› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
emulev042 escribió:No puedes pedir una correccion alternativa por otro profesor? Creo que con los examenes si se puede hacer en las universidades, quizas con los trabajos tb...
jebiman escribió:En la Universidad las cosas funcionan así. Los profesores y catedráticos, van a su rollo, que es el hacer que los alumnos paguen lo máximo posible, mientras ellos ganan su pasta asegurada hasta su jubilación. Es un negocio, con un título al final, que ahora mismo es necesario para encontrar un trabajo digno (hasta para talar árboles te piden ser ingeniero ya, jajaja, tiene cojones...)
Para quejas de este tipo, lo mejor es que vayas a hablar con la delegación de alumnos de tu facultad, que son los que controlan como solucionar estos asuntos. Nosotros hemos tenido problemas con varios profesores (ETSII de la Universidad de Alcalá de Henares), y nos ha costado años hacer que varios profesores actuasen como debían, pero al final, aunque poco, se consiguió que se respetara un poco a los alumnos, sobre todo por parte del catedrático de Estadística para las carreras de Informática (sí, hay que especificar...ese hombre es un cabronías...no sé si seguirá o se ha muerto ya de cirrosis...me la suda).
Con respecto a tu problema con el trabajo...pues la verdad, yo hablaría con el profesor para ver qué es exactamente lo que quiere, y cumplirlo a rajatabla, para que os quitéis ese crédito de encima sin mucha chuminada. Si váis por el otro camino, seguramente os cueste años hacer que os apruebe o que le cambien. Es rebajarse para conseguir lo que quieres, pero es la vía rápida, te lo dice alguien que se quitó la última asignatura que le quedaba 6 años después de empezar la carrera por una movida similar...
GAROU_DEN escribió:son todos unos mierdas...y reza pk no te toque el tipico imbecil que ha escrito un libro y por cojones vive de eso en a uni.son todos unos vividores.
A ver, por un lado tu mismo estas ridiculizando esa asignatura, asi que mucho interés parece que no le estabas poniendo.
- Te quejas porque te hacen cursar una asignatura de humanidades. No creo que eso haga mal a nadie.
- Te quejas porque tienes que hacer un trabajo para aprobarla. Normalmente cualquier asignatura por chorra que sea tiene su examen.
- No te enteras de como hay que hacer el trabajo y protestas porque lo hisiste tus solo y no de la forma que el profesor queria. No me vale que no ponia nada en la web. Si no sabes como hacer algo ve a su despacho y preguntale
- Entregas el trabajo fuera de plazo y con más paginas de las que te pedían.
- Protestas porque la revisión no te viene bien. Añaden 2 fechas más a la revisión y también protestas.
Podrías explicarme que crimen extraordinario ha hecho el profesor en este caso???
Es que la cuestión es quejarse
GAROU_DEN escribió:son todos unos mierdas...y reza pk no te toque el tipico imbecil que ha escrito un libro y por cojones vive de eso en a uni.son todos unos vividores.