no se demuestra ni se inculca haciendo camas (que esto no es la mili). Y si pensáis así comprendo perfectamente el porqué de la educación y comportamiento de las nuevas generaciones.