Problema con PunkBuster en Crysis

Hola.

Hace ya un tiempo que no jugaba al Crysis, hoy me he puesto de nuevo y he instalado los parches que han salido.

He actualizado el punkbuster y he activado la opción en el menú de opciones. Sin embargo, a pesar de todo esto, soy incapaz de acceder a un servidor protegido con PunkBuster.

El mensaje en rojo que me sale es: "Has sido expulsado del servidor" o algo parecido.

No sé qué más puedo hacer pero la verdad es que es un engorro porque en los servers sin PB los cheaters no dejan jugar tranquilo a uno.

A ver si a aguien le ha pasado alguna vez lo mismo y puede darme algun truco o solución. Y si a nadie le ha pasado, estaría bien si pudierais darme ideas de qué es lo que puede estar pasando y qué otras acciones puedo intentar para arreglar el fallo.

Gracias.
Estoy absolutamente en tu misma situación, no se que más hacer, a ver si alguien puede ayudarnos
El caso es que a mi me pasa lo mismo, a ver si dan soluciones por aqui
Otro mas con el puto mismo problema }:/
http://evenbalance.com/index.php?page=support-crysis.php
preguntadles, yo tuve un problema y me lo solucionaron en 2 días.
yo Tengo el Mismo problema.... pero con el juego de "War Rock" actualice a la ultima version el programa pal juego y nada sigue sin tirar....
Como ya sabeis, punkbuster no sirve de mucho como antichetos, pero si como detector de exes nodvd, asi k si probais de reinstalar el juego i poner el dvd original del juego os funcionara...

almenos a mi me funciono, eso si, id preparando 26 euros para compraros otro crysis, pk no se si teneis el mismo lector de dvds k yo pero le esta dejando unas marcas por debajo al dvd.... k no veas.

simplemente desinstalar y volver a instalar el juego, no actualiceis el punkbuster, ni poner ningun exe raro, instalais las 3 actualizaciones i a jugar online en servers con punkbuster.
6 respuestas