Problema con vecino, EX-fuerzas especiales.....

1, 2, 3, 4, 5
Lord_Gouki escribió:Si es negro, te va a sacar el arma y te dejara que no podras ir en bici en una semana.

que pasa, que te robará la bici ?

Si has reído con el comentario, felicidades
NaN escribió:
Raul Martinez escribió:
NaN escribió:

Pero ahora tenemos el dilema. el tio ha dicho que me buscara y que, acabara conmigo. Lo cual, no deja de ser un incordio. Yo se donde el vive y tengo su nombre. El no sabe donde vivo y no se si tiene mi nombre, pero creo que solo tiene la matricula de mi coche.
Sabeis si en trafico espanya con la matricula te dan los datos personales del usuario? Me suena que me dijo un colega que si vas a trafco y dices que un coche con matricula XXXXX te ha dado un golpe y tal, en trafico si te los dan, somos asi de listos :-|

Yo pedí los datos de una matrícula hace bastantes años, por el tema de una compra-venta, y salían datos del vehículo, datos sobre denuncias o impagos de impuestos, pero la dirección del titular o salía por ningún sitio.

Supongo que seguirá siendo así.

¿Joer, qué pasa, que allí también cerraron los psiquiátricos?

Ya ves macho, los ejercitos y demas movida, explotan a las unidades, los vuelven locos, y cuando ya no les sirven, los tiran a la calle y nos los sueltan, enloquecidos , a los ciudadanos de bien. :o
Ya les podrian pasar un test psicologico antes de soltarlos macho, porque algunos salen que no es normal, como el individuo este. :o

Lo que tenían que hacer era un test psicológico antes de entrar para que no den armas a chalados como el que tienes debajo.  Espero que todo quede en susto y podamos seguir quemandote en la hogera en villalobos ;)
Raul Martinez escribió:
emulev042 escribió:Yo he currado en el registro de la propiedad, cambiando nombres a coches y tal, y te puedo asegurar que solo con la matricula, se sabe, nombre, edad, fecha de nacimiento, direccion y lo que haga falta del dueño de ese vehiculo.

Pero esos datos no los podrá pedir cualquiera ¿no?

Mi madré pidió unos datos de su edificio y tuvo que presentar el DNI como copropietaria del mismo.

No, en teoria esos datos son "confidenciales", aunque si el tio ese tuviese un amigo alli o algo, se los podrian sacar facilmente en un plisplas, con solo teclear la matricula. Pero si el tio va en persona y pide esos datos, no se los van a dar asi by the face, y en teoria, ni presentando el DNI, salvo que el fuese copropietario o viniese con el dueño del vehiculo y este diese su consentimiento. Al menos asi es en España para todos los vehiculos a motor (incluidos barcos), no se como sera alli en Holanda.

De todos modos, ya os digo que acceder a esos datos es relativamente facil, y teniendo amigos o algo parecido, podria conseguirlos.

Ademas, esos datos tambien son accesibles desde la policia, y si como dice NaN, el tio este tiene amigos policias, mal asunto...
Hostia, NaN, no me acordaba de este hilo que me dejó intrigadísimo al principio.. Ya he visto que has tenido más movidas... Tu tranquilo que estas haciendo muy bien en irte y no creo que vaya a buscarte! O por lo menos vivir con miedo no vale la pena..

Ánimo y espero que vaya bien!
tangency escribió:
Lord_Gouki escribió:Si es negro, te va a sacar el arma y te dejara que no podras ir en bici en una semana.

Que te dará por donde nunca toca el sol.
enne92 escribió:
tangency escribió:

Que te dará por donde nunca toca el sol.

O por el ojo que no ve [carcajad]

P.D:Ya queda menos NaN para salir de ahi y librarte de ese psicopata,suerte

salu2
Valla percal macho ¬_¬ que tengas suerte sinceramente espero que el rambo este no te siga aun que dudo que este tan mal el tio.
Dile que te llaman John Doe "El Carnicero",a ver que te dice....

Ya enserio, una putada todo....pero bueno, ya que te vas, no creo que te vaya a seguir o te vaya a pasar nada. No me quedaria tranquilo pero dificilmente va a hacer mas.
Tensión Sexual... pinchatelo
tio , novedades , me tienes ansioso.. XD
La trama está interesante.Espero novedades xD
Bueno os cuento:
-El Jueves, por la manyana fuimos a la policia y hablamos con una inspectora que nos dijo que poco se podia hacer(esto creo que ya os lo comente)
-El mismo Jueves por la tarde empaquetamos, menos mal que el vecino no estaba porque hicimos la ostia de ruido, claro.
-Esa misma noche nos fuimos a dormir fuera.
-El viernes curre y fui a dormir con mi hermano(alemania)
-El sabado fue la super maraton. Os cuento el plan como era:

Salir de Alemania por la manyana, ir a mi oficina en Holanda(cerca de MAstrich) cambiar mi coche y coger el furgon(al mas puro estilo GTA) un furgon de alquiler ENORME. Ir con el furgon de mi oficina a Rotterdam, Cargar todo y volver a mi oficina, descargar en el almacen, un hueco que me ha hecho mi jefe, y devolver el furgon, coger el coche otra vez y volver a alemania. Todo eso el Sabado.
Pero claro, el viernes, mi hermano(que me iba ayudar con la mudanza) el cabron, se fue de fiesta y llego a las 6 de la manyana mas borracho que una cuba. total, se acosto, y nosotros nos levantamos alas 8 o asi, preparamos el viaje, mientras descansaba un poco y se lavaba. El caso, salimos a las 12 macho. 2 horas hasta la oficina, coger el furgon y despues 2 horas mas con el puto furgoneto que no pasaba de 100 [+risas] .
My Brothal, claro, borrachuzo detras durmiendo la mona.
Llegamos a casa, el vecino no esta, por lo que empezamos a cargar.
A medio cargar, mi novia, deja unas cajas en la puerta dle vecino, pero como no estaba.....
A esto que llega el vecino.......se abre paso entre las cajas y se mete en casa. Lo veo y le digo: macho, vamos a montar una escandalera de cojones con la mudanza.
Y me dice: okok. Se mete, sale con una mochila y se pira :-|
Mi hermano, aun resacoso se lo encutra en las escaleras, y veo que se lo come, le digo a mi hermano que no que lo deje. El vecino saluda a mi hermano y el se le queda mirando sindecir nada pero con mirada de asco. :-|
Total el vecino se pira sin mayor incidente.
Terminamos de hacer la mudanza, nos piramos para la oficina, a descargar, otras 2 horas de furgoneto. Descargamos ya tranquilamente en el almacen,(a todo esto sin comer nada desde las 8 la manyana ni yo ni mi hermano el resacoso ni nada).
Despues de descargar, decimos de parar a comer algo, pero como no paraba de llover, decidimos hacernos las 2 horas del tiron desde Holanda hasta alemania sin parar.
Al llegar a Alemania me meti asi, sin respirar una hamburguesa de 1 kilo y 2 cervezas de medio litro que entraron en medio mili segundo. Me supo todo a gloria, y todo en unos puestos de mercado de navidad que hay en las calles, que son casetas de madera.

La mudanza fue un infierno, cansados, y mover mueble sy tal no veas, la lavadora una pesadilla. Tardamos en total unas 11 horas. 8 horas de coche, 2 horas de carga y 1 hora de descarga.

Pero bueno, ahora ya no vivo ni duermo ahi. el problema? que he pedido que me redireccionen el correo al curro, pero tardan 1 semana en hacerlo :-| asi que este viernes volvere a coger las cartas, para que no me las vea el vecino, ya que una de las cartas es para confirmar el cambio de direcci'on :-| Si me pilla esa el vecino, ya sabe mi nueva direcci'on, y todo esto no hubiera servido de nada. :o

Por cierto que la casa nueva no me la dan hasta 15 enero, voy a estar el mes de diciembre deambulando entre el piso mi herano, bed and Breakfast y demas, pero bueno, al menos ya estamos tranquilos. eso si, este mes el puto alquiler lo tengo pagado. :-|
Bueno parece que las cosas ya te van mejor, me alegro mucho tio. Cuando vayas a por las cartas nos cuentas si has tenido algun problemilla
NeuL escribió:Bueno parece que las cosas ya te van mejor, me alegro mucho tio. Cuando vayas a por las cartas nos cuentas si has tenido algun problemilla

No le voy a dar tiempo, voy a llegar, abrir puerta, abrir buzon, coger cartas, cerrar buzon, cerrar puerta [+risas]
Joder, pues parece que se a solucionado el tema, y por la movida de que vaya a buscarte olvidate, le durara la psicosis contigo hasta que algun pobre incauto entre en tu ex-piso, entonces sera el al que quiera matar etc etc, por que seamos serios, ni tiene motivos reales para querer matarte (no te has follado a su novia ni hostias serias) ni aunque los tenga lo va a hacer, que tiempo a tenido, es un pobre loco que tiene que llenar su cabeza con alguna historia.
NaN escribió:Bueno os cuento:
-El Jueves, por la manyana fuimos a la policia y hablamos con una inspectora que nos dijo que poco se podia hacer(esto creo que ya os lo comente)
-El mismo Jueves por la tarde empaquetamos, menos mal que el vecino no estaba porque hicimos la ostia de ruido, claro.

Salir de Alemania por la manyana, ir a mi oficina en Holanda(cerca de MAstrich) cambiar mi coche y coger el furgon(al mas puro estilo GTA) un furgon de alquiler ENORME. Ir con el furgon de mi oficina a Rotterdam, Cargar todo y volver a mi oficina, descargar en el almacen, un hueco que me ha hecho mi jefe, y devolver el furgon, coger el coche otra vez y volver a alemania. Todo eso el Sabado.
Pero claro, el viernes, mi hermano(que me iba ayudar con la mudanza) el cabron, se fue de fiesta y llego a las 6 de la manyana mas borracho que una cuba. total, se acosto, y nosotros nos levantamos alas 8 o asi, preparamos el viaje, mientras descansaba un poco y se lavaba. El caso, salimos a las 12 macho. 2 horas hasta la oficina, coger el furgon y despues 2 horas mas con el puto furgoneto que no pasaba de 100 [+risas] .
A medio cargar, mi novia, deja unas cajas en la puerta dle vecino, pero como no estaba.....
A esto que llega el vecino.......se abre paso entre las cajas y se mete en casa. Lo veo y le digo: macho, vamos a montar una escandalera de cojones con la mudanza.
Mi hermano, aun resacoso se lo encutra en las escaleras, y veo que se lo come, le digo a mi hermano que no que lo deje. El vecino saluda a mi hermano y el se le queda mirando sindecir nada pero con mirada de asco. :-|
Terminamos de hacer la mudanza, nos piramos para la oficina, a descargar, otras 2 horas de furgoneto. Descargamos ya tranquilamente en el almacen,(a todo esto sin comer nada desde las 8 la manyana ni yo ni mi hermano el resacoso ni nada).
Despues de descargar, decimos de parar a comer algo, pero como no paraba de llover, decidimos hacernos las 2 horas del tiron desde Holanda hasta alemania sin parar.
Al llegar a Alemania me meti asi, sin respirar una hamburguesa de 1 kilo y 2 cervezas de medio litro que entraron en medio mili segundo. Me supo todo a gloria, y todo en unos puestos de mercado de navidad que hay en las calles, que son casetas de madera.

La mudanza fue un infierno, cansados, y mover mueble sy tal no veas, la lavadora una pesadilla. Tardamos en total unas 11 horas. 8 horas de coche, 2 horas de carga y 1 hora de descarga.

Pero bueno, ahora ya no vivo ni duermo ahi. el problema? que he pedido que me redireccionen el correo al curro, pero tardan 1 semana en hacerlo :-| asi que este viernes volvere a coger las cartas, para que no me las vea el vecino, ya que una de las cartas es para confirmar el cambio de direcci'on :-| Si me pilla esa el vecino, ya sabe mi nueva direcci'on, y todo esto no hubiera servido de nada. :o

Por cierto que la casa nueva no me la dan hasta 15 enero, voy a estar el mes de diciembre deambulando entre el piso mi herano, bed and Breakfast y demas, pero bueno, al menos ya estamos tranquilos. eso si, este mes el puto alquiler lo tengo pagado. :-|

Jajajjaa vaya odisea, ya tienes una historia para contar a los nietos. Pues tío, yo me esperaba algo así como que en unos días tu hermano posteaba diciendo que habías muerto o algo así xDDD. Me alegro de que todo haya ido bien. Y esperemos que no te pille la carta con la dirección nueva...
Bueno, ya que todo ha pasado (o eso esperamos), te voy a dar una idea para pagar el alquiler de tu ex-piso y el piso actual, todo lo que ha pasado esta en el foro, asi que ahora podrias escribir un libro, parte del trabajo ya lo tienes escrito, seria hacer una versión mas extensa y detallada, yo lo compraría.
Asi que vete pensando en un titulo.

Bueno, pues felicidades por salir de ese infierno y que te vaya bien en tu "nueva vida". [bye]
Por fin macho! Suerte con tu "Nueva vida"!
seria un owned que tuvieras de vecino al hermano del loco de tu piso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (en el caso de tener hermanos).
O lo que es peor que se te repitiera la historia con otro tio.

espero que no! cuidate y tranquilo que ya paso todo .
imaginate que te ha seguido hasta el curro o algo asi... visto lo visto ya cualquier cosa...
me alegro, suerte con los proximo vecinos jojo
Me alegro tiu, ahora a disfrutar de tu nueva casa y de tus nuevos vecinos XD
Enorabuena NaN :D que disfrutes de tu nueva casa espero que no tengas ningun problema con el vecino psicopata cuando vayas a recojer las cartas :-|

salu2
Coje esa carta antes de que te la pille el vecino, y ale, a vivir la vida de nuevo.

Me alegro de que todo se haya solucionado, odisea tras odisea incluida. Por cierto... bed & breakfast? What is?
Bueno decir que la aventura aun no ha terminado.
La aventura terminara cuando se alquile la casa y pueda dejar de pagar el puto alquiler. Ademas de solucionar el problema del correo. :-|
Lo peor de todo que el puto buzon se puede abrir sin llave, pero bueno, de momento las cartas siempre han estado cerradas.

La nueva casa no me la dan hasta enero, lo bueno esque es una casa en mitad del campo, sinvecinos. Bueno si, mis nuevos vecinos son unos 1500 pollos [+risas] Es casa casa, sin nadie arriba ni abajo ni a los lados, con jardin y todo el percal. Eso si, los 1500 pollos a 50 metros, pero bueno [+risas]

Bed and breakfast es lo que nosotros llamamos pension, una casa donde te dan una cama y desayuno. Es muy popular en Europa, es bastante util y muy barato y es mucho mejor que hoteles, ademas de muy limpio y seguro.
emulev042 escribió: Por cierto... bed & breakfast? What is?

Un hostal bastante "normal" en los paises del centro y norte de europa (no se si en francia e italia también) en los que tienes cama (habitación compartida normalmente) y desayuno. Minimamente decente, por si estás de paso sobretodo.
NaN escribió:Bueno os cuento:

GTA Rotterdam City Stories.
Silent Bob escribió:
emulev042 escribió: Por cierto... bed & breakfast? What is?

Un hostal bastante "normal" en los paises del centro y norte de europa (no se si en francia e italia también) en los que tienes cama (habitación compartida normalmente) y desayuno. Minimamente decente, por si estás de paso sobretodo.

Offtopic: En Francia tambien existen, aunque son menos populares que en el norte o lo paises anglosajones. Se llaman "Chambres d'hôte" o "Gites" , por si alguien busca este tipo de alojamiento.
Una muy buena opcion si alguien quiere visitar Québec.

Salu2
Pues no conocia esos sitios de bed & breakfast, gracias por aclararmelo tios! nunca esta de mas saber esas cosas!

Por cierto, como me he reido con lo de GTA Rotterdam City Stories xDD
Toda una aventura desde luego...
Dios, una historia para contarle a tus hijos
NaN tío, escribe un libro [+risas]

Enhorabuena, primer escollo superado.
Con una casa así. si se entera de tu direccion, suena a crimen a lo psicosis...
¿Estas seguro que no estas mudandote a la boca del lobo con ese individuo suelto?
¿No habrá sido asesinado por el ex-militar loco no?

Contesta tio! Me tienes preocupado!!!
kunilinguator escribió:¿No habrá sido asesinado por el ex-militar loco no?

Contesta tio! Me tienes preocupado!!!

+1!!
Madre mia.Me he leido las 19 paginas y me he quedado flipado la verdad.Yo he tenido vecinos muy jodidos pero no estan pirados como este simplemente que les gustaban tocar las pelotas.En fin suerte y a ver como quedo todo que como dicen en un post anterior no vaya a ser que se lo haya cargado el pirado [mad]
kunilinguator escribió:Con una casa así. si se entera de tu direccion, suena a crimen a lo psicosis...
¿Estas seguro que no estas mudandote a la boca del lobo con ese individuo suelto?

joder xd
JAJAJA es que me parto esta de la puta oya ese pavo jajajajajajajaja

Macho yo que tu me bajaba un dia a su casa con paquete de cervezas y me lo hacia colega, le ries un poco las gracias y ya esta. Lo aguantas una temporada y ya lo hecharan.

Estos tios tronaos es mejor tenerlos como amigos que como enemigos, escpecialmente si viven a tu lado.

EDITO

ya me he leido todo el hilo y flipo xD en fin, mi solucion era para que la hubieras hecho mucho antes, ahora ya pnada, pero bueno, mira olvidate a ese tio no lo vas a ver mas, que le den por culo xD

Saludos y suerteª
Que paranoia, como se entere de tu nueva dirección poco van a poder tus 1500 vecinos pollos si intenta hacerte picadillo.
Lo siento mucho ! Ánimos !!
Buenas,

No me he pasado antes porque tampoco hay mucho mas que contar.
Fui el viernes a recoger el correo y el no estaba.
Lo que me mosquea es una cosa. Hay una carta, del proveedor de internet, donde me confirmaban el cambio de direccion, que no estaba. No se si esque no la han enviado aun o algo peor(que la haya cogido el vecino) ya que el buzon no tiene llave.
O que se la hayan dado a el en su buzon, cosa que no seria la primera vez.
Tambien es casualidad que cogiera esa justo, pues tenia otras 5 cartas y esas si que estaban, sin abrir claro.
En dicha carta se especifica mi cambio de direccion una nueva por una vieja, y mira que les dije NO ENVIEIS LA PUTA CARTA, y nada, que el sistema es automatico y que no pueden hacer nada :-|

Es lo unico asi que me queda por atar. Bueno eso y que estoy pagando un piso que no estoy usando :o

EDITO: acabo de llamar a la empresa de internet y me han dicho que no han hecho el cambio y por lo tanto no enviaron la carta :-| Que desastrosos son macho.
NaN escribió:Buenas,

Lo que me mosquea es una cosa. Hay una carta, del proveedor de internet, donde me confirmaban el cambio de direccion, que no estaba. No se si esque no la han enviado aun o algo peor(que la haya cogido el vecino) ya que el buzon no tiene llave.
Tambien es casualidad que cogiera esa justo, pues tenia otras 5 cartas y esas si que estaban, sin abrir claro.
En dicha carta se especifica mi cambio de direccion una nueva por una vieja, y mira que les dije NO ENVIEIS LA PUTA CARTA, y nada, que el sistema es automatico y que no pueden hacer nada :-|

Es lo unico asi que me queda por atar. Bueno eso y que estoy pagando un piso que no estoy usando :o

EDITO: acabo de llamar a la empresa de internet y me han dicho que no han hecho el cambio y por lo tanto no enviaron la carta :-| Que desastrosos son macho.

yo que tu trataba de joderlo ahora que no estás ahí, pon una bombita o algo, yo te puedo conseguir c4, así nos aseguramos de que no sobrevive (asegurate de hacerlo con los colegas en la casa y así no te buscan para matarte en españa) y de paso jodes a la zorra de la casera k no tomaba medidas. Luego dices que han sido neonazis y listo... Así concluye GTA rotterdam city stories [fumando]
fire[PrEDaToR escribió:

yo que tu trataba de joderlo ahora que no estás ahí, pon una bombita o algo, yo te puedo conseguir c4, así nos aseguramos de que no sobrevive (asegurate de hacerlo con los colegas en la casa y así no te buscan para matarte en españa) y de paso jodes a la zorra de la casera k no tomaba medidas. Luego dices que han sido neonazis y listo... Así concluye GTA rotterdam city stories [fumando]

Imagen

"Esto tenía que haberlo hecho hace tiempo"
fire[PrEDaToR escribió:

Apaga la play y ve a dormir [+risas] xdd

Y no es mejor darte de baja del proveedor de internet y luego darte de alta con la nueva dire? así no habrá carta de cambios de dirección :)
pasanos su direccion y su nombre, y luegfo que cada eoliano actue como crea consecuente [angelito]
Joder que movida Nan :S

y encima,me acabo de acordar del otro dia cuando te mareaba con el tema de la moto ,sorry :S espero que os recupereis pronto
Yo me he quedado con las ganas de ver una foto del pavo este.
Nuku nuku escribió:Yo me he quedado con las ganas de ver una foto del pavo este.

Como sea como este, no vas a querer encontrartelo en una reunion de vecinos [carcajad]

Imagen
Me cagon la hostia. ¿ EOL y estamos aqui mirando ???

Reunimos un equipo, nos presentamos alli, y tracatra, veras tu si despues deciar ser legionario o la gallina caponata.

Si no sale lo de reunir el equipo... mucha suerte y mucho animo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5