@Saoren Si todo lo que has dicho lo se pero generalmente es muy pero que muy poco habitual que sobrepasen el 300% de lo previsto por el fabricante sin romperse (generalmente petan entre el 150-250%).
En el hilo dice que ya iba por los casi 347TB escritos si el TBW es de 72TB...no importa como lo mires era un 482% más. Los modelos de Samsung que llega al PB de escrituras son:
El modelo de 500GB el cual tiene un TBW de 300TB según samsung (lo que seria un 341%)
El modelo de 1TB es de ya 1,2 PB de TBW
Y el modelo de 2 y 4 TB es de 2,4 TB
Lo mires por donde lo mires son casi 5 veces más de lo previsto por el fabricantes...como mínimo tienes que admitir que era algo muy raro (que no le hubiese reventado ya) eso unido a que el programa de sandisk dashboard le decía que estaba al 98% de salud y para rematar la faena tan pocas horas de uso y tras haber formateado varias veces.
Lo mires por donde lo mires el error de medición de Crystaldisk info era clarisimo
Y ya la guinda del pastel fue buscar el tipo de SSD que era y encontrarme con que era un M.2 (justo el tipo de SSD en los que Crystaldisk falla)
Si lo divertido es que hoy he dormido 5h (de hecho acabo de levantarme de una siestuqui buena buena) así que imagínate como estaba esta mañana cuando he escrito el mensaje...no podía con mi alma y aun así me he dado cuenta de algo que a juzgar por como divagabais (que si juegos, que si 12GB de ram , que si su uso, que si no juegues durante 96h haber que pasa)...y yo diciendo joder yo no se si es que no me estoy enterando de nada o tal vez he dormido 5h y no estoy leyendo bien...pero juraria que nadie se ha dado cuenta de esto...bueno voy a decirlo y me voy del hilo en modo ninja haber que pasa
Lo admito me la he jugado un poco esta mañana porque busque las especificaciones de ese SSD y saque las conclusiones en base a lo comentado (hice una Hipotesis y resulto ser correcta
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) y yo pensando DIOS estos me van a matar (y con razón)
En fin sea como fuere lo dicho cuando veais cosas raras de este tipo...Mirad las especificaciones
Y si es M.2 y supera en más de un 400% los TBW estimados del fabricante = Error de Crystaldisk info seguro
Saludos