GoDSeXe escribió:ajoas escribió:La cosa es chunga, todos los del ejercito, al final estan como chotas o como cabras, lo mejor, si puedes, cambia de residencia. Pero si no para, la cosa ira cada vez a mas, y se hara insoportable.
Saludos y suerte, ya contaras.
Oh, muy buena generalizacion, si señor, ahora todos los del ejercito estan como chotas
A ver yo he estado de paracaidista y creo que estoy perfectamente bien de la cabeza, mi padre ha sido GOE y tambien esta perfectamente, mi abuelo legionario y lo mismo.
Lo unico que en operaciones especiales se hacen cosas que te marcan mucho, y se suele meter gente que se la suda ya todo, no es que esten locos aunque haya algun cabra, no creo que en grupo donde sea esencial la coordinacion, la atencion y el trabajo en grupo dejen meterse a cualquier pirao, despues del paso por alli a lo mejor alguno acaba rarito eso si.
En la legion hay mucho flipao, que por ser legionarios ya se piensan que son unos hachas y en los paracaidistas lo mismo, pero eso no es todos los que estan alli, y mucho menos todo el ejercito como dice el señor citado.