Problema con PS3 Slim 250 GB

Veréis, mi hermano se acaba de comprar una PS3 Slim de 250 GB, con la oferta esta del MM del día sin iva.

Bien, me ha dicho que no la puede conectar por HDMI, ¿alguien sabe a que puede deberse?

Me ha dicho que ha probado de todo, hasta a resetear las opciones del sistema y nada de nada.

Tiene la consola conectada a un LCD Samsung creo que era, por si sirve de algo.

Gracias de antemano!
Ha provado a resetear los ajustes de video encemdiendo la consola manteniendo boton de encendido apretado?

Saludos!
Hola, dile que conecte la consola a la tele con el cable HDMI y que mantenga el boton de power de la consola apretado hasta que escuche 3 pitidos, que con eso se reinicia la configuración de video, y al tener el HDMI conectado debe reconocerlo automaticamente.

Un saludo.
Por lo visto no sabía eso de como hacer para resetear la configuración de vídeo, aunque cree que el problema es del cable.

Ya os contaré, que hasta por la tarde no llega a su casa y no puede probar lo que me habéis dicho.

¡Saludos!
No tendrá varios HDMI en la TV,y tendrá seleccionado el que no es?............ XD
Puede que el cable HDMI (not shielded) con el que está probando no soporte 1080p. A mi me pasó eso mismo, cambié de cable y arreglado.

Un saludo.
O simplemente que desde otra conexion de video en opciones meta HDMI aunque no se le vea, y una vez hecho esto que cambie al cable HDMI.
Podéis cerrar, al final mi hermano compró otro cable HDMI y ya le va sin problemas ;)

PD: CAMPEOOOONEES CAMPEOOOONES OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se nota la diferencia?
claro que se nota, es mas la primera vez que ves el cambio a la alta definicion es como un orgasmo visual jaja
Sóc el Pep escribió:Se nota la diferencia?

hombre imaginate que la ps3 viene con el mismo cable de video que traia una ps1 por lo tanto imagina que calidad de imagen que dara

tanto las costara regalar un calbe componente aunque sea
Sóc el Pep escribió:Se nota la diferencia?

Con decirte que yo he tirado el cable compuesto... Me niego a que esa porquería ande por mi casa xD Un saludo!
Yo el cable de serie para euroconector lo tengo guardado para el dia que vaya a casa de mis padres y me apetezca llevarme la consola, pero en serio, si tienes hdmi aprovechaló, que es un pelotazo de resolución lo que ganas... que en full hd es mas del triple de nitidez,,,
12 respuestas