Buenas,pues vereis,me he pillado este juego por que me gustan bastante todos los juegos tipo panzers,faces of war,silent storm...ect para pc.
Pero me da un problema, y es que cuando se pone la pantalla de inicio,donde aparece ''nueva partida,opciones,ect..'' en lugar de eso me aparece en todas las pestañas a seleccionar ''Not valid text file''.Mirad:
Pincho en lo que creo que es la pestaña de opciones y mas de lo mismo.Al parecer está todo el texto del juego substituido por esta frase,que por lo que dice, me imagino que algun archivo de texto estará corrupto.Y claro, asi me es imposible configurar opciones y guiarme por el juego.
Ahora bien,mi pregunta es la siguiente:alguien mas tiene el juego? le pasa lo mismo? es cosa mia solo? si lo teneis y os ha pasado, habeis podido arreglarlo de algun modo? He probado a reinstalar 2 veces pero el problema persiste.Tambien puntualizar que uso un NO CD puesto que el juego no me arranca con el cd original por algun motivo, cosa que no comprendo
Estoy por mandar un correo a los del servicio tecnico pero es que a estas horas no se si me responderan, y yo me quiero viciar esta noche...
Saludos y gracias.