Si el software está precintado (con los sellos y precintos originales intactos y el retractilado en perfecto estado, y con el número de serie oculto -para evitar que lo uses-) están obligados a aceptar la devolución en un plazo máximo de 7 días desde que lo recibiste (el llamado derecho de desistimiento, para compras a distancia). Eso sí, como el precinto presente el mínimo indicio de haber sido manipulado, no hay nada que hacer.
Además, tienes que correr tú con los gastos de envío (o se encargan ellos y te los descuentan después cuando te hagan el abono, tanto los de ida como los de vuelta).
Esto lo tienen explicado incluso en su página web, en el apartado de Condiciones para devolución:
http://www.pccomponentes.com/condiciones.html Allí tienes un enlace a un "documento de desistimiento". Si se hacen los locos y quieres tocarles los huevos, vete a una oficina de correos y envía un burofax con notificación de entrega y certificación de contenido (no te saldrá barato, unos 20 euros, pero...) adjuntando copia de la factura, copia de la nota de entrega (por la fecha) e indicando claramente que quieres ejercer tu derecho de desistimiento y que estás en plazo. Si ni por esas responden, denúncialos en Consumo. Este tipo de gente se porta así porque nadie les denuncia.
Ojo: si te has pasado de fecha... no hay devolución que valga.