Problema con Resident evil 4

Me he instalado el juego Resident evil 4 de PC, el caso es que el juego me iba bien hasta que lo actualize con el parche resident_evil_4_1.10_eur, mi ordenador da para que el juego funcione, no es un "pepino" pero tiene suficiente (como decia, antes de instalar el aprche me iba perfecto, muy fluido) pero despues de instalar el parche el juego sufria relentizaciones (las odio).
He desinstalado el juego y vuelto a instalar, pero ahora (y sin el aprche) me salen una relentizaciones acojonantes (que antes no salian), ¿que puedo hacer para dejarlo tal y como estava), he borrado la carpeta Capcom despues de desinstalar el juego...
Ayuda por favor... [buuuaaaa]
Qué raro. Si un caso desinstala el juego y para el CCleaner. Más que nada para limpiar el registro y todo. Ojo porque si no deseleccionas las opciones predeterminadas, te borrará las cookies del navegador, vaciar papelera, etc... Aunque quizá también te va bien.

Si el parche ha tenido la culpa de este problema, no debería de haber más que borrar los temporales, registros, etc... de dicho parche con el programa que te he indicado.

http://www.piriform.com/ccleaner
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda, pero cuando he ido a desinstalar (otra vez) el Resident evil 4 me a salido esto:

Imagen

¿Ahora que le pasa? :-?
Ufff, pasa el CCleaner a ver si hay suerte.
4 respuestas