Problema con ojeras.

Pues desde hace muchos años tengo un gran problema, y es que se me notan mucho las ojeras...tengo como unos surcos un poco pronunciados, ya menos notables desde que me opere de miopia, pero unas ojeras muy oscuras y unas venitas en ellas,...conoceis algun remedio efectivo? he oido que venden unas pastillas, oenobiol, pero creo que es para chicas...soy chico y en teoria tenemos la piel más gruesa..algun chico me aconseja algo?? algunas vitaminas, roll eye de esos..??
esto es bueno y funciona no se si te servirá..

Imagen
hola litio,lo probaste? se nota mucha mejoria? mis ojeras son bastante oscuras, no se si ese era tu problema,no eran marrones,eran mas bien azules,oscuras vaya..es caro?
Yo uso el de loreal creo que es, uno naranja, costaba algo mas de 10€ y realmente funciona un poco... di que tampoco soy muy constante... Yo tengo tambien unas ojeras y bolsas como elefantes y descongestiona y aclara un poco la zona pero que no es la panacea, yo creo que el único remedio seria operar, asi que asumo lo que soy un put* ex-yonki marcado por su pasado, y al que no le guste que no mire
Edit=> aunque me quedo por aquí a ver si alguien cuenta algo interesante...
Ostia, he leído "orejas" :D

Pues desde hace muchos años tengo un gran problema, y es que se me notan mucho las orejas...
Eruanion escribió:Ostia, he leído "orejas" :D

Pues desde hace muchos años tengo un gran problema, y es que se me notan mucho las orejas...

Te juro que me ha pasado lo mismo xDDDDD. Y el lol ha venido cuando he visto el mensaje de litio5000 [carcajad]

Perdón por el off topic.
Puede ser debido al cansancio , estres, alcohol por ejemplo.

Intenta comer y beber saludable que eso hace milagros.

un saludo y suerte :)
A mi tambien se me marcan mucho, desde hace años, aunque ya he aprendido a convivir con ello... xD
Por lo que tengo entendido las ojeras pueden ser producidas por dos situaciones, igual por más eso no lo negaré ni afirmaré, una por una mala alimentación y otra por falta de sueño, si duermes bien, mira a ver qué tal comes...
El trombocid funca de lujo
Lord Guñaño escribió:

Te juro que me ha pasado lo mismo xDDDDD. Y el lol ha venido cuando he visto el mensaje de litio5000 [carcajad]

Perdón por el off topic.

otro,

para las ojeras, dormir 9 horas va bien pero no se si eso ya lo haces.
Las ojeras muy oscuradas o moradas/azulonas son de origen genético, así que no puedes hacer nada.

[...]En segundo lugar, se pueden encontrar personas que, por sus características genéticas (la herencia), han desarrollado un tejido infraorbicular mucho más hiperpigmentado y oscuro que el resto de la piel. Se trata de las ojeras genéticas. En este caso, la solución total del problema es imposible ya que se trata de una causa genética.[...]
Si,duermo 8 u 9 horas,no bebo ni fumo..es genetico supongo. pero kizás algun potinge bueno pueda aclararmelas un poquitin,eso busco, alguien que haya notado mejoria en casos de ojeras notables...
Tio, cualquier corrector de ojeras de los que usan las mujeres, buscas uno acorde a tu color de piel y ya esta. Yo lo uso hace mas o menos 2 años y mano de santo. Algún día que no me lo he puesto me han dicho que tengo muchas ojeras, así que funciona. Y no te preocupes no se nota nada. Un saludo.
con corrector te refieres a maquillaje de esos de lápiz?
SoteBcn escribió:A mi tambien se me marcan mucho, desde hace años, aunque ya he aprendido a convivir con ello... xD

y yo.. xD
Recórtatelas un poco.
k999 escribió:con corrector te refieres a maquillaje de esos de lápiz?

Esto: Imagen

No es un lápiz, es una brocha, y tiene como una crema. Es un poco caro unos 16 euros mas o menos, pero dura un montón. Cuando vayas a comprarlo dile a la tía que te enseñe a echártelo. Es muy fácil de usar aunque tienes que saber como. Y que no te de vergüenza, están acostumbradas a que vayan hombres y explicar como funciona y cada vez somos mas los que lo utilizamos. Hazme caso y no lo dudes, que a mi me pasaba igual que a ti y tenía un complejo de la hostia. Lastima que no hubiera alguien que como yo te lo estoy diciendo a ti por aquel entonces. Un saludo
si, es una especie de brocha-lapiz,jeje. de eso ya gasto hace años yo. me las disimula bastante, pero cansa ""maquillarse" cada día esa zona... dímelo a mi tmb, cuando la chicame enseñó a utilizarlo y a encontrar el tono adecuado, había un segurata que me miraba de reojo y se cachondeaba el muy cabrón. gracias por las respuestas ;)
yo tambien e leido orejas xD
k999 escribió:si, es una especie de brocha-lapiz,jeje. de eso ya gasto hace años yo. me las disimula bastante, pero cansa ""maquillarse" cada día esa zona... dímelo a mi tmb, cuando la chicame enseñó a utilizarlo y a encontrar el tono adecuado, había un segurata que me miraba de reojo y se cachondeaba el muy cabrón. gracias por las respuestas ;)

ok, entonces no te he sido de gran ayuda, yo no tardo mucho en ponérmelo y lo tengo ya como lavarme los dientes. El segurata ese es un gilipollas, habrá que verlo, to blanco y con la cara de perro seguro. Hay que cuidarse y esconder nuestras imperfecciones y eso no hace daño a nadie, ni hay que avergonzarse. Un saludo tio.

[qmparto] [qmparto] lo mismo me paso ami [qmparto] [qmparto]
litio5000 escribió:esto es bueno y funciona no se si te servirá..

Imagen

Eso lo usa mi pareja y le va bien.
k999, hay que diferenciar lo primero.

Son bolsas, u ojeras moradas de puñetazo?

Si es lo primero símplemente necesitas deshidratar la zona, hay cremas específicas para ello, la que más preparativo H, que es una crema para las hemorroides pero funciona a la perfección para eso. 10 15 minutos al levantarse y adiós bolsas.

si es lo segundo, es terriblemente más dificil quitarlas y lo más importante, suele ser un problema derivado de forma hormonal. Puede que tengas el cortisol alto, un desequilibrio tiroídeo, estrés o similar. Ahí habría que hilar más fino. Si es cosa de un día no pasa nada, pero cuando es de años hay algo de fondo.
whopper escribió:k999, hay que diferenciar lo primero.

Son bolsas, u ojeras moradas de puñetazo?

Si es lo primero símplemente necesitas deshidratar la zona, hay cremas específicas para ello, la que más preparativo H, que es una crema para las hemorroides pero funciona a la perfección para eso. 10 15 minutos al levantarse y adiós bolsas.

si es lo segundo, es terriblemente más dificil quitarlas y lo más importante, suele ser un problema derivado de forma hormonal. Puede que tengas el cortisol alto, un desequilibrio tiroídeo, estrés o similar. Ahí habría que hilar más fino. Si es cosa de un día no pasa nada, pero cuando es de años hay algo de fondo.

+1
Cuando tengo ojeras, le quito el hemoal a mi madre y va de vicio. Importante quitarle el aplicador antes... [mad]
el hemoal va bien?? yo me lo puse hace años pero 2 noches solo,no me fiaba..recuerdo que son ojeras,no son bolsas... son ojeras moradas, y desde hace unas semanas se me marcan las venitas de debajo,antes no se me veian. por parte de madre es hereditario este tipo de ojeras, me empezaron a salir sobre los 16 años, ahora tengo 30...
realmente en mi caso funcionaria esos roll eyes de garnier y demas?? donde se venden??
ponerse hielo va bien o más bien es para las bolsas?
Yo tengo unas ojeras grandíiisimas y moradas, como soy blanquita se me notan mucho las venas en las ojeras y en la parte de arriba de los parpados, debajo de las cejas, y se queda horrible, por suerte tengo una mousse que me compré que es infinita, no se gasta nunca y encima las disimula que no veas!
Quizas puede ser porque no duermas lo suficiente.. o porque te pegues la fiesta a lo grande.. no se tu situacion..
Yo no creo que sea cuestión de dormir poco, yo tengo muchas y duermo como una marmota xD

EDITO: precisamente en la publi de arriba sale una especie de anti ojeras y bolsas xDD
mi problema no es de dormir poco ,ni de irme de fiesta,ni de fumar..quizas la dieta no sea del todo buena,pero no creo ue ese sea el motivo. de todas formas es hereditario por parte de mi madre. deseaba saber si algun chico xon alguna crema habia notado alguna mejoria, ya que las chicas tengo entendido que teneis la piel más fina y los cosmeticos os iran mejor... ya se lo del corrector/maquillaje, pero busco alguna crema o roll eye de esos que sea efectivo,vaya.
k999 escribió:mi problema no es de dormir poco ,ni de irme de fiesta,ni de fumar..quizas la dieta no sea del todo buena,pero no creo ue ese sea el motivo. de todas formas es hereditario por parte de mi madre. deseaba saber si algun chico xon alguna crema habia notado alguna mejoria, ya que las chicas tengo entendido que teneis la piel más fina y los cosmeticos os iran mejor... ya se lo del corrector/maquillaje, pero busco alguna crema o roll eye de esos que sea efectivo,vaya.

Yo soy chica y a mi no me ha funcionado nada de eso.. en mi caso es también hereditario, hasta mis primicas tienen ojeras todas..

genial xD
Matthew Fox Ya ha reducido sus ojeras, hazlo tu también! (el roll on ojos de garnier)
alguien que pueda confirmar los resultados positivos de los roll on para las ojeras, por favor?
Aparte de las típicas ojeras oscuras debajo de los ojos, tengo como unas venitas que se ven a traves de ellas...a que es debido? no soy muy pálido de piel como para que se me vean tanto... algun consejo??

LOOOOOOOOOOOOOL, juraba que ponía "orejas".
Para las ojeras, hay un remedio muy bueno llamado "el remedio de la abuela" que consiste en dormir al menos 18 horas cada 6 días.
Es decir, el séptimo día descansar.

El tratamiento es gratuito salvo que no se disponga de un buen colchón y una almohada cómoda (el somier es opcional), lo cual te tocará comprar.

Algunos profesionales del descanso prefieren el colchón de clavos, pero solo es recomendable para los mas expertos en el sueño.

Normalmente suele llamarse "SOFING" si se practica en un sofá o sofá cama, pero nunca se han llegado a los resultados tan buenos como un buen colchón puede ofrecer, aun así, el sofing es una solución temporal cuando hay problemas estratégicos a la hora de ocupar espacio en colchones con parejas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
nesquik escribió:Para las ojeras, hay un remedio muy bueno llamado "el remedio de la abuela" que consiste en dormir al menos 18 horas cada 6 días.
Es decir, el séptimo día descansar.

El tratamiento es gratuito salvo que no se disponga de un buen colchón y una almohada cómoda (el somier es opcional), lo cual te tocará comprar.

Algunos profesionales del descanso prefieren el colchón de clavos, pero solo es recomendable para los mas expertos en el sueño.

Normalmente suele llamarse "SOFING" si se practica en un sofá o sofá cama, pero nunca se han llegado a los resultados tan buenos como un buen colchón puede ofrecer, aun así, el sofing es una solución temporal cuando hay problemas estratégicos a la hora de ocupar espacio en colchones con parejas.

Luego dices "tan mayorcitos y jugando con cacharros" y tenemos que tragarnos estas gilipolleces infantiloides escritas por ti.
Ghargamel escribió:

Luego dices "tan mayorcitos y jugando con cacharros" y tenemos que tragarnos estas gilipolleces infantiloides escritas por ti.

Y tu, ¿que has fumao?.

Deja los vicios y vete a la cama, y verás como tengo razón.
nesquik escribió:
Ghargamel escribió:

Y tu, ¿que has fumao?.

Nada hombre ;)

Simplemente era para dejar constancia de que criticas que la peña juegue con videojuegos en otros post, y tu tienes unos 2500 mensajes hablando de ordenadores desde el 2008 [bye]
Ghargamel escribió:
nesquik escribió:
Ghargamel escribió:

Y tu, ¿que has fumao?.

Nada hombre ;)

Simplemente era para dejar constancia de que criticas que la peña juegue con videojuegos en otros post, y tu tienes unos 2500 mensajes hablando de ordenadores desde el 2008 [bye]

Entonces deberías aprender las diferencias entre ordenador y consola de juegos. A lo mejor así te das cuenta de que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si tuvieses un minimo de cultura sabrias que la Amiga 500 no solo era una videoconsola, podias aplicarla placas madres, y tenias que programar las aplicaciones y juegos tu mismo escribiendo en un lenguaje de programacion arcaico.

Aun siguen existiendo analfabetos trogloditas que creen que jugar videojuegos es cosa de niños, pues muy bien, pero no vengas a darnos lecciones de que usar videoconsolas con determinada edad es de gente con problemas mentales, que es lo que sueles dar a entender a menudo en muchos de tus estupidos comentarios....
Ghargamel escribió:Si tuvieses un minimo de cultura sabrias que la Amiga 500 no solo era una videoconsola, podias aplicarla placas madres, y tenias que programar las aplicaciones y juegos tu mismo escribiendo en un lenguaje de programacion arcaico.

Aun siguen existiendo analfabetos trogloditas que creen que jugar videojuegos es cosa de niños, pues muy bien, pero no vengas a darnos lecciones de que usar videoconsolas con determinada edad es de gente con problemas mentales, que es lo que sueles dar a entender a menudo en muchos de tus estupidos comentarios....

Si tuvieras un mínimo de educación, sabrías que el insulto es desproporcional y está fuera de lugar, lo cual me hace pensar que tu educación está al nivel del betún.

Para mi, y hasta que tengas respeto por los demás y un mínimo de educación, intercambiar opiniones contigo es perder el tiempo.
nesquik escribió:
Ghargamel escribió:Si tuvieses un minimo de cultura sabrias que la Amiga 500 no solo era una videoconsola, podias aplicarla placas madres, y tenias que programar las aplicaciones y juegos tu mismo escribiendo en un lenguaje de programacion arcaico.

Si tuvieras un mínimo de educación, sabrías que el insulto es desproporcional y está fuera de lugar, lo cual me hace pensar que tu educación está al nivel del betún.

Para mi, y hasta que tengas respeto por los demás y un mínimo de educación, intercambiar opiniones contigo es perder el tiempo.

Pues que asi sea.

Nota del moderador: Suficiente.
A todos, centráos con el tema del hilo, que no tiene nada que ver con esto.
Muy buenas, las venitas azuladas de la zona de las ojeras oscuras se me han incrementado, a que puede ser debido? van unidas a las ojeras en si? nunca se me habian marcado/azulado tanto....
Yo las tengo de hace varios años. Se me notan bastante, provablemente sea por estres y falta de sueño. Lo de garnier ese de mas atras...¿Cuanto cuesta y cuanto dura? ¿Como va eso del tono de piel?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
57 respuestas
1, 2