Problema con pedido a game.es

Pues bien, el otro dia pedi un juego a game.es, todo parecia estar bien, me mandaron un mail confirmando los datos etc....todo bien

Pero cuando fui a mirar el estado salia 2 veces el juego en la lista de pedidos, como si hubiese pedido 2, cosa que en el mail solo ponia una. Pone en la web que podia eliminar un pedido despues de haberse procesado, cuando estuviese en el estado PENDIENTE. Pues los 2 han pasado directamente de procesando a enviado sin poderlo borrar, y no se si me van a mandar 2 veces el mismo juego o que

¿que hago?no tengo ni idea
¿que hago?

A) Preguntar a Game directamente ya sea via mail/teléfono o metodo del que dispongan de atención al cliente.
B) Preguntar en un foro.

Descartemos la A por ser demasiado lógica, así que mejor has hecho bien en preguntar aquí, seguro que alguien conoce el secreto de Akinator y puede utilizar su fuerza para responder a tu pregunta. Espera un poco que enseguida vienen.
Es por si le ha pasado a alguien más y sabe si es algo normal de esa web o que vamos. no quiero q me lleguen 2 juegos iguales, pero si solo vas a decir
una parida es mejor que no contestes
Marquinez escribió:Es por si le ha pasado a alguien más y sabe si es algo normal de esa web o que vamos. no quiero q me lleguen 2 juegos iguales, pero si solo vas a decir
una parida es mejor que no contestes

La verdad es que la gente a veces viene demasiado pronto a preguntar aquí en vez de ir a las correspondientes "atención al cliente, correo de soporte, teléfono de sugerencias..." etc.
3 respuestas