Problema con ojeras.

Ni se te ocurra comprar un remedio milagroso pues no hay nada, es como la alopecia o localizas una causa por un problema de salud o falta de elementos hierro, etc. o te lo tapas con maquillaje.

Las ojeras son visibles porque la capa de piel es muy fina y se ven los capilares, no hay trampa ni cartón.
Pues yo a raiz de este hilo (y de no haber dormido nada ayer xD) le he preguntao a mi madre por el dichoso lapiz y tenía uno xD He probado pero tampoco se nota mucho.. no se, por la parte de abajo si que se nota pero la zona lila no se quita xD

Entre la plancha y las cremas.. me faltaba ya maquillarme xD

Salu2
Hay muchos productos para los ojos,hidratantes,antibolsas,antiojeras,mascarillas..Comprate un contorno de ojos específico para lo tuyo,de esos caros xDD En serio,potingues de Biotherm,Christian Dior,Lancome,Avene(Farmacia)etc...Son caros pero muy muy buenos.
Lo de usar corrector esta bien,pero a unas ojeras moradas o azules solo les contrarresta un tono naranja,como el color verde para las rojeces,en las correcciones de maquillaje está muy presente el circulo cromático.
Los correctores de ojeras van perfectos.

Busca uno con tu tono de piel y pontelo con pincel! (pincel de correcciones, claro)(http://elmaquillaje.com/blog/wp-content ... ES-009.jpg).

Los correctores verdes, anulan el rojo.
Y los amarillos el lila.

en mi clase tenemos una paleta de varios tonos y vamos haciendo la mezcla hasta que encontramos el tono...
es difícil ir a comprar el corrector y que sea tu tono exacto!

Tendrías que aplicar el color amarillo en las venitas y luego el otro, para que quede como si no llevases nada.

al principio es complicado pero luego te acostumbras!
pero realmente no hay nada para reducirlas "naturalmente"?? aunque sea las venitas al menos.
Para las ojeras he leido que van bien los correctores y las cremas hidratantes...me recomendais alguno que hayais usado con anterioridad y que os haya ido bien? un corrector es lo mismo que maquillaje ,verdad?
evildelul escribió:El trombocid funca de lujo

Que nadie se ponga trombocid,trabajo en el sector de la salud y sé de lo que hablo.

No os lo pongáis para las ojeras que es una soberana tontería.
k999 escribió:pero realmente no hay nada para reducirlas "naturalmente"?? aunque sea las venitas al menos.
Para las ojeras he leido que van bien los correctores y las cremas hidratantes...me recomendais alguno que hayais usado con anterioridad y que os haya ido bien? un corrector es lo mismo que maquillaje ,verdad?

El maquillaje es todo (sombras, eyeliner, barras de labios, máscara de pestañas)... El corrector es, lo que su nombre indica. sirve para corregir. Y luego te pones la base de maquillaje.
Que es lo que cubre toda la cara.
¿Entonces el roll-on de Garnier funciona?

A mí no se me notan demasiado, pero ahora por el invierno tengo la piel muy blanca y queda horrible. También tengo "venillas" por encima de los ojos como dicen algunos por ahí arriba.

También otro nuevo, un roll-on pero de Loreal. qué tal os va?
57 respuestas
1, 2