problema con tarjeta gráfica

hola buenas, tengo un problemilla con una grafica, aber, tengo una placa base que lleva integrada una tarjeta grafica muy mala, y un colega me a dejado una que es un poco mejor, entonces la he puesto pero cuando le doy a iniciar con la grafica puesta no se me enciende el monitor vamos se me enciende pero no sale nada y me han dicho que desactive la grafica de la bios pero esque no se como hacerlo, haber si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias
Cada bios es diferente, entra y busca la opcion, sera algo en plan onboard vga, o integrated graphics, algo asi, y la pones en disabled
las unicas 2 opciones que veo posibilidades de que sea para desactivar lo que te digo es una que me pone: Internal graphics select que tiene puesto Enable 8MB y otra opcion que pone: Initiate graphic adapter y tiene puesto PEG/PCI pero las e desactivao y me sigue pasando lo mismo
Initiate graphic adapter

Tiene pinta de ser esa opcion, que tipo de grafica te han dejado, agp, pci o pcie? que mas opciones aparecen en Initiate graphic adapter?
Tienes que poner que se inicie primero el PEG (PCI Express) y pinchar el monitor en dicha tarjeta, no en el puerto VGA de la placa, obviamente.

Saludos!
4 respuestas