Hola a todos, os comento un problema que me está trayendo por la calle de la amargura.
Mi padre ha traido un "viejo" ordenador, ya que en la oficina los están cambiando y lo iban a tirar.
El PC es un fujitsu Siemens Esprimo C, con un Dual Core, 2 GB de RAM y la particularidad de que como es un PC "cerrado", es más raro que un perro verde a la hora de abrirlo y tal.
Quise instalarle Ubuntu, y como no me dejaba acceder a la configuración de arranque (no tenía el password de la BIOS), miré por Internet y por lo visto la solución pasaba por quitarle la pila unos segundos, y volverla a meter. Lo hice, y todo perfecto, instalé Ubuntu desde un pen e iba perfecto, así que apagué el PC.
El problema es que al irlo a arrancar, no funcionaba. Desconecté el cable de alimentación, y al volverlo a poner, se enciende el ventilador, suena un segundo, y se apaga.
Si le doy al botón de encendido, no funciona, sólo si desconecto el cable y vuelvo a conectar, hace el intento de encender y se vuelve a apagar.
Sin embargo, si le quito la pila y la vuelvo a poner, el primer arranque lo hace bien, pero luego tengo el mismo problema.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Un saludo y muchas gracias de antemano.