Problema con vecino, EX-fuerzas especiales.....

1, 2, 3, 4, 5
Lo de patearle el culo no, pero lo de que nos ponga Nan la dirección y todo eoliano que se precie le envíe una carta con una foto de la cabra de la legión...
Y si todos usásemos el mismo remitente...
Me encantaría imaginarme su cara si en plenas navidades le llegan entre 15 y 40 cartas... con un remitente tal que... "El Otro Lado, España" (o El Otro Lado, Sudamérica, según origen)
Nada de EOL, que seria dar problemas a EOL

Pero ponerle un...

´´Somos legionarios. Estamos como nuestra mascota. Te has estado riendo de nuestro primo ( unos primo, otros hermano, otros sobrino... etc etc xD ) y nadie se rie de neustra familia. Vamos ir a por ti, no hoy ni mañana, si no cuando menos te lo esperes. Nadie se rie de nuestra familia, no te han pegado un tiro ya porque mereces un aviso para estar alerta por ser ex-combatiente. Tu mas que nadie deberias saber el significado de nuestra familia, y tu has amenazado a nuestro hermano, y no toleramos estos actos. Te vamos a quitar la vida´´

Remitente : sin tetas no hay paraiso, calle melancolia n10 48ºC
Yo dudo que el tipo haya sido nada de lo que predica, es un loco sin mas, como mucho habra vendido alfombras en la ramblas XD
jaja, al menos me habeis hecho reirme un rato con las ultimas respuestas, gracias gente [oki]

No hay casi noticias, sigo pagando la casa que no habito [enfa] y seguire asi hasta febrero. Hoy le he pasado un mail a la casera, otra vez, para que ponga una solucion decente, a ver que responde, pero ella mientras vea el dinero se la suda.
La policia sigue pasando de mi cara y todo igual.
Lo unico bueno que la semana que viene marcho para espanya, a pasar las navidades y me olvidare de esta pesadilla, al menos temporalmente. :-|
Lo dicho, gracias gente por los comentarios. [oki]
NaN escribió:jaja, al menos me habeis hecho reirme un rato con las ultimas respuestas, gracias gente [oki]

No hay casi noticias, sigo pagando la casa que no habito [enfa] y seguire asi hasta febrero. Hoy le he pasado un mail a la casera, otra vez, para que ponga una solucion decente, a ver que responde, pero ella mientras vea el dinero se la suda.
Lo unico bueno que la semana que viene marcho para espanya, a pasar las navidades y me olvidare de esta pesadilla, al menos temporalmente. :-|

Me alegro que ya te valla todo bien ^^ La verdad es que tener el "infierno" en tu propia casa tiene que ser muy sufrido y frustrante... espero que no te toquen mas vecinos de esos! ni a ti ni a nadie claro [sonrisa]
GoDSeXe escribió:
ajoas escribió:La cosa es chunga, todos los del ejercito, al final estan como chotas o como cabras, lo mejor, si puedes, cambia de residencia. Pero si no para, la cosa ira cada vez a mas, y se hara insoportable.
Saludos y suerte, ya contaras.

Oh, muy buena generalizacion, si señor, ahora todos los del ejercito estan como chotas ¬_¬

A ver yo he estado de paracaidista y creo que estoy perfectamente bien de la cabeza, mi padre ha sido GOE y tambien esta perfectamente, mi abuelo legionario y lo mismo.
Lo unico que en operaciones especiales se hacen cosas que te marcan mucho, y se suele meter gente que se la suda ya todo, no es que esten locos aunque haya algun cabra, no creo que en grupo donde sea esencial la coordinacion, la atencion y el trabajo en grupo dejen meterse a cualquier pirao, despues del paso por alli a lo mejor alguno acaba rarito eso si.
En la legion hay mucho flipao, que por ser legionarios ya se piensan que son unos hachas y en los paracaidistas lo mismo, pero eso no es todos los que estan alli, y mucho menos todo el ejercito como dice el señor citado.

Efectivamente ahí has hablado, estoy de acuerdo contigo. Yo he estado en el ejército aunque lo dejé porque no aguantaba ahí dentro, pero conocí compañeros majos y otros tantos cabrones. También tengo un vecino que es militar retirado (de la época de franco además) y sin embargo es un tío muy majo y agradable y nos llevamos muy bien con él.

Locos puede haber en cualquier sitio y supongo que si se dan muchos casos en la Legión o en el GOE es porque son cuerpos donde meten mucha tralla, tanto física como psicológica y la gente más débil puede acabar desarrollando problemas mentales, pero creo que eso depende y MUCHO del tipo de personas que entren ahí, porque si un tipo está zumbao o tiene tendencia a volverse majareta, da igual si se mete en el ejército o no: acabará haciendo locuras. Así que en resumidas cuentas, depende mucho de como sea la persona que entre en el ejército.

Al autor del hilo: Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es evitar todo lo que puedas al vecino y pirarte de allí en cuanto puedas, y por supuesto, no provocarlo en ningún caso.
Hola, es que siempre que opino del ejercito me saca de mis casillas, por que no creo en las guerras y demas.
Siento mucho si ofendo, lo siento de veras.
Al autor del hilo, un saludo y pasa unas navidades cojonudas.... Saludos.
NaN escribió:jaja, al menos me habeis hecho reirme un rato con las ultimas respuestas, gracias gente [oki]

Y no le vas a mandar un christmas de navidad a tu ex vecino?. Desde lueeeeego, como ereeees... [qmparto]

Es broma. Haber si la casera se enrolla, pero yo no contaria mucho con ello, pq la gente va a la suya que da gusto. De todos modos, quizas con suerte, un dia te la encuentres en la calle, le de un yuyu, te pida ayuda y dios te de la oportunidad de devolverle el favor xD

En fin, pasa unas buenas fiestas, come buen jamon y evadete un poco de todo lo que te ha pasado, que lo necesitas.

Un saludo!
emulev042 escribió:
En fin, pasa unas buenas fiestas, come buen jamon y evadete un poco de todo lo que te ha pasado, que lo necesitas.

Un saludo!

Pues muchas gracias, en ello estamos, fijate que ni me queria pasar por el hilo [+risas] pero bueno.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Y a ver si el anyo que viene van mejor las cosas, aunque peor.....bueno si, siempre pueden ir a peor :P

Por cierto la casera me llamo hace 2 dias, parece ser que una tia se quedara el piso y ya no tendr que pagar mas alquiler. Eso espero...... :-|
Me acabo de leer el hilo...

y vaya telita colega, vaya historia con el ex-militar xDDD. Ya solo desearte unos días cojonudos mientras terminas de mudarte a la otra casa y demás. Lo que más pereza me ha dado han sido las 11 horitas de mudanza que os chupasteis, qué horror, no? jajaja.

Podrías escribir un libro con toda la historia, que tiene gancho, y así le sacas algo de provecho a la situación [sonrisa]
1 de los 2 tiene razon. puede que como tu dices el este zumbado pero claro luego cabe la posibilidad de que...

tal vez seas tu el loko y no te acuerdas de lo k dices y le hayas dicho algo. en ese caso estas muerto.

P.D. ahora en serio, pasa de su cara no vaya a serk te la lie mas. si encima la casera le dice: "el chico de arriba me ha dicho ke..." ahi ya veras como te coje por banda y te hace el cangrejo ruso xD
Jodeer.. me he leído el hilo de sopetón.. lo que hace el aburrimiento de la noche. La verdad esque la historia es bastante surrealista. Cada vez que me imagino al negrata hablandote todo convencido de que tu le habias insultado me entra la risa, aunque obviamente a ti no te haria ni puta gracia... pero esq es cómico que se invente esas paranoyas.
Bueno tio en resumen... que me alegro de que ya esteis tranquilos en vuestra nueva casa y Felices Fiestas!
En orden de probabilidades:
1ºEl tio te pone de escusa para no pagar y forzar para que entres al trapo.
2ºLa casera cachonda te está haciendo moving. Le ha pagado al tio para que te amargue y te pires de ahí.
3ºEl tio está loco de verdad.
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, me he leido las 22 paginas de post y esta es mi conclusion:
Me da a mi que esa es la version holandesa de lo que en españa se denomina alquilar el piso a unos gitanos y en unos meses tienes el edificio vacio.
-El tio no te agredio fisicamente, y por lo que cuentas, pudo hacerlo, si estuviera loco como tu crees no le habrian importado las consecuencias, pero la policia no te va hacer caso porque te amenaze o haga ruido(distinto seria si te tocara).
-Tenia supuestos amigos nazis(para acojonarte mas), y estos no se suelen mezclar con negros que yo sepa.
-La casera no hacia demasiado tampoco por arreglar el problema, da la sensacion de que no estaba incomoda con la situacion, y como tu dices que es una rata, no creo que se quedara tan alegre viendo como el nigga no le pagaba.
-No creo que hayas actuado mal, pero quiza te has dejado llevar demasiado por el panico y no has analizado la situacion friamente.

Mi conclusion: no creo que debas preocuparte por el tio ese, no le volveras a ver el pelo, eso si, yo iva una noche y quemaba la casa, me temo que todo sea culpa de la casera que te quera ver fuera.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5