› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kristonpel escribió:Hombre, poder no se si pueden hacerlo.
Lo que está claro es que les has hecho una "jugarreta" (y bien por ti). Porque claro, con 18 meses de permanencia pagando la tarifa que tuvieras mes a mes seguro que les salía rentable dejarte el teléfono a 29€. Pero de esta forma, pagando 175+29= 204€ no creo que les salga tan rentable la cosa.
Pero claro, si no firmaste en ningún sitio que tenías que devolver el terminal en caso de rescindir el contrato, por ejemplo, en los primeros 6 meses, no creo que te puedan hacer nada. Pero vamos, dudo mucho que una compañía como Vodafone no tenga bien atadas estas cosas.
Yo que tu me informaría bien.
Saludos!
Permanencia: El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante los dieciocho (18) meses siguientes, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.