› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hellraiser_92 escribió:NaN escribió:tashack escribió:Lo mas cachondo que la puerta de su casa esta siempre abiertala deja abierta el melon siempre.
Coño! A ver quien es el guapo que se atreve a robarle xD
NeuL escribió:Siento muchisimo tu situacion la verdad... yo creo que lo mejor que peudes hacer ( despues de ver sus amigos ) es esperar que a que se te pire el contrato e irte inmediatamente.. y contratar seguridad para el dia de la mudanza claro...
AbeLiyO escribió:Hay muchos que se las hacen ver de locos o paranoicos y aprovechan su volumen para intentar dar miedo. Es facil decirlo porque acojona verte un monstruito de estos pero piensa que el juega su papel de tio ex militar y ademas se las hara ver de loco.. y todo esto para acojonarte.
En mi opinion no te dejes engañar por su musculatura ni por sus aires de colgao, tratalo como uno mas y cuando lo mires que el no vea que te impresionas. Es como si miras un perro rabioso fijamente a los ojos.. pasa de el como si fuera uno mas y a ver que sucede
Piensa que no por tener musculitos no va a ser mas que tu.
Hellraiser_92 escribió:Joer macho que crudo lo tienes, si no estuviera fuerte quizas podrias pagarle con la misma moneda, pero estando chalao y encima fuerte y con tecnicas del ejercito, yo personalmente haria lo que tu, no buscar problemas.
Y no teneis alguna otra casa disponible donde podais alojaros hasta que termine el contrato? por ejemplo en la casa de los padres de tu novia o con algun amigo del trabajo o algo?
crash4ever escribió:Que no te extrañe nada que se este tirando un farol, lo que se puede llegar a ver por ahí.... pero bueno, si ya lo tienes decidido irte a otro piso, mejor, un "problema" ( si es que este hombre es así y no va de coña ni nada ) menos, si se puede decir así.
GoDSeXe escribió:A ver yo he estado de paracaidista y creo que estoy perfectamente bien de la cabeza, mi padre ha sido GOE y tambien esta perfectamente, mi abuelo legionario y lo mismo.
Lo unico que en operaciones especiales se hacen cosas que te marcan mucho, y se suele meter gente que se la suda ya todo, no es que esten locos aunque haya algun cabra, no creo que en grupo donde sea esencial la coordinacion, la atencion y el trabajo en grupo dejen meterse a cualquier pirao, despues del paso por alli a lo mejor alguno acaba rarito eso si.
En la legion hay mucho flipao, que por ser legionarios ya se piensan que son unos hachas y en los paracaidistas lo mismo, pero eso no es todos los que estan alli, y mucho menos todo el ejercito como dice el señor citado.
Phosky escribió:Nadie lo ha dicho, qué raro. Ese tío tiene esquizofrenia (oir voces y conversaciones imaginarias), y como el tío sea violento (que lo será siendo militar) estás jodido. O que se vaya de casa o vete tú, pero gente esquizofrénica violenta... LEJOS, porque cuidado, piensan que les has insultado cuando no has dicho ni nú. Y da igual que les digas: "¿qué? yo este fin de semana no he estado en casa, no te he dicho nada", porque él seguirá pensando que se lo has dicho.
death77 escribió:espaÑol es con Ñ
NaN escribió:Acto seguido me he metido en el cohe y he llamado a la casera y le he dicho: este tio esta como una puta cabra o me lo sacas o me voy.
death77 escribió:espaÑol es con Ñ
NaN escribió:death77 escribió:espaÑol es con Ñ
En casa si tengo puesta la "ENYE" pero en el curro no, pues no tengo password de admin y no lo puedo poner, y en ese puto ordenador si pongo el alt+ 164, el navegador me va una pagina atrasporque el teclado tiene la funcion de si al pulsar alt + U, me va para atras, de modo que pongo la enye asi......
NaN escribió:death77 escribió:espaÑol es con Ñ
En casa si tengo puesta la "ENYE" pero en el curro no, pues no tengo password de admin y no lo puedo poner, y en ese puto ordenador si pongo el alt+ 164, el navegador me va una pagina atrasporque el teclado tiene la funcion de si al pulsar alt + U, me va para atras, de modo que pongo la enye asi......
NaN escribió:Actualizo para decir que el payaso, lleva sin aparecer por casa 4 dias, lo mismo le ha pasado algo o se ha ido de vacaciones o para siempre, cualquiera de las dos me va bien, pero lo vi la ultima vez que se fue y no llevaba maleta ni nada
NaN escribió:Actualizo para decir que el payaso, lleva sin aparecer por casa 4 dias, lo mismo le ha pasado algo o se ha ido de vacaciones o para siempre, cualquiera de las dos me va bien, pero lo vi la ultima vez que se fue y no llevaba maleta ni nada
baronluigi escribió:NaN escribió:Actualizo para decir que el payaso, lleva sin aparecer por casa 4 dias, lo mismo le ha pasado algo o se ha ido de vacaciones o para siempre, cualquiera de las dos me va bien, pero lo vi la ultima vez que se fue y no llevaba maleta ni nada
No habra sido la cosa nostra de la casera?...
NaN escribió:baronluigi escribió:NaN escribió:Actualizo para decir que el payaso, lleva sin aparecer por casa 4 dias, lo mismo le ha pasado algo o se ha ido de vacaciones o para siempre, cualquiera de las dos me va bien, pero lo vi la ultima vez que se fue y no llevaba maleta ni nada
Nada macho, ni por esas.
Ha vuelto hoy, y lo ha hecho por la puerta grande, dando golpes, poniendo sus musicas militares y haciendo sus ejercicios en el piso.
Cada X tiempo golpe en la pared, digo golpe porque la tiene que tener rota ya, ya que da punyetazos completos, tiembla todo el piso. Son ostiones.
Ahora hace un rato ha dado uno![]()
Y lo peor que no encuentro piso ande irme caguen la puta, porque al final, el que se esta volviendo loco con tanto golpe soy yo y como se me cruce un dia la vena, bajo mientras este durmiendo y como tiene la puerta abierta.....
bueno do digo mas pero de verdad que me esta haciendo enloquecer. De primeras me marcho manyana a Alemania el finde, aqui no me quedo, pero la semana que viene me la zampo TODA aqui![]()
Esta tarde ha bajado mi novia a tirar la basura y me ha dicho que el negrillo la estaba mirando todo el rato desde la ventana. Eso ya s que e ha tocado la moral, que me mire a mi o me digas cosas a mi, ok, tiene un pase, que tampoco, pero bueno, soy yo, un hombre. Pero como le diga algo o si quiera intente nada, entonces si que me lo cargo no hay nada que me pare, de eso estoy seguro.
Ha venido el de la inmobiliaria a ver el piso, porque como yo me piro, lo van a ensenyar y tal y ya le he dicho yo que con ese tio ahi, no lo alquilan ni de casualidad, cualquiera al segundo dia sale espantado![]()
Lo que pasa que el tiempo me apremia, yo me tengo que ir de aqui antes que lo hechen pues no quiere que se ofusque mas conmigo todavia.
tashack escribió:En verdad, me gusta tu vida, vas viajando de un lado par otro vives en un país extranjero. Me encanta!!
Hellraiser_92 escribió:tashack escribió:En verdad, me gusta tu vida, vas viajando de un lado par otro vives en un país extranjero. Me encanta!!
Lol?
[/Sarcastic mode On] Y encima con un vecino loco debajo metiendo ostiones a la pared, hay algo mas emocionante? Ya quisiera Indiana Jones vivir asi, y no en esas aventuras chorras.. [/Sarcastic mode Off]
tashack escribió:Hellraiser_92 escribió:tashack escribió:En verdad, me gusta tu vida, vas viajando de un lado par otro vives en un país extranjero. Me encanta!!
Lol?
[/Sarcastic mode On] Y encima con un vecino loco debajo metiendo ostiones a la pared, hay algo mas emocionante? Ya quisiera Indiana Jones vivir asi, y no en esas aventuras chorras.. [/Sarcastic mode Off]
-.-' si sabes leer veras que he puesto "vas viajando de un lado para otro vives en un país extranjero" eso es lo que me mola. Asi que los sarcasmos en casita
NaN escribió:baronluigi escribió:NaN escribió:Actualizo para decir que el payaso, lleva sin aparecer por casa 4 dias, lo mismo le ha pasado algo o se ha ido de vacaciones o para siempre, cualquiera de las dos me va bien, pero lo vi la ultima vez que se fue y no llevaba maleta ni nada
Nada macho, ni por esas.
Ha vuelto hoy, y lo ha hecho por la puerta grande, dando golpes, poniendo sus musicas militares y haciendo sus ejercicios en el piso.
Cada X tiempo golpe en la pared, digo golpe porque la tiene que tener rota ya, ya que da punyetazos completos, tiembla todo el piso. Son ostiones.
Ahora hace un rato ha dado uno![]()
Y lo peor que no encuentro piso ande irme caguen la puta, porque al final, el que se esta volviendo loco con tanto golpe soy yo y como se me cruce un dia la vena, bajo mientras este durmiendo y como tiene la puerta abierta.....
bueno do digo mas pero de verdad que me esta haciendo enloquecer. De primeras me marcho manyana a Alemania el finde, aqui no me quedo, pero la semana que viene me la zampo TODA aqui![]()
Esta tarde ha bajado mi novia a tirar la basura y me ha dicho que el negrillo la estaba mirando todo el rato desde la ventana. Eso ya s que e ha tocado la moral, que me mire a mi o me digas cosas a mi, ok, tiene un pase, que tampoco, pero bueno, soy yo, un hombre. Pero como le diga algo o si quiera intente nada, entonces si que me lo cargo no hay nada que me pare, de eso estoy seguro.
Ha venido el de la inmobiliaria a ver el piso, porque como yo me piro, lo van a ensenyar y tal y ya le he dicho yo que con ese tio ahi, no lo alquilan ni de casualidad, cualquiera al segundo dia sale espantado![]()
Lo que pasa que el tiempo me apremia, yo me tengo que ir de aqui antes que lo hechen pues no quiere que se ofusque mas conmigo todavia.
Sgt Winters escribió:Pues que quereis que os diga, he leido no hace mucho en las noticias que van a ampliar el horario donde se permite hacer ruido (que a esta gentuza no le hace falta) de las 23 a las 07, ale... me pregunto yo donde están todos esos fantoches, tanto de PP como de PSOE y demás grupos, que solo saben tirarse mierda encima cuando salen por la tele, que tu traes paro, que tu eras malo, y que luego no mueven un dedo en arreglar cosas tan cotidianas como la de los vecinos ruidosos, que cada vez hay más... oh wait, que se multará a partir de llevar media hora haciendo ruido! ... pffff, que triste...
La noticia está en catalán:
http://www.3cat24.cat/noticia/419869/catalunya/La-Generalitat-aprova-un-nou-reglament-contra-la-contaminacio-sonora-que-amplia-la-proteccio-pero-escurca-lhorari-protegit
DartDragoonXP escribió:vale , amplian el horario de hacer ruido
¿y cuando cojones dormimos?
de verdad , me parece penoso.....
asi va españa ......
dannyh escribió:
P.D el autor del hilo como va el asunto?
NaN escribió:dannyh escribió:
P.D el autor del hilo como va el asunto?
Bueno al final en uno de sus ataques golpea-paredes me he hartado y he ido a hablar con el. Ayer ya lo intente y no me abrió la puerta.
esta tarde la tenia abierta y hemos hablado, pero nada 4 frases:
-Hey tio, una cosa, esos ruidos que oigo d evez encuando....eso eres tu? que es? que haces?
-Es que algunas veces entreno hago un poco de ejercicio.
-ahh.....pues nada, pero macho ten cuidado que parece que hay veces que se cae la casa.
-okok np, bye
resultado? que sigue dando golpes igual o mas fuertes que antes
Estoy intentando ir por la vena del buen royo, pero veo que no funciona.
EDITO para contestaros a todos:
ante todo gracias por los animos, de veras que ayuda![]()
DartDragoonXP, lo tuyo es incluso mas jodido, porque yo esta no es mi casa, yo me puedo ir en 1 mes o 2 y no volver,(claro el tmb) pero si tu vives en tu casa y te pasa eso.....es una putada de las gordas no digo yo que no. Por el lado bueno piensa que ellos estan de fiesta que al fin y al cabo no planean hacerte danyo y no estan todo el dia espiandote por la ventana ni darte golpes para intimidarte....
danitxu ya tengo casa, pero no puedo entrar hasta enero, el 15. No es mayor problema pues me voy a espanya a pasar las navidades el 22 de sep. Es decir, me queda 1 mes que vivir con el personaje este.
Ahora lo que hago es, todos los fines de semana me chupo 300km, y me voy a Bonn, donde vive mi hermano y duermo en el sofapro lo que mas me jode que llevo un gastazo en gasolina y en comer y cenar bocadillos y tal que no veas. Lo "bueno" de esto que he adelgazado 4 kilos, porque casi ni como con la presion.
Hellraiser_92 y tashack, agradezco de veras que vuestra discusion no haya ido a mayores![]()
tashack, sabes cuando estas viendo una pelicula de aventuras que ves a los tios en la selva vivir aventurillas y dices buah, me encantaria hacer eso.
Pero claro lo que no te dicen en la pelicula es la mierda que tiene que sufrir el superheroe en la selva.
Yo vivo y viajo por todo el mundo, ok, esa es la parte positiva de la pelicula.
Te podria dar una lista enorme de puntos negativos, pero por comentarte algunos: el desarraigo es muy malo, yo ya no tengo casa, hay que vivirlo para entenderlo. Tengo amigos por todo el mundo, si, pero cuando vas a un sitio tienes que empezar desde 0. Mudarte a otro pais una vez es duro y dificil, pero hacerlo varias veces como he hecho yo es una puta pesadilla, y mas a un pais en el que no conoces a nadie. Areglarte papeleo, seguros, hacienda etc.... sin poder leer cartas o entender un pimiento, etc....
Ahora, la satisfacci'on de obstaculos superados, las aventuras y vivencias y experiencias, para mi, si merecen la pena y lo unico de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.![]()
Pero bueno, ahora a lidiar con el percal que tenemos aqui delante![]()
como lo veis? el tio dice que entrena osea que ya no golpea los muros para AMENAZARME, o eso deja entender, luego no habria problemas en aguantar un par de golpes no?
Sgt Winters escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, llamadme tonto...
La casera va de buen rollo pero en el fondo se las trae, vamos a ver:
-NaN lleva tiempo de inquilino sin dar ningún problema, tiene buen rollo con la casera.
-Viene un zumbado que no sabe hacer nada más que dar por saco.
-Además, ese zumbado NO PAGA el alquiler del piso.
-NaN, que es un buen inquilino de hace ya tiempo, se encuentra ante el problema que, seamos sinceros, le ha traído la casera: Siendo ella la encargada de los alquileres, se podría haber informado un poco de como es la gente a quién le va a alquilar un piso, ya no me refiero a investigar sobre su vida, pero qué menos que tratar con él para ver qué tipo de persona es.
-Dando por entendido que la casera hizo ese trabajo y que el individuo este toca pelotas le ha dado gato por liebre, se tendría que responsabilizar de lo que ha metido en el bloque, y no sufrir NaN las consecuencias.
-NaN tiene un contrato y va pagando religiosamente, y la casera no le hace ningún tipo de favor ante eso entendiendo la situación que por su culpa se ha generado, obligandole a pagar sí o sí todos los meses que quedan hasta cumplir el alquiler...
-...teniendo en cuenta que el vecino conflictivo NO PAGA y tampoco se ha tomado ninguna medida ante eso.
-La única medida, irle dando largas a NaN: "No, ya, si eso, ya le echaré porque no paga" y en realidad es NaN quién, malviviendo, se ha tenido que buscar otro apartamento y se encuentra antre el perjuicio de pagar DOS alquileres sin haber hecho él nada malo y el tocapelotas del vecino sin pagar NINGÚN alquiler.
En resumen... porqué, a parte de intentarlo solucionar con el zumbado, no te plantas serio también con la casera? Porque a mi parecer, te está tomando el pelo, aunque no sea de manera directa o buscada, se podría mojar un poco más, como casera, en solucionar TU problema que ELLA te ha buscado.
Saludos!