Problema con vecino, EX-fuerzas especiales.....

1, 2, 3, 4, 5
Joder , intenta ignorarlo lo mas posible el tiempo que te queda , tambien es una putada tener que aguantar a personajes como ese , pero bueno , piensa que te queda menos de un mes y que ya te largas de ahi.
Bueno hoy hemos tenido otro episodio y creo que ha sido el episodio final.
Me dice que me oyo a mi y a mi novia reirnos de el y de su familia(se refiere a sus colegas soldados) y que eso no lo olvidara en la vida y que van a por mi, que no sera hoy, ni manyana, pero en el futuro que vaya con miedo pues son fuerzas especiales y no sabes como se las gastan ni lo que hacen.
Me ha dicho de dejarme en silla de ruedas, o en ataud o explotar el coche.
Que eso es su honor y tal y cual.

Yo no sabia si reirme o llorar, yo he continuado ignorando todo y tratar de hacerme amiguete de el pero nada, que no hay manera.

Que tiene amigos con licencia de armas y tal y cual, mil y una amenaza, con lo que creo que ahora si que voy a la policía :o
Pero el me ha dicho, un amigo suyo es policia, que sabe lo que van a hacer, ir, hablar con el e irse otra vez, que la policia no esta conmigo todo el dia.

La puta mala suerte que mi coche tiene matricula de espanya y claro, el domicilio de la matricula lleva a mi casa :-|

En fin, que estoy jodido por un puto loco, y lo peor que sigue siendo mi palabra contra la suya. :-|
intentando no tener problemas... vete, pero no hoy o mañana, ya. yo soy muy rebuscado y no me lo creería, quizás le habría soltado un par de hostias, por pesado y esquizofrénico perdido, puede ser lo grande que quieras, pero yo tengo los huevos muy bien puestos jojojojo jamás he tenido problemas con los vecinos y en tu lugar, sin querer buscar problemas y pensando que lo dice enserio, me iría ya.
punto g escribió:intentando no tener problemas... vete, pero no hoy o mañana, ya. yo soy muy rebuscado y no me lo creería, quizás le habría soltado un par de hostias, por pesado y esquizofrénico perdido, puede ser lo grande que quieras, pero yo tengo los huevos muy bien puestos jojojojo jamás he tenido problemas con los vecinos y en tu lugar, sin querer buscar problemas y pensando que lo dice enserio, me iría ya.

Tal cual yo lo he visto, empezar una pelea es, o muere el o muero yo, pero nada de dos ostias y listo.
Y fanfarron en absoluto, la fanfarronería se pesca enseguida, este esta, literalmente LOCO. :-|
yo me plantearía irme... la putada de estas cosas es que te pillan por sorpresa y no ni qué hacer ni por qué a tí ni qué hace un tío así por la calle... suerte nan
Con que rotterdam eh?? [fumando] ...ahí la gente tiene demasiadas libertades, empezando por "el pasto" de las vacas [looco] ...
He ido a la policia, me han tomado nota y en 24-48 horas me llama un inspector para hablar a ver.
Que si tengo una emergencia(el vecino me ataca) llame al 112, :o
En fin, espero que sea mas rapido.
Ya os contare lo que hable con el inspector.
Lo unico bueno de todo esto que el hijo puta abajo ya ha dejado de dar golpes :-|
suerte, espero leer lo que va sucediendo, mira que hay gente rara...
NaN escribió:He ido a la policia, me han tomado nota y en 24-48 horas me llama un inspector para hablar a ver.
Lo unico bueno de todo esto que el hijo puta abajo ya ha dejado de dar golpes :-|

Aún así? Dios, mira que te dije hace ya unos cuantos días que este tío esquizofrénico solo te traería problemas, y que te largaras de ahí YA...

Ya nos contarás a ver.
Phosky escribió:
NaN escribió:He ido a la policia, me han tomado nota y en 24-48 horas me llama un inspector para hablar a ver.

Aún así? Dios, mira que te dije hace ya unos cuantos días que este tío esquizofrénico solo te traería problemas, y que te largaras de ahí YA...

Ya nos contarás a ver.

Da igual, el dice que mi sentencia de muerte ya la firme hace 3 semanas cuando me rei de el por ultima vez :-|

La conversación de hoy la hemos tenido después de unos de sus golpes he respondido con mas golpes y le he dicho que voy a llamar a la policia, entonces me ha tocado para hablar, y hemos hablado(de buen rollo eso si, que no se diga) y bueno, ya sabeis el resultado. :-|
Tio...Ahora si que la cosa hace miedo de verdad. PIRATE DE AHÍ!Cuanto antes mejor! Esta muy mal de la cabeza el chaval.
No dejes a tu novia sola, sobretodo.
Suerte tio!
Nos tienes a todos preocupados... a la minima novedad postea!
pero una cosa, el no me ha dicho que me va matar aqui, me ha dicho que ira a buscarme a Espanya [qmparto] con sus colegas de la legion :-|
Que un colega suyo quería pegarme un tiro pero que el no le dejo, pues se podría meter en problemas ya que tiene familia. :-|

el caso que como ya me ha amenazado de muerte y ya poco peor puede ir la cosa(que mas puede hacer, despeinarme?) pues si me ire, pero tengo que hacer la mudanza y todo el rollo, lo peor es pagar 3 meses de alquler del casucha esta que no puedo vivir. A ver si al menos con la denuncia de la policia puedo evitar pagar :o

Al menos le he sacado que en un pacto entre caballeros, a mi novia ni la toque, es lo unico que hemos llegado a un acuerdo, pero que yo no me libro de ninguna de las maneras vamos. :-|
NaN escribió:pero una cosa, el no me ha dicho que me va matar aqui, me ha dicho que ira a buscarme a Espanya [qmparto] con sus colegas de la legion :-|
Que un colega suyo quería pegarme un tiro pero que el no le dejo, pues se podría meter en problemas ya que tiene familia. :-|

el caso que como ya me ha amenazado de muerte y ya poco peor puede ir la cosa(que mas puede hacer, despeinarme?) pues si me ire, pero tengo que hacer la mudanza y todo el rollo, lo peor es pagar 3 meses de alquler del casucha esta que no puedo vivir. A ver si al menos con la denuncia de la policia puedo evitar pagar :o

Al menos le he sacado que en un pacto entre caballeros, a mi novia ni la toque, es lo unico que hemos llegado a un acuerdo, pero que yo no me libro de ninguna de las maneras vamos. :-|

Es que vamos como toqué a tu novia, me parece que el que va a morir será él...!
NaN escribió:pero una cosa, el no me ha dicho que me va matar aqui, me ha dicho que ira a buscarme a Espanya [qmparto] con sus colegas de la legion :-|

No, lo que puede hacer es cumplir su amenaza. Te parecerá poco!
al echar un vistazo he visto que el hilo es de hace tiempo... aún estás viviendo allí? no me explico cómo puede haber energúmenos así, es sorprendente... quizás deberías hablar con él seriamente, ir tú a hablar con él y decirle claramente que tú no le has dicho nada, ni has dicho nada por ahí, que ni lo has hecho ni lo estás haciendo que puede pensar lo que quiera pero que se equivoca. Quizás sólo hace falta que le digas las cosas claras.
punto g escribió:al echar un vistazo he visto que el hilo es de hace tiempo... aún estás viviendo allí? no me explico cómo puede haber energúmenos así, es sorprendente... quizás deberías hablar con él seriamente, ir tú a hablar con él y decirle claramente que tú no le has dicho nada, ni has dicho nada por ahí, que ni lo has hecho ni lo estás haciendo que puede pensar lo que quiera pero que se equivoca. Quizás sólo hace falta que le digas las cosas claras.

Mas de 2 horas de reloj, diciendole exactamente eso mismo.
el resultado? nada, igual
el sigue diciendo que el no esta loco ni es idiota y sabe lo que oye :-| Yo le digo que creo que me ha malentendido, pero el insite que no que lo oye super claro(que me rio de el y su "familia").

Un detalle que me he dado cuenta, lo cuento, pues el tio a mi personalmente no me amenaza ni me mira mal, todo lo contrario, me habla como a un colega, lo que no quita me haya amenazado de muerte claro. Pero por ejemplo, cuando yo daba un paso, el daba otro para atras, hemos empezado hablando en mi piso y hemos terminado en el suyo, porque no paraba de irse para atrás.

Yo soy grande y un poco fuerte, yo me he ofrecido a solucionarlo como machos en la calle dándonos de ostias y dice que no, que eso seria demasiado facil, que no va a ser tan facil solucionarlo :-| que no sabre ni cuando ni donde pero iran a por mi blah blah, ha legado un momento macho que ya mofandome de el le he dicho: sisis, ya se iréis a por mi no sabre cuando ni donde joder macho , lo has dicho ya 27 veces cambia de topico porque me vas a matar pero de aburrimiento.
Yo me hubiera cagado en los pantalones ahí mismo... flipante el puto majara ese.
te amenaza y no muestra gestos de enfado? o es frío como el hielo o te está vacilando como quiere, aunque yo no me la jugaría mucho... no sea que...
Pero vete ya de ahí! Es que es muy serio este que te pasa. Yo estoy en tu lugar y ya haría tiempo que habría puesto denuncia y me habría largado.
Cuidado, porque se está pasando con las amenazas.. =S
punto g escribió:te amenaza y no muestra gestos de enfado? o es frío como el hielo o te está vacilando como quiere, aunque yo no me la jugaría mucho... no sea que...

Se la esta jugando mucho para vacilar, creo que va atrabajar en algo del gobierno(no se si seguridad o algo asi) y si tiene antecedenes no puede currar ahi, de modo que seria tonteria poner en riesgo todo eso solo por fastidiarme.
Porque el ya sabe sdesde hace semanas que yo me voy a ir pronto, de hecho lo sabe, por lo que si quiere asustarme para que me vaya, es ridiculo pues ya sabe que me voy.
Yo voto por: es un tio bastante frio + esta loco
El me dice que en 7 anyos que ha estado en los legionarios(mas atras habeis puesto un link) lo han enviado por todo el mundo para hacer el trabajo sucio del gobierno frances, que ha matado civiles y muchas otras cosas que no puede hablar y que nos escandalizaríamos. Y que yo, pues solo seria una linea mas en su curriculum.
Ya ves el tio payaso estuvo solo 7 jodidos anyos en el servicio, del cual lo echaron por viejales(40 anyos fuera y tiene 42) y se cree el puto jonh Rambo.
Bueno me he leido las 13 paginas del hilo y solo te puedo decir que ese tio va de farol y nunca a matado una mosca en su vida,solo que como esta aburrido y loco se dedica a hacerle la vida imposible a quien se le cruze (en este caso tu) pero tambien puede ser que este loco de verdad,sea de las fuerzas especiales y que te vaya a matar de verdad en cuyo caso tendrias un problema [mad]

salu2
vete de ahí, si yo fuera él no contaría eso por ahí, no sé... hoy en día se ven cosas tan pero tan tan tan tan raras... que vete a saber... yo creo que el hombre se aburre... comprate un gorro blanco a lo kkk y plantate en la puerta de su casa jojo
Tio , si te amenazo y encima dices que te va a pegar con su gente largate pero YA ¡¡¡¡¡ otra opcion seria matarlo cuando este dormido , pero no te la recomiendo XD XD
Si estubiera tan colgado como piensas, primero de todo, no se echaría para atrás cuando habla contigo y segundo, ya te habría agredido. El tío no estará bien de la cabeza, pero es de los que se defienden/agreden de boquilla y según comentas, "a la hora de la verdad" se acojonan vivos (o eso es lo que pienso yo después de leer lo que has puesto).

Con ésto no te digo que te enfrentes a él, sino que no te acojones por las amenazas.
PainKiller escribió:Si estubiera tan colgado como piensas, primero de todo, no se echaría para atrás cuando habla contigo y segundo, ya te habría agredido. El tío no estará bien de la cabeza, pero es de los que se defienden/agreden de boquilla y según comentas, "a la hora de la verdad" se acojonan vivos (o eso es lo que pienso yo después de leer lo que has puesto).

Con ésto no te digo que te enfrentes a él, sino que no te acojones por las amenazas.

Si el tio es ex fuerzas especiales dudo mucho que se acojone por lo que le diga alguien mas debil que el ...
Fipernanbucano escribió:
Si el tio es ex fuerzas especiales dudo mucho que se acojone por lo que le diga alguien mas debil que el ...

Por eso digo que no me cuadra, porque luego NaN dice cosas como éstas.

NaN escribió:Pero por ejemplo, cuando yo daba un paso, el daba otro para atras, hemos empezado hablando en mi piso y hemos terminado en el suyo, porque no paraba de irse para atrás.

NaN escribió:Yo soy grande y un poco fuerte, yo me he ofrecido a solucionarlo como machos en la calle dándonos de ostias y dice que no, que eso seria demasiado facil, que no va a ser tan facil solucionarlo :-|

Si realmente estubiera tan colgado, independientemente de que fuera o no un ex-fuerzas especiales, no se achantaría, sino todo lo contrario, es decir, a la mínima que oyera algo que no le guste se avalanzaría a ostiarle.
PainKiller escribió:Si realmente estubiera tan colgado, independientemente de que fuera o no un ex-fuerzas especiales, no se achantaría, sino todo lo contrario, es decir, a la mínima que oyera algo que no le guste se avalanzaría a ostiarle.

Mi tío con esquizofrenia es de los pocos que no son agresivos. Así que no tiene por qué avalanzarse a hostiarle.

Mi diagnóstico es el siguiente: Ese tío es un esquizofrénico, piensa que le insultas a él y a su familia, y para acojonarte (y que dejes de insultarle) dice que es de las fuerzas especiales, cuando en realidad simplemente es un pobre enfermo mental. No hay más.

Pero ahora tienes que valorar si deseas aguantarle siempre o no.

Bueno, es que como te toque a ti o a tu novia ya estoi viendo yo un hilo de quedada masivo de eolianos para meterle una paliza[carcajad]  enga ánimo
Sal2
KDD en Rotterdam ya! jajaja como va la cosa NaN?
Bueno gracias a todos por los animos.
Os actualizo un poco la situacion:
-Manyana hablare con el inspector de policia(una piva) a ver que me dice ella o que me recomienda hacer.
-Manyana empaqueto todo(hoy he ido apor cajas) y el sabado vengo con un furgon y lo meto todo y puerta. Pagare diciembre y no estare, macaguenlaputa.
-el tio sigue igual o peor que antes de hablar con el la ultima vez, le dije que no diese golpes o no tan fuerts, me dijo que ok, pero el tio sigue dandolos igual o ma fuerte que antes.
-Lo de hoy ha sido de chiste:

Ha venido una chica a ver SU piso pues tan pronto como se alquile el piso del negrillas, el se sube al mio y yo ya no tengo que pagar mas. Yo estaba escuchando por la puerta a la pobre chica, no os lo perdais, la tia esta buscando casa PORQUE EN LA CASA EN LA QUE ESTA AHORA TIENE PROBLEMAS CON EL VECINO!!!! y que la policia esta investigando y todo el follon, y el hijo puta le negracas ahi todo actuando, que cabron, estaba actuando como si fuese una persona normal y corriente hablando nrmal y bromeando con la pava, diciendole, bueno encantado de conocerte y espero ser vecino tuyo pronto!!! sera hijo puta!! he estado apunto de salir a la escalera y decirle a la piva que se va a meter en un follon igual o peor!!!!
Pero la piva al final ha dicho que es muy caro y que no lo pilla, por lo que esta ella a salvo y yo jodido, pues hasta que no venga alguien yo no me puedo ir. :-|
Pero que rabia me ha dado el negro que falso joder.
Y lo mas gracioso que como el otro dia cuando discutimos le dije: mira no se lo que he hecho que te ha molestado, pero lo lamento y te garantizo que , sea lo que sea no volvera a pasar(porque me iba de todas amneras y no queria malos rollos).
Claro entonces el negro ahora va diciendo(se lo ha dicho a la casera) que si yo no hice nada malo, poque me disculpo, entonces admito que lo hize!!!! sera crapula y manipulador hijo de puta!!!
Buff, me queda 1 dia que estar aqui pero vamos.
Madre mía, sal de allí.
Los chalaos son así, igual contigo está a matar y llega un nuevo inquilino y se lleva de maravilla.
Raul Martinez escribió:Los chalaos son así, igual contigo está a matar y llega un nuevo inquilino y se lleva de maravilla.

eso es lo que me joderia que encima el que quede como loco-problematico sea yo. :-|
Te has fijado si se comporta con más personas así? O sólo contigo? Busca una pauta.
NaN, suerte por ahí!
A ver si consigues arreglar todo este follón!
NaN escribió:Yo estaba escuchando por la puerta a la pobre chica, no os lo perdais, la tia esta buscando casa PORQUE EN LA CASA EN LA QUE ESTA AHORA TIENE PROBLEMAS CON EL VECINO!!!! y que la policia esta investigando y todo el follon, y el hijo puta le negracas ahi todo actuando, que cabron, estaba actuando como si fuese una persona normal y corriente hablando nrmal y bromeando con la pava, diciendole, bueno encantado de conocerte y espero ser vecino tuyo pronto!!! sera hijo puta!! he estado apunto de salir a la escalera y decirle a la piva que se va a meter en un follon igual o peor!!!!

Jajajaja que cabrón el tio, ahí de buen rollo. Por cierto tu novia que dice de todo esto?
enne92 escribió:Te has fijado si se comporta con más personas así? O sólo contigo? Busca una pauta.

no solo conmigo, lo he visto hablar con el de la agencia y con la piva de hoy y el cabron parece de lo mas normal. :-|

Pero tiene cosas raras, por ejemplo, esta siempre a oscuras nunca enciende ninguna luz.
En su casa NO TIENE MUEBLES. tiene en el centro del salon un monton de mochilas y bolsas y porta trajes y tal, pero a parte de la cama no tiene muebles.
tiene un montón de cajas de cartón, creo que las usa a modo de colchoneta y para golpear las paredes y que no quede marca, porque entraron en su piso para ver si dejo marca y no ha dejado marca el cabrón, pues no veas como me sorprende, porque menudos ostiones. :-|

Mi novia? acojonada como va a estar :o
Por cierto acaba de dar un superhypermegagolpe que ha temblado todo, mi novia se ha asustado. :-| he estado apunto de bajar a de verdad, de una vez por todas poner fin. Pero ya que falta tan poco......
Espero que no lea EOL, si no se va a emparayonar más.

Te deseo suerte.
NaN escribió:Por cierto acaba de dar un superhypermegagolpe que ha temblado todo, mi novia se ha asustado. :-| he estado apunto de bajar a de verdad, de una vez por todas poner fin. Pero ya que falta tan poco......

Esperemos que se haya dado un cabezazo contra la pared :S
Cuando salgas de ahi tienes que escribir un libro contando tu experiencia XD ,seguro que vendes un monton

P.D:Suerte con tu vecino el Terminator [carcajad]

salu2
¿No puedes grabar una conversación sin que se dé cuenta?

o un vídeo, te arriesgas a que te pille (debes dar demasiado el cante XD), pero es una prueba muy segura. Te recomiendo que si encuentras un piso antes de que pase nada, le hagas una putadilla, por pequeña que sea, que se quede el timbre pulsado, meterle una cagada en el buzón, cosas normales entre vecinos
Madre mia,que paranoya,me cago en la puta,vaya santos cojones tienes macho.
Joder colega, llevo tiempo leyendo este hilo, y visto los ultimos acontecimientos, solo me queda por decir, que tienes una paciencia infinita y que yo en tu situacion estaria muy pero que muy mal y muy tocado animicamente.

Y si te digo la verdad, no se hasta que punto, si el tio esta amenazando de que cuando estes en España te van a matar, no iria tambien al consulado Español a contarlo, al menos para que la guardia civil o quien corresponda sepa al menos de esas amenazas. Quizas lo deberias hablar con la inspectora esa.

Y es que aunque como muchos aqui decis, este tio sea un "perro ladrador y poco mordedor", lo que esta claro es que esta mas loco que un puto cencerro (por no hablar de su bipolaridad), y que si tiene amigos que esten igual que el, alomejor alguno si se le acaba de ir la olla, y adios muy buenas.

Andate con mucho ojo, largate de alli, y yo es que si fuese tu, vendia hasta el coche y lo cambiaba por otro para que no te sigan ni el rastro. Quizas lo que tengas que hacer ahora te lo sepa decir mejor esa inspectora de la policia, pero buffff, yo por si acaso, no me tomaria nada de esto a la ligera, pq dios los cria y ellos se juntan, y este colgao fijo que tiene amigos que estan igual o peor que el.

Un saludo y sigue informando por aqui de las novedades. Y animo tio, que dentro de nada ya estarás fuera de ahí.
Actualizo.

Como el Jueves entro un nuevo inquilino en la planta de abajo, el borrego no podria hacer mas el cabra ppues molestaria al nuevo tmb claro. entonces el miercoles se vengo y de que manera. Aporreo todo lo que quiso y mas las paredes, no veais que espectaculo. Mi novia llorando en un rincon y yo en la puerta apunto de salir a ostiarlo, pero cuando iba a salir paraba, y luego al rato volvia a golpear(temblaba toda la casa).
el Jueves en la manyana fuimos a la policia pero nada. Que es nuestra palabra contra la suya, que ni siquiera llegariamos a juicio ni nada, pues sin testigos todo queda en nada :o
Sobre los golpes , que la policia tiene que oirlo primero y que ademas de oirlo, la primera vez, le dan un aviso, la segunda vez, multa y la tercera lo encierran pero solo 6 horas, osea flipante. :-|

Total, que como el hijo puta tiene amigos policias, se sabe todo el procedimiento y se sabe todas las lagunas y se aprovecha de eso. Le he dejado a la policia unas grabaciones, las cuales tienen que limpiar de ruidos, y aver si pueden sacar algo, peor vamos, partiendo de la base que no sabian ni como abrir un Mp4, me da a mi que del CSI, es, eso, CSI. :-|

Total, que ayer empaquetamos todo(tengo muuuucha tela macho) y nos fuimos a dormir fuera. Hoy igual y el sabado por la manyana ire con un furgon a recoger el tema y no volver.

Pero ahora tenemos el dilema. el tio ha dicho que me buscara y que, acabara conmigo. Lo cual, no deja de ser un incordio. Yo se donde el vive y tengo su nombre. El no sabe donde vivo y no se si tiene mi nombre, pero creo que solo tiene la matricula de mi coche.
Sabeis si en trafico espanya con la matricula te dan los datos personales del usuario? Me suena que me dijo un colega que si vas a trafco y dices que un coche con matricula XXXXX te ha dado un golpe y tal, en trafico si te los dan, somos asi de listos :-|

Es por lo anto que no me queda otra salida, y evidentemente si tengo que elegir entre el o yo, esta claro, y tengo muchas salidas.
NaN escribió:

Pero ahora tenemos el dilema. el tio ha dicho que me buscara y que, acabara conmigo. Lo cual, no deja de ser un incordio. Yo se donde el vive y tengo su nombre. El no sabe donde vivo y no se si tiene mi nombre, pero creo que solo tiene la matricula de mi coche.
Sabeis si en trafico espanya con la matricula te dan los datos personales del usuario? Me suena que me dijo un colega que si vas a trafco y dices que un coche con matricula XXXXX te ha dado un golpe y tal, en trafico si te los dan, somos asi de listos :-|

Yo pedí los datos de una matrícula hace bastantes años, por el tema de una compra-venta, y salían datos del vehículo, datos sobre denuncias o impagos de impuestos, pero la dirección del titular o salía por ningún sitio.

Supongo que seguirá siendo así.

¿Joer, qué pasa, que allí también cerraron los psiquiátricos?
Raul Martinez escribió:
NaN escribió:

Yo pedí los datos de una matrícula hace bastantes años, por el tema de una compra-venta, y salían datos del vehículo, datos sobre denuncias o impagos de impuestos, pero la dirección del titular o salía por ningún sitio.

Supongo que seguirá siendo así.

¿Joer, qué pasa, que allí también cerraron los psiquiátricos?

Ya ves macho, los ejercitos y demas movida, explotan a las unidades, los vuelven locos, y cuando ya no les sirven, los tiran a la calle y nos los sueltan, enloquecidos , a los ciudadanos de bien. :o
Ya les podrian pasar un test psicologico antes de soltarlos macho, porque algunos salen que no es normal, como el individuo este. :o
No te creas nada, si ves que puedes con él, el dia que te vayas a ir y tu novia no esté métele una ostia en toda la nariz y con eso al menos te vas tranquilo :)
Yo he currado en el registro de la propiedad, cambiando nombres a coches y tal, y te puedo asegurar que solo con la matricula, se sabe, nombre, edad, fecha de nacimiento, direccion y lo que haga falta del dueño de ese vehiculo.

Asi que mi consejo es: VENDE. Una vez vendas, esos datos seran actualizados y los antiguos se pierden (al menos que yo sepa, no se si policialmente si quedara un historico).

Salu2 y por cierto, yo de ti lo que haria a partir de ahora, es comprar una grabadora de esas pequeñas con una buena memoria y la llevaria siempre encima y tal, pq si el tio vuelve a hablar contigo y te amenaza, puede servir como prueba.

Y sobretodo, ya lo sabes... andate con mucho ojo.
Pues sí NaN, ex-militares chalaos por ahí, se han hecho hasta películas.

emulev042 escribió:Yo he currado en el registro de la propiedad, cambiando nombres a coches y tal, y te puedo asegurar que solo con la matricula, se sabe, nombre, edad, fecha de nacimiento, direccion y lo que haga falta del dueño de ese vehiculo.

Pero esos datos no los podrá pedir cualquiera ¿no?

Mi madré pidió unos datos de su edificio y tuvo que presentar el DNI como copropietaria del mismo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5