Problema conexiones

Muy buenas!

Os explico un poco mi problema..
Hace unos días me bajé el kaspersky original y lo instalé, al ver que me iba mal pues volví a poner el AVG, pero el daño ya estaba hecho. No me funciona casi ningún servidor de streaming(streamcloud, vk, allmyvideos... y tampoco el steam ni el league of legends.
He reiniciado mi firewall mil veces y sigo sin entender que ha pasado.

Si alguno de vosotros me puede ayudar le estaría muy agradecido

un abrazoo
Normalmente cuando se instalan antivirus y programas de seguridad del estilo, el propio windows crea puntos de restauracion antes de comenzar la instalacion.

Utiliza Restaurar el sistema y vuelves a un punto de restauracion anterior a la instalacion de estos programas, despues todo deberia de volver a funcionar correctamente.

Salu2.
Los puntos de restaurar sistema que tengo no llegan a cuando instalé el Kaspersky....

Yo creo que es un problema de puertos, hay alguna manera de resetearlos a cómo venían de fábrica? Porque me da miedo ponerme ahí a abrir puertos cuando no sé ni cuales se utilizan ni los riesgos que tiene...

muchas gracias a ver si lo solucionamos entre todos :D
Cual es el Firewall que tienes?, a ver si puedo averiguar algo.

Salu2.
Sólo el de windows y le he hecho de todo: reiniciarlo, volverlo a estado de fábrica, desactivarlo... pero el problema persiste..
Guisantelmo escribió:Sólo el de windows y le he hecho de todo: reiniciarlo, volverlo a estado de fábrica, desactivarlo... pero el problema persiste..

Si estando desactivado seguia el problema, entonces el fallo no es del firewall, prueba a cambiar los dns por los de google, por si fuera algo de esto

8.8.8.8
8.8.4.4

Tambien puedes mirar si se te ha modificado el archivo "host", y si es asi restaurarlo

http://www.elhacker.net/archivo-hosts.html

Otra cosa que puedes probar es a refrescar la cache del dns, desde el simbolo del sistema, pones "ipconfig /flushdns", sin las comillas.

Prueba estas cosas y me cuentas.

Salu2.
el archivo host pone lo típico de acme y tal pero no tengo ninguna línea que empieze por números, sólo por almohadillas.
he cambiado lo del dns, antes lo tenía en autodetectar y sigue siendo lo mismo, ni streamcloud ni league of legends ni stream :_(
Lo de los comandos ya se los he pasado varias veces y sigo sin poder ver series ni jugaaar xDDD

Muchas gracias por la ayuda que me estás dando tío, en serio que te lo agradezco
Prueba de todas formas el fix de microsoft para el archivo host

http://support.microsoft.com/kb/972034/es

Salu2.
Se lo he pasado y estamos en las mismas...

Por cierto de lo que puse antes, se me cayó la conexion cuando hice lo del dns, y no volvió hasta que lo puse para que lo buscase automaticamente..

dios me estoy desesperando, he registrado medio internet en busca de respuestas y nada [triston] [triston] [triston]

Lo que estaría bien es que hubiese un reseteo de las conf de red, lo de los puertos estos que me los pusiera otra vez al valor de fábrica...

Muchas gracias tio
Guisantelmo escribió:Lo que estaría bien es que hubiese un reseteo de las conf de red, lo de los puertos estos que me los pusiera otra vez al valor de fábrica...

Pero es que dices que con el firewall desactivado tambien tienes el problema, por lo tanto no es de ahi el problema.

Tienes algun otro PC conectado a la red, o un movil o una tablet conectados al mismo router?, es para descartar que no sea problema de la conexion general.

No tendras Movistar por casualidad, te lo digo por que ha estado fallando estos ultimos dias.

hilo_movistar-problema-dns-general_1938214

La verdad que vaya destrozo que pueden llegar hacer algunos programas en la configuracion del sistema, lo unico que se me ocurre si no es problema del router, es que salves los datos que tengas y formatees/reinstales el sistema, me parece que vas a tardar menos tiempo.

Salu2.
Que va si estoy viviendo en Londres! y sí, los móviles van bien :_(
pues habrá que ir empezando a considerar esa opción porque la verdad me estoy empezando a cansar ya xDD
Prueba una ultima cosa.

Metete en la configuracion de red del pc y le pones una Ip fija (192.168.x.100 por ejemplo, la x es el rango en el que este tu red puede ser 0 o 1), mascara de subred (255.255.255.0) y de puerta de enlace la ip que tenga tu router, como dns pones manualmente los que te he puesto antes de google.

Despues te metes en la configuracion de tu router, y busca una opcion que se llama DMZ, en ese apartado pones la ip fija que le hayas puesto al PC, despues si hay alguna opcion para guardar cambios le das, si no pues te sales de la configuracion y ya esta.

Seguramente tendras que reiniciar el Pc para que te coja los nuevos datos de conexion.

P.D. lo que hace el DMZ es poner tu equipo en la llamada "zona desmilitarizada" es decir, tendras todos los puertos abiertos, si tu problema viene de ahi se debe de solucionar, si aun asi persiste, formatea, vas a terminar antes.

Salu2.
11 respuestas