Problema con motherboard Gigabyte

Hola, saludos a todos compañeros tengo una motherboard Gigabyte modelo GA-55M-S2V Rev 1.4 con un problema extraño, al encender el ordenador los ventiladores giran un poco y luego se detienen y hacen eso constantemente, no logra iniciar y no da ninguna imagen.

Ya revise que no fuera:
- La batería del C-MOS Setup.
- La fuente de poder (probé 2 nuevas).
- Se probó que funcionara correctamente el botón de encendido con un jumper.
- Se probó con el botón de reset.

Adjunto vídeo de la motherboard, espero que me puedan ayudar a solucionar este problema porque es un proyecto muy importante para mí, gracias amigos.
Video de la falla:
@Metalgear95 Hola,has revisado los pines del socket,que no tengas ninguno doblado..

Prueba solo con un módulo de ram,que sepas que funciona,no conectes nada que no sea necesario,deja lo justo.

Por otra parte puede ser problema de la placa base,desconecta la alimentación de 4 pines,para las fases. y prueba a arrancarlo.
Imagen

Saludos..
Hola:

Yo probaría a sacar la placa base de la caja, y montar todo fuera de ella, sobre alguna superficie no conductora de la electricidad como una mesa de madera.

Comprueba también que el conector de alimentación del procesador es el correcto y no el de alimentación de la tarjeta gráfica (parece que está bien puesto, pero nunca está de más comprobarlo).
Hola, yo tuve el mismo problema y era cosa de la RAM, como te ha comentado el compañero prueba a quitar los modulos de memoria RAM y deja solo el que funcione. Prueba también a desmontar la placa y enchufarla en un superficie no conductora. Es posible que te este haciendo un cortocircuito con la chapa de la caja.
Tuve un problema similar y era lo mismo que dice el compañero @eToiAqui y @gRain , sácala de la caja que la placa hace algún corto y por eso se apaga .

Salu2
4 respuestas