Problema con vecino, EX-fuerzas especiales.....

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente. Normalmente no me paso por aqui, pero tengo un problema.
En una zona residencial de rotterdam, las casas son , pues las tipicas casas de 3 alturas. Son casas grandes de modo que es normal que las reformen y hagan de cada piso una vivienda. Y asi esta en el que estoy yo, son 3 alturas y yo estoy en el atico.
yo llevo aqui desde MArzo, en Abril o mayo no recuerdo se mudo un chico, negro(lo digo como dato no como ofensa) de francia parece.
Al principio bien, yo tenia una bicicleta pequenya que subia y bajaba por no dejarla en la calle y la verdad que dejaba marcas en la escalera, el llamo a la casera y la casera me echo la flor.
culpa mia, lo admito, limpie las marcas, compre un candado y aparque en la calle. Al poco tiempo me tope con el chico en las escaleras y hablamos, todo muy buen rollo, le dije que lamentaba lo de las escaleras ye l me dijo que bah que no pasa nada, que el me lo podría haber dicho a mi directamente y no molestar a la casera, que lamentaba no conocerme antes y tal.
todo buen rollo.

Bien, el tiempo pasa, en verano me lo encuentro cuando estoy atando la bici y nos saludamos, muy corto, pero con sonrisita, todo ok.

El tiempo pasa, y un dia que me voy a correr, me dejo la llave de la puerta de abajo(yo si tenia la de mi casa conmigo) y no podia abrir abajo, asique le toco y le pido que me abra abajo. Baja, me abre y se va sin decir nada, yo le digo, gracias tio, perdona que me he dejado la llave....pero nada se subio a su casa.
Como dto dejo que el tio esta cuadrado, no es muy alto, pero si muy fuerte, mucho, lo vi encamisa tirantes, no veas. [+risas]

Bien. Ahora empieza lo complejo. Desde hace unas 3 semanas oigo como golpes abajo. y lo oigo a el murmurar algo en voz alta. Yo pensaba que estaba cantando(ya sabeis con el ipod puesto y tarareando algo).
La cosa asi por 3 semanas, golpes y su voz, todo muy raro.

Hasta hoy, al salir de casa me ha parado y esta ha sido la conversacion:
El:mira....te lo voy a decir una vez, y no te lo vuelvo a decir mas.
yo:hey hola.....
el: nunca, y digo nunca, vuelvas a hablar mal de mi ni de mi familia
yo:perdona que?
el:no me hagas repetirlo ya lo has oido
yo: pero que dices? si no te conozco ni a ti ni a tu familia
el: te crees que estoy loco pero no lo estoy, lo oigo perfectamente.
yo:pero yo hablo en espanyol, sabes espanyol?
el: frances y espanyol son muy similares yo entiendo perfectamente. Sabes? yo me puedo poner ese uniforme cuando quiera otra vez, no es una deshonrra para mi ni para mi familia, yo me lo puedo poner cuando quiera.
yo: uniforme que uniforme, de que cojones estas hablando que dices?
el: yo era fuerzas especiales en mi ejercito sabes? creo que vosotros tmb teneis, lo llamais, legion? (aqui me ha venido a la cabeza la cabra y la cuerda pero no me podia reir, la verdad estaba poniendome nervioso)
yo:si bueno.....
el: tu no sabes quien soy yo y no sabes la gente que conozco, no puedes huir. Quiere llamar a la casera? llamala, quieres llamar a la policia llamala, no tengo miedo no estoy loco, sabes? no estoy loco
yo:ok, dices que no te conozco, si no te conozco como voy a hablar mal e ti o tu familia???!!
el: no me hagas repetirlo, bla bla y vuelve a repetir cosas.

Yo ya viendo que esta como UNA JODIDA REGADERA, le he dado la razon e intentar dejar las cosas:
yo: mira, tio, no se lo que he hecho que te ha molestado, pero lo lamento, no lo voy a hacer mas, no te proeucpes, vamos a ser amigos, si dices que tienes amigos de la legion, tu y yo podemos ser colegas no?
el:suspira y se rasca la calva como si supiera que le estoy tomando el pelo.
yo: lo dejamos aqui ok?(le doy la mano y el me la da) Venga tio que me tengo que ir, tomamos una cerveza otro dia.
el:Enga hasta luego, mi puerta esta abierta yo lo oigo todo sabes? ya sabes no hay secretos....
yo:si, esta claro.... Oooh

Acto seguido me he metido en el cohe y he llamado a la casera y le he dicho: este tio esta como una puta cabra o me lo sacas o me voy.
Y entonces ella me ha dicho que la llamo quejándose de que yo hacia mucho ruido(no creo pero puede ser) pero que ella sabe que no es cierto(me llevo muy bien con ella) y que ademas, lleva tiempo sin pagrle el alquiler y que dice que no le paga porque le molestas mis ruidos.
Ella me ha dicho que va enviar a sus colegas(mafiosos) supongo para llevarselo. Tmb me ha dicho que llame a la policia, pero yo paso que el loco se ofusque conmigo mas, prefiero que se olvide.

Yo no soy violento, en condiciones normales si el tio fuera mas mendrugo le habria dado 4 ostias alli mismo en las escaleras, soy de pueblo y me he criado a pedradas cortes y movidas, y nos peleabamos todas las semanas. Pero este esta cuadradisimo ademas de tener entrenamiento militar que yo no tengo. Luego la vena hostil la descarto.

Vaya movida, alguna sugerencia? el tio no fuma, ya que tiene la puerta abierta siempre de par en par(otra cosa que me mosquea) y no huele a nada.

Perdonar por el ladrillo
Comprate uno de estos:

Imagen

Ahora en serio, pasa del tío ese la verdad es que puede que se esté tirando el farol, pero mejor pasar de él hasta que tu casera lo saque de allí. Y no te olvides de las llaves ni de coña [carcajad]
Evitalo, si esta loco lo unico que conseguiras al confrontarlo es meterte en problemas.
No se tio, pero como al negro ese se le vaya la castaña una noche te va a dejar la cara pa la radio. Vamos, que sinceramente o se va él o me voy yo, que luego la justicia lo condenará o lo meterá en la cárcel o lo que sea, pero las ostias me las he comido de adelanto.
Cuando los militares dejan el cuerpo y tal, les retiran el arma reglamentaria no? ¬_¬
La reglamentaria, pero la licencia la siguen teniendo, asique pueden comprar y tener armas.
Paul_Gilbert escribió:La reglamentaria, pero la licencia la siguen teniendo, asique pueden comprar y tener armas.

Oooh
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se esta marcando el farol.

de todas formas evita salir con camisetas de futbol...
Paul_Gilbert escribió:yo llevo aqui desde MArzo, en Abril o mayo no recuerdo se mudo un chico, negro(lo digo como dato no como ofensa) de francia parece.

Hasta aquí nos han metido en la cabeza eso de excusarse cuando nos referimos a la raza negra. En mi opinión, es mas ofensivo decir "hombre de color" que "negro"... ¿que pasa?, ¿da palo decir negro?, es como si evitaras decir "negro" porque no puedes evitar sentir que se puede decir con desprecio.

NaN escribió:Ella me ha dicho que va enviar a sus colegas(mafiosos) supongo para llevarselo.

Sin lugar a dudas, esto ma llama mucho mas la atención, joder con la "adorable ancianita" (todas las caseras son adorables ancianitas XD).

Paul_Gilbert escribió:La reglamentaria, pero la licencia la siguen teniendo, asique pueden comprar y tener armas.

Mira, si estás zumbao, te retiran la licencia de armas aunque estés en activo. Yo conocí a un sargento primero que no podía llevar armas, pero estaba en activo... cosas de la vida [+risas]

...claramente, en el caso particular del hombre este, dudo que tenga una percepción erronea de lo que esté bien o mal, pero debe ser un paranoico de cojones. Tiene que ser una movida eso de oir claramente que se están cagando en tu familia, y a duras penas sospechar que realmente nadie te está diciendo nada (si es que es el caso).
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tengan licencia no s nada raro, hasta yo me la puedo sacar
Jajajaja me imagino tu cara de WTF!? TU cierra la puerta bien e intenta no coincidir mucho con él...
tashack escribió:Jajajaja me imagino tu cara de WTF!? TU cierra la puerta bien e intenta no coincidir mucho con él...

pero tu sabes, no hablo en voz alta co mi novia y no me rio para que el paranoicas no se piense que estoy hablando de el o me estoy riendo de el. ¬_¬
tu sabes......y lo de no coincidir, si ok, pero hemos estado meses sin vernos, ha sido hoy el que ha salido cuando me ha oido irme.
Si me sigue tomando manía cada vez que salga de casa me va a venir a buscar. A mi no me importa hablar, pero tengo miedo de que venga con otra intencion.
Lo mas cachondo que la puerta de su casa esta siempre abierta :-| la deja abierta el melon siempre.
Intenta volverlo loco del todo ya jajjaa , metele en el timbre una aguja y la cortas con unos alicates jaja a ver si revienta de una vez !
Pues no habrá soldados que se han quedado zumbaos o paranoicos perdidos en todo el mundo... Yo la verdad esque estaría cagado. Espera unos días a ver si tu casera hace algo y de mientras intenta evitarle. si él viene a buscarte con movidas, haz como has hecho de pedirle perdón y decirle lo de ser amigos. No sé.. yo tampoco sabría que hacer en tu situación.
Arma no tendrá, pero según dices no le hace falta....
Qué mal rollo, la verdad...
Intenta evitarlo saliendo de tu casa haciendo el minimo ruido mientras los capos se ocupan de él...
Ah, y pon una cadena en la puerta de tu casa...por si acaso...
El problema esque mi novia vive conmigo, y ella esta cojonadisima. Hoy por ejemplo que tenia que haber ido a la oficina no he ido y he pedido permiso para trabajar desde casa para no dejarla sola, la semana que viene me voy de viaje de negocios y me la llevo, no la quiero dejar sola aqui con el paranoicas este de lso cojones. Es que ahora lo pienso y me da rabia que un puto loco me pueda joder de esa manera, solo porque sea mas fuerte que yo :-| si fuera un canijo esta manyana se hubiera llevado la del pulpo, pero claro un canijo no me habla asi.

hoy ha salido de casa varias veces. Me ha dicho la casera que se ha quedado sin curro y que no paga el alquiler el puto loco. ella quiere echarlo y va a venir a hablar con el con escolta.
el problema esque el me ha dicho, en una de sus locuras, algo de no avisar a la casera o a la policia. De todas formas la casera no lo va aechar por tocarme los cojones sino por no pagar y yo veo bien que s elo diga asi, pues no quiero que aun encima la tome conmigo y vuelva a vengarse, ya no por mi, que aunque sea mas fuerte, pues nos damos unas ostias entre todos, sino por mi novia, porque el loco este no tiene realidad ninguna esta tocado.

como anecdota la casera es una MILF no muy mayor de unos 35 o asi rubia y de buen ver que se pega sus fiestas en Ibiza la cabrona que no veas.
NaN escribió:como anecdota la casera es una MILF no muy mayor de unos 35 o asi rubia y de buen ver que se pega sus fiestas en Ibiza la cabrona que no veas.

Este post sin fotos novale nada! [sonrisa]

Bueno, podria decir algo al respecto, pero veo que ya te han dado muy buenos consejos y que tu por tu parte ya has hecho camino.. ademas con suerte la casera lo hecha asiq nada, solo desearte suerte [oki]
Joer menuda historia tio [+risas]

Siceramente,yo me buscaría otra casa.Si,jode que te tengas que pirar por un puto maníaco pero ese tio por lo que cuentas esta como una cabra y si encima es ex-militar seguramente esta armado.Mal asunto.

Buscate otro alquiler,tu seguridad y la de tu pareja es lo primero
Si es negro, te va a sacar el arma y te dejara que no podras ir en bici en una semana.
NaN escribió:como anecdota la casera es una MILF no muy mayor de unos 35 o asi rubia y de buen ver que se pega sus fiestas en Ibiza la cabrona que no veas.

ey ey ey para el carro, he leido MILF rubia de buen ver ?? Esto se pone interesante...
Exijo foto.
Y bueno hablemos de ese otro asunto, no se como sera el tio ese, mi padre estuvo en el GOE y ahora padece trastornos de panico y agorafobia, y segun el medico pudo haber influido en la causa de la enfermedad eso.
Reza porque no sepa manejar cuchillos, aunque lo mas seguro es qu no necesite armas para hacer pupa. Ten a mano un objeto contundente por si acaso.

Otra cosa... a ver que sea militar no significa necesariamente que tenga que estar armado, no se como va el tema ahora mismo, pero creo que solo a partir de sargento se podia llevar el arma, y me parece que si te retiras, ese "privilegio" te lo quitan, pero repito que estoy hablando sin saber.
El mundo está lleno de locos, pero cuando te toca uno de cerca...

Ya sabes, compra petardos y tiraselos en su casa, luego le dices que es una broma española entre amigos.
NaN escribió:
tashack escribió:Jajajaja me imagino tu cara de WTF!? TU cierra la puerta bien e intenta no coincidir mucho con él...

pero tu sabes, no hablo en voz alta co mi novia y no me rio para que el paranoicas no se piense que estoy hablando de el o me estoy riendo de el. ¬_¬
tu sabes......y lo de no coincidir, si ok, pero hemos estado meses sin vernos, ha sido hoy el que ha salido cuando me ha oido irme.
Si me sigue tomando manía cada vez que salga de casa me va a venir a buscar. A mi no me importa hablar, pero tengo miedo de que venga con otra intencion.
Lo mas cachondo que la puerta de su casa esta siempre abierta :-| la deja abierta el melon siempre.

Que miedo la verdad, es que claro ahora vives "acojonao" las 24horas, por que el chaval este no toma su medicación.
Suerte! :)
Intenta no buscarte problemas y coincidir lo menos que puedas con el. Yo intentaría buscar otra casa, tu seguridad y la de los tuyos es lo primero.
Menudo personaje
Si la casera no consigue echarlo, yo sinceramente, llamaria a la policia o pondria una denuncia, paso de vivir cohibido por un puto loco.
Por muy cuadrado que este yo le diria las cosas claras, que no te ries de el, que no sabes que coño esta diciendo y que como te siga rallando llamas a la policia.
No creo que te mate por ''hacer ruido'' (si matase tan a la ligera estaria ya en prision) y si te da una paliza (o simplemente una ostia) pues tienes algo para que lo encierren y encima le puedes llevar a juicio
Yo que tu pasaba de el e intentaria no cabrearle mucho, si es verdad que es de las fuerzas especiales.
(Por como te ha hablado diria que si)

1) Estan como regaderas. Tengo un amigo cercano ex-legionario y paraca. Te digo, que si te dice que ira a por ti, es que va a por ti si o si. Aunque acabe en la carcel, te deja mal xDDD ... Hablo en consecuencia a que se de que tipo de actos son capaces :S ...

2) Si el dice que no esta loco... TU siguele la corriente, Seguramente lo este xD ... Pero en estos casos aunque sepas que llevas razon, no se te ocurra dejarle como tonto, por que segun el punto 1. Te hara llorar xDDD ...

3) Creo que a la mayoria de las fuerzas especiales tienden a irseles mucho la perola... Que alguien me desmienta si conoce alguna excepcion, pero todos mis conocidos procedentes de la Legion o Paracaidismo (estos ultimos en menor grado) tan mazo de "idos" xDDD ...

Resumidas cuentas, si el tio descubre que eres tu el causante que le hechen, ira a por ti sea como sea y sin importarle las consecuencias... Y te lo digo por lo que haria mi colega ex legionario en esa situacion ya que tiene cierto aire en su forma de afirmar las cosas.
(Posd: No tengo nada contra los servicios ESPECIALES del Ejercito y Unidades de estas, tengo muchos conocidos y amigos del ejercito, y no quiero que nadie procedente se tome mal mis comentarios que no van a malas xD)

de todos modos siempre puede hecharse un farol ... xDDD y tomarte el pelo o darte miedo. Pero siempre da la posibilidad que sea lo que dice ser. Eso ya no me meto.
Resil escribió:[...]3) Creo que a la mayoria de las fuerzas especiales tienden a irseles mucho la perola... Que alguien me desmienta si conoce alguna excepcion, pero todos mis conocidos procedentes de la Legion o Paracaidismo (estos ultimos en menor grado) tan mazo de "idos" xDDD ... [...]

Yo conozco a uno que estaba mal de la cabeza pero previamente xD posteriormente no tengo ni idea, prefiero no saberlo la verdad
LLevate cuidado,que como dicen todos estos de operaciones especiales y demas estan sonaos por todos lados y espera a que la casera lo eche por impago.
A todo esto yo mientras tanto me meteria a muay thai,es muy efectivo y te lo digo por experiencia propia
suerte
La cosa es chunga, todos los del ejercito, al final estan como chotas o como cabras, lo mejor, si puedes, cambia de residencia. Pero si no para, la cosa ira cada vez a mas, y se hara insoportable.
Saludos y suerte, ya contaras.
Si que llevaba idea de irme, porque mi nuevo curro me pila lejos de esta casa, y me queria mudar a otro sitio mas cerca.
Por otra parte tengo contrato de alquiler que no puedo romper hasta febrero :-|
Queria intentar romperlo con esta escusa, pero vamos, no va apoder ser.
La casera lo echara pero por impago, no por lo que me diga o me deje de decir, pero claro eso cuando va aser? la casera ya dijo que llevaba meses sin pagarle al alquiler, si las cosas son como en espanya que no puedes echar a nadie si no tiene donde ir, esta chungo la cosa.
Y despues de la conversación de ayer, si me vuelve a decir algo ya se como actuar, ayer me pillo mal por tres motivos: el primero el factor sorpresa, el segundo, no saber de que cojones estaba hablando ahsta que descubri que estaba loco, y el tercero, la puta puerta de abajo esta cerrada con llave(normalmente no lo esta) y no podia salir, de modo que me tenia encerrado. Porque le ofrecí dos o tres veces salir a la calle a solucionarlo(hablando) porque las escaleras esque no es el mejor lugar para hablar y menos el arriba y yo abajo contra la puerta que no se abría :-|

Ya os mantendre informados.
He editado un quote que estaba generando algo de confusión. Se me cruzaron los quotes, y la respuesta no tenía mucho sentido:

Ralph escribió:
Paul_Gilbert escribió:yo llevo aqui desde MArzo, en Abril o mayo no recuerdo se mudo un chico, negro(lo digo como dato no como ofensa) de francia parece.

Hasta aquí nos han metido en la cabeza eso de excusarse cuando nos referimos a la raza negra. En mi opinión, es mas ofensivo decir "hombre de color" que "negro"... ¿que pasa?, ¿da palo decir negro?, es como si evitaras decir "negro" porque no puedes evitar sentir que se puede decir con desprecio.

---------------------------------------

Solucionado. Que conste que no tiene nada que ver con el autor, ni estoy recriminando nada, es mas bien una opinión en plan generalista [tomaaa]
Tipico flipao, no creo que te vaya a tocar ni nada, simplemente va a montar historias raras. Si eso grabalo en audio o video (si puedes) y lo pones aquí como entretenimiento.
Largate de ahi y que le den al tio loco ese... Que al final, a este se le va la flapa un dia, te mete un tiro entre ceja y ceja, y luego ya, no hay justicia que arregle eso.
Y si vas a una comisaría y les cuentas todo esto?

Cuentas cómo te sientes y el miedo que tienes, y pides que te den opciones, que no quieres liarla de primeras por miedo y que pasas de poner denuncia en principio, pero a lo mejor ellos sabiendo la historia te pueden aconsejar o darte alguna solución. Vamos, yo creo que en un caso así sería lo que haría.
¡¡¡No te dije que no hablases de mi y de mi familia!!!
Te lo dije una vez, no te lo volvia a repetir mas veces.

A que subo y te empalo!!
sombre escribió:Y si vas a una comisaría y les cuentas todo esto?

Cuentas cómo te sientes y el miedo que tienes, y pides que te den opciones, que no quieres liarla de primeras por miedo y que pasas de poner denuncia en principio, pero a lo mejor ellos sabiendo la historia te pueden aconsejar o darte alguna solución. Vamos, yo creo que en un caso así sería lo que haría.

Exacto, lo primordial es saber si el tipo este es peligroso, o si ya la ha liado mas veces. No tiene que ser imperiosamente para denunciar.
d3snuklao escribió:¡¡¡No te dije que no hablases de mi y de mi familia!!!
Te lo dije una vez, no te lo volvia a repetir mas veces.

A que subo y te empalo!!

Joder, tío, eso es lo que se llama un chiste a destiempo...
Lord_Gouki escribió:Si es negro, te va a sacar el arma y te dejara que no podras ir en bici en una semana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece a mí que ese tio esta como un cencerro....

Yo me topado con tios asi jovenes, de buen aspecto, todo serios, que se comunicaban con un tal "Maikel" hablandole a sus dedos...

Es decir, hay mucho loco suelto...

Igual se ha visto fuertote y se ha montado su propia paranoia.
De todas formas, para quedarte más tranquilo, haz lo que te dicen más arriba, ve a la comisaria y consuulta las opciones que tienes sin denuncias ni movidas de esas.

Salu2!!!!
Prrfff, un flipao más de la vida.

Me hace mucha gracia eso de "fuerza especial", a saber la clase de chupatintas que es. Ya te digo, no entiendo que existe con esto de los legionarios, parece que te haces legionario y automáticamente te conviertes en una máquina de matar loca a lo rambo. La gente parece que te respeta por serlo "eh no te metas con el que es legionario"...en serio. Ser legionario y estar zumbao no es consecuencia una cosa de otra, que parece que tienes permiso para hacer lo que te de la gana por serlo.

Yo tengo un amigo legionario, y está perfectamente. Vamos...:S

Lo correcto (no pq sea un "fuerza especial) es que tu evites follones, es decir, no vayas buscándolo. Habla con quien tengas que hablar. Y punto.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Lo correcto (no pq sea un "fuerza especial) es que tu evites follones, es decir, no vayas buscándolo. Habla con quien tengas que hablar. Y punto.

ByEs [buenazo]

Que edad tiene tu colega? xD ... Yo no digo que esten todos majaras... Pero si que son de Prender facilmente si les lanzas una cerilla xDD ... Al menos antes se decia que metian a gente con antecedentes y cuando los mandaban fuera eran una puta piña xDDD pero eso es hace Muchos años :S ...
ajoas escribió:La cosa es chunga, todos los del ejercito, al final estan como chotas o como cabras, lo mejor, si puedes, cambia de residencia. Pero si no para, la cosa ira cada vez a mas, y se hara insoportable.

Oh, muy buena generalizacion, si señor, ahora todos los del ejercito estan como chotas ¬_¬

A ver yo he estado de paracaidista y creo que estoy perfectamente bien de la cabeza, mi padre ha sido GOE y tambien esta perfectamente, mi abuelo legionario y lo mismo.
Lo unico que en operaciones especiales se hacen cosas que te marcan mucho, y se suele meter gente que se la suda ya todo, no es que esten locos aunque haya algun cabra, no creo que en grupo donde sea esencial la coordinacion, la atencion y el trabajo en grupo dejen meterse a cualquier pirao, despues del paso por alli a lo mejor alguno acaba rarito eso si.
En la legion hay mucho flipao, que por ser legionarios ya se piensan que son unos hachas y en los paracaidistas lo mismo, pero eso no es todos los que estan alli, y mucho menos todo el ejercito como dice el señor citado.
GoDSeXe escribió:
ajoas escribió:La cosa es chunga, todos los del ejercito, al final estan como chotas o como cabras, lo mejor, si puedes, cambia de residencia. Pero si no para, la cosa ira cada vez a mas, y se hara insoportable.

Oh, muy buena generalizacion, si señor, ahora todos los del ejercito estan como chotas ¬_¬

A ver yo he estado de paracaidista y creo que estoy perfectamente bien de la cabeza, mi padre ha sido GOE y tambien esta perfectamente, mi abuelo legionario y lo mismo.
Lo unico que en operaciones especiales se hacen cosas que te marcan mucho, y se suele meter gente que se la suda ya todo, no es que esten locos aunque haya algun cabra, no creo que en grupo donde sea esencial la coordinacion, la atencion y el trabajo en grupo dejen meterse a cualquier pirao, despues del paso por alli a lo mejor alguno acaba rarito eso si.
En la legion hay mucho flipao, que por ser legionarios ya se piensan que son unos hachas y en los paracaidistas lo mismo, pero eso no es todos los que estan alli, y mucho menos todo el ejercito como dice el señor citado.

Amén. Exactamente eso pienso.

Mi compi ex-legionario tiene 24, y comenta lo de siempre hay gente que por el hecho de ser "caballero legionario" ya se creen rambos. Cuando luego no son capaces ni de ir de misión.

ByEs [buenazo]
Ya no contesta, me temo lo peor.
NaN escribió:Yo no soy violento, en condiciones normales si el tio fuera mas mendrugo le habria dado 4 ostias alli mismo en las escaleras

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bien mirado, si estás en Holanda, no hay nada que un petardo y un par de pintas no puedan solucionar.
LA cosa va apeor, el tio esta como una chona, pero loco loco.
Yo ya se lo he dicho a la casera y la casera dice que lo quiere echar, pero claro que eso es lento, pero mientras yo tengo al tio loco debajo de mi.
Ahora saeis que le ha dado por hacer? golpear la pared, cada 10-15 minutos da 3 o 4 pu;etazos en la pared.
Hoy, me he hartado y cuando los ha dado he bajado corriendo le toco y le digo, "perdona, me has llamado?" me dice: no.
Y esos golpes? - no se ¬_¬
Osea que encima de gilipollas me esta vacilando.

Yo le he dicho a la casera que este tio esta chonado y que me piro, pero claro tengo contrato hasta febrero y aqui los contratos se terminan, no se pueden romper(tampoco te pueden echar) de modo que aunque me vaya tengo que pagar un puto piso que No vivo mas el que si que vivo, es que tiene cojones la cosa.

Pero no solo los golpes, el flipao se pone el imno de francia a todo trapo y se pone a desfilar en el piso el gilipollas, esque es subrealista a mas no poder. Y no para de murmurar cosas y canta, joder, esque esta chonadisimo [+risas]

El otro dia, me toca una vecina al timbre, me dice que ha visto fuego en mi casa, joder! bajo corriendo y le digo donde donde? me senyala el piso del vecino(debajo del mio) y veo como el fuego d eunas velas en la ventana.
Le digo a la piva que son velas creo y me dice bueno bueno esque parece fuego.
Total, joder, voy al vecino, le pico y le digo: tio, me ha picado la vecina, tienes fuego en casa? y me dice: un momoneto,
Se va vuelve y me da un mechero..... ¬_¬ y me dice: pero me lo das que estamos fumando(tenia visita) total, ahora no se poque le cogie el mechero y me cierra la puerta, hago como que em enciendo un cigarro y le vuelvo a picar y me le digo , gracias y perdona pero esque buff tenia el mono y no tenia fuego. Me dice no pasa na
Cuando va acerrar le digo, pero oye que me ha dicho la vecina que ha visto humo y tal.
Me dice: no aqui no porque ademas hay detector de humos osea que....
Enga pues na, ta luego
Adios

Esa conversacion d eputa madre, pero nada, el tio sigue aporreando las paredes y escuchando su musica de soldados y tonterias. :-|

Hoy venia la casera a arreglarme internet y el cabron ha cerrado su puerta en cuanto la ha oido(tiene la puerta siempr abierta y la casera le dijo de cerrarla y pasa de ella) Total , que en la hora que ha estado la casera en mi casa, el hijo puta no ha hecho nada, ni ha hablado , ni cantado ni golpes ni nada. Pero nada mas irse ya se ha puesto a dar golpes otra vez. ¬_¬

La vena fuerza la desestimo, no porque no le pueda arrrear un par de yoyas, sino porque el otro dia vinieron sus amigos, y joder macho, son Skins. Esto es ya el mundo al reves, un negro colega de skins ¬_¬ estuvieron hacendo un rato el tonto enfrente de casa y se piraron. Luego descarto pegarme con el loco, primero por el entrenamiento militar que tiene y yo no, y segundo por las amistades que tiene.

Pero claro, tampco me puedo ir, estoy atado por una mierda contrato y si me piro no puedo pagar 2 alquileres :o
Pero la situacion aqui en casa es insoportable, con los golpes y murmullos y pirulas del loqueras mi novia esta acojonadisima, y claro en ese plan, imaginate, ni se nos replante el mojar el churro [+risas]
Ahora en serio, la verdad, estoy jodido, no se que hacer, porque aunque denuncie, no tengo pruebas, es su palabra contra la mia, eso no vale de nada y si llamos a la policia lo voy a mosquear mas.
El tio tmb esque esta SIEMPRE en casa MAcho, no trabaja, no paga el alquiler, no se si come, pero vamos, es la ostia el tio este.
Lo mas raro ha sido hoy como se ha achantado cuando le he preguntado si me ha llamado, mi tono no era de amigos sino de mala ostia, y aun asi se ha achantado, pero claro, despues ha seguido dando golpes.

Bueno, pues na, ya os contare, pero vaya castigo :-|
Siento muchisimo tu situacion la verdad... yo creo que lo mejor que peudes hacer ( despues de ver sus amigos ) es esperar que a que se te pire el contrato e irte inmediatamente.. y contratar seguridad para el dia de la mudanza claro...
NaN escribió:
tashack escribió:Lo mas cachondo que la puerta de su casa esta siempre abierta :-| la deja abierta el melon siempre.

Coño! A ver quien es el guapo que se atreve a robarle xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5