Hola a todos tengo un problemota con la PS3 o la PC. Hay un programa que se llama PS3 Media Server, lo baje, lo instale, Según dicen que solo prendas la PS3 y abras el programa y ambos se conectaran. Bueno el programa no detecta mi PS3, entonces verifique que tuviera activado el Servicio Multimedia y esta trabajando (Ajustes-Ajustes de Red-Conexion al Servicio Multimedia). Lo que significa que la PS3 esta trabajando normal, pero en mi PC no se si este trabajando bien, para verificar si mi Computadora esta trabajando me voy a Inicio-Panel de Control-Grupo Hogar y se supone que tengo seleccionado lo que deseo compartir. Y ese es el problema no se quien esta fallando si la PC o la PS3 . Pues antes habia instalado ese mismo programa y no me habia dado ningun problema, pero ahora que lo vuelvo a instalar me da muchos problemillas, espero que me haya explicado, y espero su ayuda. Gracias.
Cierra el programa, apaga la ps3, vete a los servicios del pc (Inicio->Ejecutar->services.msc->Aceptar) y localiza el servicio del ps3 media server y dale a Iniciar. Enciende la ps3 y arranca el programa en tu pc.
Hola de nuevo, ya realize lo que dijiste, pero el PS3 Media Server sigue sin detectar, no se que este pasando . Tengo Windos 7, espero que sea compatible .
Kolmo
E.B.T.T.R.T
1.021 mensajes desde abr 2007 en The Whole-Year-Inn
Ya lo desinstalé y lo volvia intalar y no pasa nada , no se si mi PC sea el problema, pues desde hace dos años que la compre me da mas problemas que mi televisor viejo . Seguire probando y respondiendo. Gracias a todos. Ya lo he desinstalado como unas 10 veces y sigo sin exito , mi PC es una Compaq Presario C700, dicen que son muy malas , y la verdad que si . Si hay otro programa igual al PS3 Media server porfavor diganme, o otra solucion, la verdad si me urge, Gracias.
Shang Tsung escribió:Ya lo desinstalé y lo volvia intalar y no pasa nada , no se si mi PC sea el problema, pues desde hace dos años que la compre me da mas problemas que mi televisor viejo . Seguire probando y respondiendo. Gracias a todos. Ya lo he desinstalado como unas 10 veces y sigo sin exito , mi PC es una Compaq Presario C700, dicen que son muy malas , y la verdad que si . Si hay otro programa igual al PS3 Media server porfavor diganme, o otra solucion, la verdad si me urge, Gracias.
No hace falta que toques nada mas, eso creo, a mi me ocurría lo mismo y tenías que cambiar la siguiente opción.
En la pestaña CONFIGURACION GENERAL, hay una opción que pone Forzar el siguiente interfaz de red pues ahí cambia y elige una de las opciones que te da. Al seleccionarla elige arriba REARRANCAR EL SERVIDOR HTTP cuando ya termine de rearrancar vete a la pestaña ESTADO, a ver si ha detectado tu ps3.
A mi normalmente me va con una de las 2 últimas opciones y estaba como tú de perdido y cansado de probar cosas.