Hola, este es mi primer post en este foro y mi duda/preocupacion es la siguiente...
Este medio dia, me disponia a jugar a mi ps3 cuando al ejecutar un juego, se ve bien la imagen pero en la television, el sonido se escucha como un pitido y traqueteo a la vez..
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
La ps3 no mete ningun ruidito raro y lo que es en si, funciona todo correctamente, e visto peliculas, musica, fotos.. sin ningun tipo de problemas.
Con otros juegos me hace lo mismo, nose si sera fallo del hdmi o de otra cosa, pero me toca currar y luego ala vuelta probare con el cable por componentes y ojala que sea problema del cable hdmi porque dentro de poco me dan vacaciones y me voi a pueblo, en este por las mañanas las calles estan desiertas, como si un plaga de zombis hubiese devorado ala humanidad...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y es una de mis 2 horitas de salvadora hasta las 11 de la mañana.. seria una pu****, pero bueno.
Gracias por vuestras respuestas, espero que sea una tonteria y no nada que el llevarla a repararla... es toda una odisea!! Un saludo!!