Problema con xbox live: Código de estado: 807b01f6

"Parte del contenido de Xbox live no está disponible temporalmente. Sin embargo, puedes obtener acceso a tu perfil, comunicarte con otros jugadores y jugar en línea. El contenido se mostrará de forma automática cuando esté disponible. Código de estado: 807b01f6"

Este magnifico mensaje lleva apareciendome como un par de dias, y no me deja entrar en el bazar ni en nada más, a alguien más le sucede lo que a mi? he probado a abrir puertos, y muchas cosas más, pero la prueba de conexión me dice que está perfectamente, así que, no se si será un problema de servidor de microsoft.

Si alguien sabe que sucede, y es tan amable, que informe por favor.

Un saludo!! y Gracias!!
Hay otro usuario que abrió un hilo porque le pasaba lo mismo.

De todos modos pasate por este hilo a ver si se te soluciona algo: hilo_me-sale-el-un-nuevo-error-807b01f6_1278187 o sino por este otro foro: http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... hZx-D7ZUMg

salu2.
de hecho hay 2 usuarios que abrireron el mismo tema... puertos o señal wifi...
Ami me sucede siempre que miro descargas de juegos como rock band, lips... y me muestra ese mensaje, pero es porque almenos en esos juegos a desabilitado las descargas mediante el menu y hay que bajarse una "aplicacion" de cada juego que es su tienda.... yo creo que es mas bien de microsoft el problema no de puertos, ademas imagino que si eres de telefonica no tendras contratado firewall ni canguro XD
Yo no entiendo por qué nos da este error y, menos, si la comprobación con el Live da OK y podemos jugar on-line. A mi me fastidia porque no se si hay actualizaciones o, de haberlas, pese a este error nos lo comunicaría la consola?
Gracias.
Leeros los hilos que puse, creo que es cosa de telefonica.

Salu2.
yo tenia orange y me pasaba pero a la hora ya estaba activo a lo mejor pillais un mantenimiento express de esa zona o que este deshabilitado
No tendría mucho sentido (en mi caso) que fuera de Telefónica puesto que no tengo contratado con ellos ningún servicio al margen del Adsl. Pero puede ser cualquier cosa! Lo que más me fastidia es no saber si hay actualizaciones de juegos y demás...
Saludos
litos001 escribió:Hay otro usuario que abrió un hilo porque le pasaba lo mismo.

De todos modos pasate por este hilo a ver si se te soluciona algo: hilo_me-sale-el-un-nuevo-error-807b01f6_1278187 o sino por este otro foro: http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... hZx-D7ZUMg

salu2.

seguir en el hilo que ha puesto el compañero

newdreamer
8 respuestas