Buenas,
Desde hace unos días la tarjeta gráfica del pc de mi hermano ha empezado a mostrar unas rayas-cuadros verdes por toda la imagen. Ahora mismo únicamente se puede "utilizar" el equipo en modo a prueba de fallos, si no, no arranca el S.O.
Resulta que los cuadros aparecen desde el momento en que se pone en marcha el equipo, es decir, en la pantalla de la placa base, selección de modo de inicio, etc. por lo que directamente pensé que se había estropeado la gráfica (una nvidia 7600gt concretamente).
Como mi hermano sólo lo necesita para navegar y poco más, cogimos una ati asus 5450. Sin embargo después de cambiarla, no se muestra ninguna imagen en pantalla (el monitor se queda en modo reposo). He probado ambas gráficas en distintos monitores y todas las posibles salidas de cada una (hdmi, vga) y una sigue estropeada y la otra no da imagen. Decir que he probado la 5450 en mi propio pc para ver si venía estropeada pero en mi pc funciona bien.
No sé si es que tengo que configurar algo del ordenador o si es otro componente el que está estropeado... a ver si alguno puede iluminarme con su sabiduría.
Muchas gracias y un saludo!!!!