Actualizo.
Como el Jueves entro un nuevo inquilino en la planta de abajo, el borrego no podria hacer mas el cabra ppues molestaria al nuevo tmb claro. entonces el miercoles se vengo y de que manera. Aporreo todo lo que quiso y mas las paredes, no veais que espectaculo. Mi novia llorando en un rincon y yo en la puerta apunto de salir a ostiarlo, pero cuando iba a salir paraba, y luego al rato volvia a golpear(temblaba toda la casa).
el Jueves en la manyana fuimos a la policia pero nada. Que es nuestra palabra contra la suya, que ni siquiera llegariamos a juicio ni nada, pues sin testigos todo queda en nada
Sobre los golpes , que la policia tiene que oirlo primero y que ademas de oirlo, la primera vez, le dan un aviso, la segunda vez, multa y la tercera lo encierran pero solo 6 horas, osea flipante.
Total, que como el hijo puta tiene amigos policias, se sabe todo el procedimiento y se sabe todas las lagunas y se aprovecha de eso. Le he dejado a la policia unas grabaciones, las cuales tienen que limpiar de ruidos, y aver si pueden sacar algo, peor vamos, partiendo de la base que no sabian ni como abrir un Mp4, me da a mi que del CSI, es, eso, CSI.
Total, que ayer empaquetamos todo(tengo muuuucha tela macho) y nos fuimos a dormir fuera. Hoy igual y el sabado por la manyana ire con un furgon a recoger el tema y no volver.
Pero ahora tenemos el dilema. el tio ha dicho que me buscara y que, acabara conmigo. Lo cual, no deja de ser un incordio. Yo se donde el vive y tengo su nombre. El no sabe donde vivo y no se si tiene mi nombre, pero creo que solo tiene la matricula de mi coche.
Sabeis si en trafico espanya con la matricula te dan los datos personales del usuario? Me suena que me dijo un colega que si vas a trafco y dices que un coche con matricula XXXXX te ha dado un golpe y tal, en trafico si te los dan, somos asi de listos
Es por lo anto que no me queda otra salida, y evidentemente si tengo que elegir entre el o yo, esta claro, y tengo muchas salidas.