Problema con tarjeta gráfica Gtx 660 TI

Adquirí una tarjeta gráfica Nvidia Geforce gtx 660 Ti y mi problema es el siguiente:

Cuando no estoy aciendo nada en el pc hace pitidos flojos que casi no escucho, pero por ejemplo en algunos juegos el pitido aumenta como con sniper elite v2 que al iniciar el juego hace un ruido bastante fuerte y no se que hacer he mirado por google la gente comenta que limpie el pc ya lo limpie y desenchufe cables, creo que estoy seguro que es la gráfica pero nose si alguien me puede dar una solución ?

Gracias
Suena a que puede ser ruido electrico. A veces es cosa de algun condensador de la grafica, pero lo mas normal es que venga de la fuente. Asegurate y tramita RMA.
Anubi escribió:Suena a que puede ser ruido electrico. A veces es cosa de algun condensador de la grafica, pero lo mas normal es que venga de la fuente. Asegurate y tramita RMA.

Como me aseguro y tramito RMA?¿
Tu fuente tiene conectores para grafica independientes? o usas un adaptador para conectarla?.
Seria interesante saber que configuracion tienes, que componentes y demas, para descartar fallos.
Aun asi, como comenta Anubi, comprueba quitando todo lo que no sea indispensable para poder probar, por ejemplo discos duros, tarjetas de sonido o de TV, etc.... deja solo lo minimo para poder probar y si te sigue pasando, tramita un RMA con la tienda donde lo has comprado.
Yo también sufro de ruidos eléctricos con mi 660ti, pero nunca le he dado importancia ya que solo pasa en algunos juegos y no siempre; ¿debería preocuparme?
la gráfica es una: MSI GTX 660ti power edition OC, y la fuente: OCZ modxstream 600w, el ruido viene de la gráfica, eso lo puedo confirmar.
javimelon escribió:Tu fuente tiene conectores para grafica independientes? o usas un adaptador para conectarla?.
Seria interesante saber que configuracion tienes, que componentes y demas, para descartar fallos.
Aun asi, como comenta Anubi, comprueba quitando todo lo que no sea indispensable para poder probar, por ejemplo discos duros, tarjetas de sonido o de TV, etc.... deja solo lo minimo para poder probar y si te sigue pasando, tramita un RMA con la tienda donde lo has comprado.

CPU

Fuente alimentación: Aerocool strike power supply 500W modular gaming

Intel (R) Core (TM) i7-3770

Ram 16 GB

Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Nvidia GeForce GTX 660 Ti

Creo que si es la grafica porque kite los cables que van enchufados ala gráfica que son los que dan ala bios para dar imajen y se para el pitido pero al usarla hace el sonido según e leído por ai dice mucha gente que le hace ruido pero nose si es normal ya que molesta al oido.

Me gustaría saber si ay alguna manera de insonorizar eso Por ejemplo en el juego sniper elite v2 cuando entro en menú principal y salgo hace un ruido bastante fuerte mas que cuando esta en ilde sin hacer nada si ay alguna solución me gustaría que la comentaran.

A y una cosa mas ,tengo el i7 con el ventilador de serie y en ultra el bf3 se me pone en 60 grados creen que es malo y debería comprar un thermeltake 2.0 pro de refrigeración con agua?¿

He detectado que creo que es la fuente de alimentacion una pregunta se puede llevara aque la arreglen sin factura?¿
Gracias por responder
Si el ruido electrico es de la grafica, se suele solucionar activando VSYNC en los juegos. El ruido la mayoria de veces se da porque la grafica funciona a tope produciendo un numero muy alto de FPS.
Yo estoy algo acojonado con la gtx 660 ti en sleeping dogs con todo ultra se me puso a 70 grados, puedo jugar tranquilamente con esa temperatura?

También tengo que decir que la temperatura ambiente de mi habitación es de 32 grados con un 60% de humedad xD
Evil_sukoide escribió:Yo estoy algo acojonado con la gtx 660 ti en sleeping dogs con todo ultra se me puso a 70 grados, puedo jugar tranquilamente con esa temperatura?

También tengo que decir que la temperatura ambiente de mi habitación es de 32 grados con un 60% de humedad xD

70º en pleno verano esta bien. cuando deberia preocuparte es si llega a 80-90º

la temperatura maxima de esa grafica son 97º C
Fie escribió:
Evil_sukoide escribió:Yo estoy algo acojonado con la gtx 660 ti en sleeping dogs con todo ultra se me puso a 70 grados, puedo jugar tranquilamente con esa temperatura?

70º en pleno verano esta bien. cuando deberia preocuparte es si llega a 80-90º

la temperatura maxima de esa grafica son 97º C

Oks gracias, ahora me quedo mucho mas tranquilo,tal como me lo planteas y teniendo en cuenta la calor que hace en mi habitación creo que 70 grados esta bastante bien teniendo en cuenta que 97º C es la maxima.
fonlu escribió:Si el ruido electrico es de la grafica, se suele solucionar activando VSYNC en los juegos. El ruido la mayoria de veces se da porque la grafica funciona a tope produciendo un numero muy alto de FPS.

Muchas gracias ya no me hace ningun pitido la grafica pero tengo otro problema:

Mi fuente de alimentación aereocool strike 500 w 80 plus ace pitidos bajitos pero molestos, saves si se puede solucionar o es que ha venido defectuosa?¿ y otra pregunta puede ser que keme los componentes por hacer pitidos?¿
10 respuestas