Pues tengo el siguiente problema:
Tengo el juego ROLLER COASTER TYCOON 3, la primera version que salio a la venta, lo e instalado, etc.. todo correcto e ido a la pagina de atari.es y me descargado los dos parches que hay en la pagina, que corrigen cuelgues del juego y errores graficos pero al intentarlos instalar no me deja con ninguno de los dos.
Con el RCT3SOAKED_ONDISC-UPDATE1_EU.exe me suelta el siguiente mensaje:
Error parche
Imposible localizar RTC3 (Europe), SOAKE00, en tu ordenador.
Y con el RCT3_1stRETAIL-UPDATE2_EU.exe
Invalid patch file.
Pero eso no es todo, intento instalar la expansion que me compre despues del Roller Coaster Tycoon Empapados! Y se queda leyendo el cd y no hace nada, el ordenador se queda pensando un rato y el puntero del mouse se transforma en un cd como si estubiera leyendo pero no pasa nada al cabo de 10 minutos sale el mensaje: El disco no puede ser autentificado o encontrado.
No entiendo a ver si alguien me puede ayudar, uso WINDOWS VISTA y por supuesto tanto el juego como la expansion son originales, que hago help please!
Se que tambien a salido a la venta el ROLLER COASTER TYCOON 3 DELUXE trae el juego con las 2 expansiones EMPAPADOS y WILD, sabeis si tira bien? Es que ya no se que hacer con estos dos...
Gracias saludos.