WARNING: Tocho belowBuenas eolianos, pues me animo a abrir mi primer hilo en el rincón, para ver si podéis aconsejarme sobre un conflicto que ha surgido con alguien a la que yo llegué a llamar mi mejor amiga.
Os cuento: tengo mi grupo de amigos, todos los fines de semana y festivos quedo con ellos y estamos toda la tarde juntos, hablamos, tomamos algo, nos juntamos con otros conocidos... somos chicos y chicas, y desde hace escasos dos meses, parece que se ha puesto de moda, por decirlo de alguna manera, echarse novia (o novio para ellas) entre componentes de la cuadrilla.
Pues bien, hace poco más de una semana casi todos los del grupo estaban saliendo con alguien, y digo casi todos porque faltábamos una chica con la que yo me llevaba estupendamente y yo. En mi caso, tuve un lío hace unos años pero no me dejó buen sabor de boca, y en estos meses he descubierto qué chica me gusta, una chica a la que por cierto yo gusté durante bastante tiempo, pero en ese entonces ella no me interesaba y apenas la conocía. ¿Por qué os cuento esto? Muy sencillo: el día 29 de diciembre de este pasado 2009, me enteré de que esa "amiga" que os he mencionado antes se gustaba de mí. La forma por la que lo supe no me sentó nada bien, ya que mis amigos, aun sabiendo quién me mola a mí y también sabiendo que esa amiga no me gusta, me hicieron una encerrona bastante maja. Hablé con ella, le dije que todo eso me había resultado un imprevisto (aunque yo ya me lo olía desde hacía unos días) y que tenía que pensarlo, pero en el fondo yo sabía que si le decía algo más, sería un no.
Ese día me quedé muy mal, porque no sé si lo mejor habría sido mandarla a tomar viento desde el primer momento en lugar de hacer que mantuviera unas esperanzas erróneas, y porque sé que le hice mucho daño. Pero ni loco me liaría yo con ella... un día intenté ver algo pero no logré que me gustara nada de ella.
Pero eso no es lo malo, ahora de hecho el que se pasara una noche entera llorando, con perdón, me la trae bastante floja. En nochevieja otra amiga me dijo que esta chica había estado insultándome y calumniándome a mis espaldas, tachándome de imbécil y de cobarde. Ahora veo su estado del tuenti, y lo único que pone es la palabra "COBARDE", así tal cual, en mayúsculas. Y viendo su tablón, ha tenido una conversación con una amiga suya diciéndole "pues sí, tu estado se parece al mío, aunque yo pondría H_I_P_O_C_R_I_T_A (escrito así, literalmente)", etc etc.
Entonces he llegado a un momento en el que pienso: "pero coño, si la hipócrita eres tú, que no sabes asumir que no me molas". Y por eso estoy tan confundido, porque a raíz de que yo le diera un quizás por respuesta ha armado todo esto... ¿qué prefería? ¿Que le dijera no directamente? Porque si la única respuesta "buena" para ella era un sí, eso significaría que he estado durante todo este tiempo ante una persona falaz e intransigente... Y probablemente esta tarde vuelva a quedar (desde el día 29 no la veo ya que estuvo fuera) y sabiendo lo que ha dicho de mí, pues no sé cómo voy a actuar... si he de ser diligente como lo he sido siempre o rebajarme a su nivel para que se dé cuenta de que está equivocada...
Y en definitiva escribo esto para que opinéis libremente, soltándome todo lo que queráis (y a ella también
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y sobre todo para ver si podéis aconsejarme a la hora de hablar con ella... si queréis más detalles pedidls por favor, y muchas gracias por leerme