Problema con mi pc (se acopla un sonido que distorsiona)

Buenas tardes a todos, harto de probar y probar he decidido enviaros este post a ver si me podeis ayudar por favor.

Problema:
Cuando reproduzco cualquier sonido o pelicula (desde web, vlc, wmp, enciendo y apago windows) se escucha una especie de distorsión a intervalos cortos y que aumenta cuando el uso de la CPU aumenta. Cuando esta al 90% la distorsión es mayor y es muy molesta. "El ruido solo se reproduce por los altavoces" si subo el volumen de los altavoces el ruido es mayor...

Pruebas ya realizadas:
-He probado a conectar otros altavoces
-He desconectado el micro (fisicamente)
-He pinchado la tarjeta de sonido en otro puerto pci.
-He cerrado todos los programas/procesos que he podido (para que no fuera ningún programa que interfiriera)
-Los drivers de la tarjeta de sonido son correctos (los he borrado y los he vuelto a instalar)
-He aspirado la placa los ventiladores etc...
-He pasado los programas ad-ware, ccleaner, etc... (por que ya no se me ocurre otra cosa...)
-He quitado la tarjeta de sonido Pci y he puesto la de la placa interna.
-Descargados codecs de audio
Espero que alguien me pueda ayudar.

Salu2!!!
tienes un teléfono inalambrico cerca de los altavoces? a mi me hacía interferencias.
Otra cosa extraña que me pasa es que por la salida frontal de audio de la torre se me oye el disco duro, y por la trasera directa de la placa base no.
Nada, he quitado telefono, disco duro extraible, movil, el router y todos los aparatos y trasnformadores que puedan hacer interferencias...

Sigo con la distorsion ... :-? :-? :-?
willtor escribió:Buenas tardes a todos, harto de probar y probar he decidido enviaros este post a ver si me podeis ayudar por favor.

Problema:
Cuando reproduzco cualquier sonido o pelicula (desde web, vlc, wmp, enciendo y apago windows) se escucha una especie de distorsión a intervalos cortos y que aumenta cuando el uso de la CPU aumenta. Cuando esta al 90% la distorsión es mayor y es muy molesta. "El ruido solo se reproduce por los altavoces" si subo el volumen de los altavoces el ruido es mayor...

Pruebas ya realizadas:
-He probado a conectar otros altavoces
-He desconectado el micro (fisicamente)
-He pinchado la tarjeta de sonido en otro puerto pci.
-He cerrado todos los programas/procesos que he podido (para que no fuera ningún programa que interfiriera)
-Los drivers de la tarjeta de sonido son correctos (los he borrado y los he vuelto a instalar)
-He aspirado la placa los ventiladores etc...
-He pasado los programas ad-ware, ccleaner, etc... (por que ya no se me ocurre otra cosa...)

Espero que alguien me pueda ayudar.

Salu2!!!

A mi me pasa que el lector de dvd me hace un ruido como de estatica (se que es del lector porque meto un cd/dvd y deja de hacerlo, asi que tampoco me molesta) y es como tu dices, una especie de interferencia que aumenta al subir el volumen de los altavoces, como un TAC TAC TAC... Como ya digo, a mi no me molesta, asi que no me he molestado en desconectarlo si quiera, prueba tu a ver si es de eso.

Saludos y suerte!
probado con un cd dentro del lector y sigue distorsionando (es muy molesto)

Gracias wifilino...
De nada tio,aqui estamos pa intentar ayudar..Juer po no se que mas decirte,tampoco es que sea un experto en informatica,asi que... Aver si alguien que entienda da alguna solucion.

Saludoss
5 respuestas