Problema con Youtube

YoungDong está baneado por "Troll"
Hola, hoy me surgió un problema con Youtube. Ayer funcionaba perfectamente, pero hoy me sale así http://i.imgur.com/gHMimK5.png Además de verse así, me pone todos los videos como "no disponible".
Al principio pensé que era cosa de alguna extensión, pero las deshabilité todas, y seguía saliendo así. Borré las cookies y limpié la caché, pero no sirvió de nada. También sale así en otros navegadores.
¿Sabeis por que es? ¿Os pasa a vosotros?
a mi no se me ven las imagenes de los videos, pero luego el video funciona.
A mi me pasa lo mismo. No me salen los vídeos insertados en los foros y la pagina me sale como a medio cargar. En cualquier caso me quedo más tranquilo al ver que no es cosa mía e imagino que ya se arreglará solo.
A mí se me reproduce el inicio del video unas 4 o 5 veces y luego me da error. Sin embargo, con la extension FlashGot si me permite descargarlo correctamente.
A mi me pasa exactamente lo mismo. La pagina sale a medio cargar, con los links a la izquierda ordenados en fila, y en todos los videos me pone no disponible; y los videos insertados en otras paginas (elotrolado mismamente) se me quedan todo el rato en "cargando". He probado con otros navegadores y me pasa lo mismo.

Ya estaba pensando en algún problema mio, pero por lo que decis, debe de ser problema de ellos.
A mi igual, lo cojonudo es que está así desde anoche y aún no lo han arreglado XD

Con la de usuarios y mierda que tienen ahí ya podrían ponerse las pilas.
Tiene pinta de haberse crujido el archivo de estilo css xD
A mi lo que me ocurre desde hace 2 dias es que...

Entro a Youtube como un user externo ( o sea, sin mi cuenta ni nada), pongo un videoclip de musica. Acaba el video, y me reproduce automaticamente el siguiente en la lista de "relacionados" si no me doy cuenta.

Aparece como una barra de tiempo en forma de circulo pequeño sobre el siguiente video, y si no le das a cancelar, te chupas el siguiente video. Y la verdad que es un tanto molesto tener que estar parandolo y dandole a cancelar en cuanto acaba la cancion o el video,xD.

Por lo demás, a mi Youtube me funciona normal, tengo la interfaz normal ahora mismo. De explorador uso el IE version 8. algo,xD.

¿Has mirado que sea algun complemento flash que has de actualizar o alguna pollada de esas? A mi a veces hace tiempo tambien me ponia "video no disponible" y era porque me faltaba alguna actualizacion de ese tipo.
Me quedo un poco más tranquilo al saber que no es solo cosa mía.

xesca3 escribió:¿Has mirado que sea algun complemento flash que has de actualizar o alguna pollada de esas? A mi a veces hace tiempo tambien me ponia "video no disponible" y era porque me faltaba alguna actualizacion de ese tipo.

Tengo el Adobe Flash actualizado a la versión mas reciente. Otras páginas con videos como Vimeo y Liveleak me funcionan perfectamente. Tampoco tengo problemas con el streaming de Twitch.
La culpa la tiene willyrex...
EDIT: Nada, no he dicho nada.
A veces me pasa en facebook, youtube... estas webs tan cargadas a veces no acaban de cargar los CSS y se quedan lelas totalmente. Te esperas media horita y luego funcionan a la perfección.

No se si será tema de sus propios servidores, de algún tipo de proxy o cdn que utilicen... ni idea, pero sin tocar nada en el PC al cabo de un rato funcionan, normalmente.
Parece que ya funciona otra vez
Sí, a mi también me va ya todo bien.

Y pensar que esta mañana me tire un buen rato probando movidas creyendo que era cosa mía... ains...
Holly escribió:Y pensar que esta mañana me tire un buen rato probando movidas creyendo que era cosa mía... ains...

Yo hice lo mismo xD
Holly escribió:Y pensar que esta mañana me tire un buen rato probando movidas creyendo que era cosa mía... ains...

Yo también xDD
Menos mal que ya funciona bien, que tenía ganas de ver unos videos.
16 respuestas