Tengo un PC con Windows 10. Originalmente venía con el Windows 8, después pasó a Windows 8.1 y finalmente a Windows 10. Siempre funcionó bien hasta junio de 2017, momento en que dejó de actualizarse, Windows Update se queda infinitamente buscando actualizaciones y no hace nada. He usado las herramientas de solucíon de problemas pero no hace nada, unas veces se queda de nuevo infinitamente en "buscando actualizaciones pendientes", y otras he conseguido que acabe. En ese caso pone que hay actualizaciones pendientes de reinicio y algo de un archivo faltante o dañado que pone que se ha reparado correctamente. Hago el reinicio y se queda mucho tiempo preparandose para el reinicio. Cuando finalmente lo hace tampoco instala nada y se inicia normal y veo que sigo con el mismo problema.
He seguido todos los procedimientos que he encontrado por internet en las páginas de Microsoft y otras de gente que le pasaba algo parecido pero no se arregla. Si hago lo del comando de "DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth" se queda colgado en el 80 y tantos por ciento y no sigue. El de "DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth" acaba sin problemas y no muestra ningún error, y el de Sfc /Scannow también acaba correctamente.
También he intentado descargar manualmente las actualizaciones pero cuando la ejecuto me dice que no es para mi sistema operativo...
He pasado programas para ver si tenía algo raro, pero nada, mi ordenador está limpio de Malware o virus...
Ya no sé que más probar... ¿Alguna ayuda?