Hola, acabo de realizar mi primera compra en Aliexpress y tengo un problema...
He intentado realizar primeramente el pago y me daba error. El problema era con la ñ de mi apellido xD. El caso es que durante el proceso es como si hubiera hecho 2 pedidos, y en la lista de pedidos me aparecen 2 como pendientes de pago. Esto no me preocupa pq pone que expira a los 20 días si no se paga.
El problema es que al caer en el error de la ñ, a la tercera, sí me ha dejado pagar correctamente. He mirado los cargos de mi tarjeta y ya me han cogido el dinero del pago, pero al mirar la lista de pedidos, no aparece éste último pedido, ni como pagado, ni en espera, ni nada...
Se supone que el pedido debería aparecer inmediatamente pero es como si no existiera y el dinero ha desaparecido...
Le he enviado un mensaje al vendedor y me ha dicho que envíe un email a buyer@aliexpress.com, pero he recibido una respuesta automática para que use el chat ese con el robot y no me sirve de ninguna ayuda...
El foro ahora está en mantenimiento, así que tampoco puedo hacer nada por ahí...
Qué puedo hacer?
Gracias.
EDITO: uff, justo después de escribir este post, acabo de mirar nuevamente y ahora ya sale mi pedido correctamente después de casi 2 horas... Llego a esperar 5min y no hace falta crear el post ^^u.
Voy reportando para que se cierre xDD.