PROBLEMA CON ROLLER COASTER TYCOON al INSTALAR

Pues tengo el siguiente problema:

Tengo el juego ROLLER COASTER TYCOON 3, la primera version que salio a la venta, lo e instalado, etc.. todo correcto e ido a la pagina de atari.es y me descargado los dos parches que hay en la pagina, que corrigen cuelgues del juego y errores graficos pero al intentarlos instalar no me deja con ninguno de los dos.

Con el RCT3SOAKED_ONDISC-UPDATE1_EU.exe me suelta el siguiente mensaje:

Error parche
Imposible localizar RTC3 (Europe), SOAKE00, en tu ordenador.

Y con el RCT3_1stRETAIL-UPDATE2_EU.exe

Invalid patch file.

Pero eso no es todo, intento instalar la expansion que me compre despues del Roller Coaster Tycoon Empapados! Y se queda leyendo el cd y no hace nada, el ordenador se queda pensando un rato y el puntero del mouse se transforma en un cd como si estubiera leyendo pero no pasa nada al cabo de 10 minutos sale el mensaje: El disco no puede ser autentificado o encontrado.
No entiendo a ver si alguien me puede ayudar, uso WINDOWS VISTA y por supuesto tanto el juego como la expansion son originales, que hago help please!

Se que tambien a salido a la venta el ROLLER COASTER TYCOON 3 DELUXE trae el juego con las 2 expansiones EMPAPADOS y WILD, sabeis si tira bien? Es que ya no se que hacer con estos dos...
Gracias saludos.
Bueno a sí a simple vista me huele a que puede ser cosa de Windows Vista.... yo el poquito tiempo que lo probe tuve problemillas de este tipo con algunas cosas.

Otra cosa puede ser que los parches que hayas bajado sean para la version en un idioma diferente al de tu juego....

De todas formas yo me decanto más por la primera, ya que si esos problemas no los tenias cuando usabas XP y ahora si los tienes con el Vista probablemente sean culpa de alguna cosilla de este último.

De todas formas otra cosa que puedes hacer es buscar por " San Google " --- " Rollercoaster tyccon 3 Vista " y a ver que sale.
Cierto que puede ser cosa del Vista. Sin embargo es normal que el primer parche no se te instale, es para el Soaked (Empapados), y si no logras ni instalar la expansión su parche menos :)

¿No tenia un autoupdater este juego en su carpeta de inicio?
2 respuestas