javimelon escribió:Tu fuente tiene conectores para grafica independientes? o usas un adaptador para conectarla?.
Seria interesante saber que configuracion tienes, que componentes y demas, para descartar fallos.
Aun asi, como comenta Anubi, comprueba quitando todo lo que no sea indispensable para poder probar, por ejemplo discos duros, tarjetas de sonido o de TV, etc.... deja solo lo minimo para poder probar y si te sigue pasando, tramita un RMA con la tienda donde lo has comprado.
CPU
Fuente alimentación: Aerocool strike power supply 500W modular gaming
Intel (R) Core (TM) i7-3770
Ram 16 GB
Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Nvidia GeForce GTX 660 Ti
Creo que si es la grafica porque kite los cables que van enchufados ala gráfica que son los que dan ala bios para dar imajen y se para el pitido pero al usarla hace el sonido según e leído por ai dice mucha gente que le hace ruido pero nose si es normal ya que molesta al oido.
Me gustaría saber si ay alguna manera de insonorizar eso Por ejemplo en el juego sniper elite v2 cuando entro en menú principal y salgo hace un ruido bastante fuerte mas que cuando esta en ilde sin hacer nada si ay alguna solución me gustaría que la comentaran.
A y una cosa mas ,tengo el i7 con el ventilador de serie y en ultra el bf3 se me pone en 60 grados creen que es malo y debería comprar un thermeltake 2.0 pro de refrigeración con agua?¿
He detectado que creo que es la fuente de alimentacion una pregunta se puede llevara aque la arreglen sin factura?¿
Gracias por responder